|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mira, tipeja tiñosa, alimañosa y ominosa, por mí tu VPO y tú de mierda os podéis ir a la mierda. Me importa un comino que te empepites o no, de la misma me forma que me importa una mierda el que dentro de unos años tendrás que irte a la Casa de Campo a practicar el francés y a abrirte de piernas para pagar tu hipoteca.
__________________ La socialdemocracia española, en puridad, no es tal, sino un grupo de presión pro-capitalismo popular [inmobiliario] heredero hortera del franquismo sociológico. Por eso montó la pirámide a mediados de los 1980s [...]. El liberalismo español, en puridad, no es tal, sino corporativismo de funcionarios excedentes, unidos por la pisitofilia creditofágica [...] encantado de la vida con que la mitad del sistema financiero sea público, neoprovinciano y urbanístico. [...] http://bit.ly/nNtctI |
| ||||
Pues para empezar yo quiero que te hipoteques. Y si puede ser a 50 años y entregando el 90% de tu sueldo pues mejor que mejor. Así que esta noticia que nos cuentas no me ha gustado nada. ¿Como se sabe si alguien te tiene ignorado? |
| ||||
| En Filipinas hacen crucifixiones reales en sus festividades religiosas. En uno de sus hilos le puse el video de una crucifixión. Desde entonces me tiene en ignorados. Lo sé porque me lo dijo ella.
__________________ Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad |
| ||||
Ya me podeis dejar tranquila. no por favor animosa. comprate ese VPO. estos de aqui son unos fracasados que jamas llegaran a nada, fijate que incluso el gobierno va a quitar las desgravaciones a la vivienda, y si no compras ahora, nunca mas podras. deja estos burbujofilos creer en sus pompas de colores y compra, por favor, rema-estooo... compra!!!
__________________ HISTORIA DE LA BURBUJA 13-Jun-2007: El Pais - Edicion impresa - Portada a 4 columnas: "El Santander pone en venta por 4.000 millones todos sus inmuebles en España. El banco seguira como inquilino tras lograr plusvalias de 1.400 millones.[...]" Fin de la Fase 6 de la Burbuja Inmobiliaria 09-Sep-2009: El pais, Web. La demanda de vivienda se despierta. Queda oficialmente inagurado el Bull Market ¡Miau! |
| ||||
| Sin leer el mensaje: eres super graciosa. Y predecible. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |