Un terrorista islámico, absuelto en Inglaterra porque su grupo es financiado por la Corona Británica

Chitauri ⠠⠵

Detective liminal
Desde
27 Ene 2013
Mensajes
3.328
Reputación
11.440
Lugar
"Turtles all the way down"∞
El procesamiento de un ciudadano sueco acusado de actividades terroristas en Siria se ha derrumbado en el Old Bailey [Corte Penal] tras quedar claro que las agencias de seguridad e inteligencia de Gran Bretaña habrían quedado en una situación profundamente embarazosa si el juicio hubiera seguido adelante. Los abogados del ciudadano sueco Bherlin Gildo alegaron que esas agencias apoyan a los mismos grupos de la oposición siria que su defendido. Bherlin Gildo fue acusado de asistir a un campamento de entrenamiento así como poseer info..


https://www.meneame.net/story/juicio-presunto-terrorista-desmorona-porque-supondria-profundo

► Aparece en material de redes sociales posando y hablando como el yihadista de tomo y lomo que era. Se fotografió posando con cadaveres y se destacó como propagandista de los islamistas.

https://petterssonorg.files.wordpress.com/2012/12/bherlingildokrigsbrott.jpg


► Cuando fue detenido en el aeropuerto portaba entre otro material manuales titulados "39 maneras de servir y participar en la Yihad' y '44 maneras de servir y participar en la Yihad'.

► La Fiscalía del Estado (Crown Prosecution Service) no ha presentado evidencia alguna alegando "problemas" surgidos en la revisión del caso. No han respondido a ocho de las nueve preguntas formuladas por los abogados.

Old Bailey trial of terror suspect collapses after security services refuse to say who they helped in Syria - Telegraph


► En el juicio el testigo citado por el fiscal, Dr Wilkinson, ha afirmado que

"El 'Ejercito Sirio Libre' ha sido "apoyado físicamente y con armas por Turquía, Arabia Saudí y los Estados Unidos.

"Dado que los Estados Unidos y Gran Bretaña son grandes aliados es razonable examinar si el gobierno británico, por medio de los servicios de inteligencia, estaban involucrados en proveer armas a los rebeldes.

"El gobierno parece haber estado involucrado en una operación internacional secreta, proveyendo a la oposición Siria con armas a escala masiva.

"Incluso si ese no fuera el caso, el gobierno reconoció que proveyó con apoyo logístico y asistencia no-letal a lo que el gobierno llamaba 'la oposición oficial', a través del consejo militar supremo del ELS (Ejercito Libre Sirio).

"La persona que provee con apoyo logístico sería tan culpable como la persona que provee con armas"

"Sería hipócrita distinguir entre el ELS pegando tiros en la linea del frente y aquellos que proveyeron con la asistencia que les permite disparar esas armas"

Me pregunto si ahora le dejarán volver a Siria, a seguir matando sirios en nombre de la revolución islámica.

Swedish terror suspect Bherlin Gildo freed after evidence wrangle | Daily Mail Online

Terrorism trial collapses after MI6 role revealed | The Times
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Anda, no me lo esperaba...

Si va a ser que ISIS, EI y todos los grupos terroristas que han montado los anglos ( y sus lacayos) son para extorsionar y destruir paises y sociedades que no les obedecen.

Y encima te dicen que luchan contra ellos.

Se deben partir de risa de los borregomatrix cortocircuitados ....
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Anda, no me lo esperaba...

Si va a ser que ISIS, EI y todos los grupos terroristas que han montado los anglos ( y sus lacayos) son para extorsionar y destruir paises y sociedades que no les obedecen.

Y encima te dicen que luchan contra ellos.

Se deben partir de risa de los borregomatrix cortocircuitados ....
...y a los que les obedecen también!:cool:

FALSE FLAG EVERYWHERE!!
 

Europio75

Himbersor
Desde
19 Mar 2015
Mensajes
726
Reputación
1.286
Estas noticias parecen globos sonda para hacer hablar en las redes sociales a gente que sabe que esto del terrorismo, no es más que una operación montada por los anglos, con el objetivo de saber quienes se dan cuenta y cuantos son en proporción en la sociedad. Si son pocos los que se dan cuenta, siguen con el cuento de terrorismo, si son muchos los que se dan cuenta, pues cambian de estrategia.

Yo dudo mucho que llevan a nadie a juicio sabiendo el propio estado que es un pavo financiado por ellos en una operación de inteligencia, ya que eso sería pegarse un tiro en el pié, por eso creo que estas noticias tienen como objetivo tomar el pulso a la población e identificar a los más críticos, para vaya vd a saber.

Internet no es tu amigo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Ooops: cabezas van a rodar por esto, como se han dejado pillar de forma más sencilla, ya no hay profesionalismo en ningún departamento del Gobierno Británico.