Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Familias mileuristas al borde del abismo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 12:32
Avatar de jake
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2007
Ubicación: Pelotazo´s City
Mensajes: 5.375
Gracias: 691
1.293 Agradecimientos de 657 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por dragon33 Ver Mensaje
¿Como han permitido llegar a esta situación? ¿No se dan cuenta los políticos que si la vivienda costase de media 120000 euros la gente tendría para consumir y tirar de la economía?. Han matado la base del mercado capitalista que es el consumo, sin consumo la economía muere. Todo por enriquecer a unos pocos.



por cosas como esto deseo el hundimiento del sistema
y por supuesto la quiebra total de los cuatro ricachones de turno
y un atentado a zapatero a lo carrero blanco,bueno,esto ya es demasiado pedir
Responder Citando
  #42 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 12:41
Avatar de manu02008
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Ubicación: Desde el cibercafe de la carcel
Mensajes: 1.352
Gracias: 201
301 Agradecimientos de 153 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por nefernef Ver Mensaje
SI yo me compro e instalo placas solares en mi tejado y vendo la energía sobrante, es consumo, pero es inversión. Genera riqueza total, disminuye mis gastos, aumenta mis ingresos... SI me compro un coche nuevo y medianamente potente, es gasto. El coche pierde casi la mitad de su precio sólo por ser de segunda mano, presumiblemente me va a suponer un gasto mayor que el beneficio que obtengo, etc.

He puesto "paleta" porque he englobado en el término toda clase de peones especializados (encofradores, yesaires, maquinistas, electricistas, fontaneros...)
Muchos de ellos eran inmigrantes, otros eran "del país". En Murcia, en la construcción, los inmigrantes no llegaron a ser mayoritarios, aunque eran un buen porcentaje de los trabajadores. NO te puedo hablar del tema en otros lugares porque no los conozco, aunque creo que la queja era general.

Si no has estado ganando 3000 E/mes o más en Barcelona, deberías de haber emigrado, porque los electricistas aquí si que lo han estado haciendo. Y el nivel de vida es más barato.

Ahora ya no te molestes, que no se mueve nada en el sector.

Y que electricidad vas a vender si nadie consumiera electricidad? O si la gente de repente empezara ahorra electricidad, veremos que pasa con las subidas, y no fuera necesaria la electricidad que generas?

De que queja estas hablando?
__________________

Responder Citando
  #43 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 12:51
Avatar de Parmenides
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2007
Mensajes: 557
Gracias: 120
124 Agradecimientos de 57 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Akita Ver Mensaje
Si hubiesen exigido que esos tresmil eurazos mensuales se los pagasen en blanco, ahora tendrían una prestación por desempleo molona. Pero está guay defraudar a Hacienda y al resto de currelas cuando nos va bien y pedirle ayuda cuando nos va de pena.

Cuanta razón tienes. Es esta la moral y el comportamiento que deberían "demonizarse" en los medios, y no lo contrario. Hasta ahora, el que "se metía" sin hacer cálculos, el "cigarra" de la cuestión era el "guay" el que estaba a la moda, el "hombre de su tiempo". Mientras que la hormiga "apocaliptica" era mal vista. Esto se tiene que acabar, hay que educar económicamente a la población para que no caiga como pasto "borreguil" de los poderes económicos del sistema, again, and again...
__________________

El burbujista es y el pepito no es
Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 28-may-2008, 17:14
Avatar de dk_blue
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 17-mayo-2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hombre el camino facil siempre es muy tentador, pero joder... el pensar y hacer cuentas un poco tampoco era tanto esfuerzo. Más estudios de viabilidad a la hora de hacer compras y menos escuchar consejos de las suegras visilleras.

Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0