Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico

damepacome

Madmaxista
Desde
4 Oct 2008
Mensajes
310
Reputación
1.031
Lugar
Madrid
:D A ver si con un poco de suerte se terminan haciendo públicas algunas andanzas del Borbón.

Vozpópuli - Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico

Sabedora de poseer un cuerpo que llama la atención y un apellido que concita expectación y envidia, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que pronto cumplirá 51, seguramente pensó que su relación con el rey Juan Carlos I de España era el negocio de su vida, un pelotazo que la situaba en la cima del mundo, pasta y nobleza, dinero y royals, y un futuro de perfil rosa. La ruptura definitiva ha tenido lugar en fecha muy reciente, hace apenas unas semanas. No ha sido fácil. Primero ha sido necesario convencerle a él, muy reacio, persuadirle de que el gesto de la abdicación entendida como sacrificio encaminado a rescatar el prestigio, muy dañado, de la Corona, y evitar el riesgo inminente de un cambio de régimen, quedaba incompleto, mutilado incluso, si su intención era seguir haciendo el pendón al lado de esta mujer de revista de varietés, si no se cortaba definitivamente con esa relación, si no se saldaban las cuentas pendientes –empezando por las económicas-, y se aseguraba el silencio de la doña incluso comprándolo por caro que fuere. En la operación de inducirle a terminar con esa relación ha intervenido un ramillete de gente muy significada, empezando por el nuevo rey Felipe VI, siguiendo por el presidente del Gobierno, y terminando por un reducido número de amigos -si vale decir que un rey tiene amigos-, entre los que se encuentra algún que otro personaje del mundo de la empresa.

La operación ha durado meses, prácticamente desde el día siguiente a la abdicación, el 2 de junio de este año y se cerró la primera quincena de noviembre

Ha sido un tejemaneje difícil, porque la doña se ha resistido con uñas y dientes. La operación ha durado meses, prácticamente desde el día siguiente a la abdicación, el 2 de junio de este año. Se cerró en la primera quincena de noviembre. Se cerró, pero algunos temen que en falso, porque la señora no ha quedado satisfecha con la compensación económica recibida y al parecer pide más dinero, quiere más. Y por la brecha de la pasta se han colado otras preocupaciones: el miedo a que “la princesa” –como el servicio de Zarzuela estaba obligado a llamarla, por orden expresa de don Juan Carlos, cuando residía en El Pardo- despechada se cobre ahora su venganza. Fuentes del entorno de la alemana radicadas en Londres cuentan la versión que de la abdicación de Juan Carlos vende entre sus relatives: según ella, el rey habría sido obligado a abdicar contra su voluntad como resultado de una conspiración en la que habría participado el director del CNI, Sanz Roldán, el exjefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno –en teoría, siguiendo instrucciones del entonces príncipe Felipe- y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El anuncio de la publicación a lo largo de 2015, año en que se cumplen 40 años de la muerte de Franco, de varios libros relacionados con la monarquía juancarlista, entre ellos uno muy especial firmado por la única periodista española que cuenta con acceso directo a la aristócrata alemana, ha encendido todas las alarmas. ¿Pretende Corinna vengarse de la afrenta sufrida contando lo que nadie en Madrid quiere que cuente? Preocupación y nervios en las alturas del poder.

Todo iba de maravilla. No sin esfuerzo, don Juan Carlos había logrado introducirla en los círculos de la buena sociedad madrileña presentándola en cenas, acudiendo a monterías a las que volaba en el propio helicóptero del monarca, e incluso formando parte de la comitiva real en viajes de Estado. Esta es una historia de amor, ¿de amor?, en la que se ha mezclado todo y en dosis altamente contaminantes: los afectos, la cama, la pasta, el poder, la reina ultrajada, el heredero cabreado, la familia abochornada, el Gobierno hierático y un rey acostumbrado desde la muerte de Franco a hacer de su capa un sayo al margen de cualquier convención moral o norma de conducta. Casi un moderno señor feudal. “¿Era amor el de SM o el convencimiento de que, una vez desaparecido aquel personaje irreemplazable que fue Manolo Prado y Colón de Carvajal, esta tía podía cubrirle todos los frentes, es decir, hacer de “intendente” en lo que a los negocios se refiere y al mismo tiempo calentar su cama, cosa nada desdeñable teniendo en cuenta la espectacular arquitectura de la dama?”, se pregunta un buen conocedor de las interioridades de La Zarzuela. “Es una incógnita que solo el rey podría despejar. Lo que parece claro es que para Corinna la relación con don Juan Carlos fue el negocio de su vida, un golpe de fortuna que una mujer como ella, fría, calculadora, orgullosa y lista como pocas, no estaba dispuesta a desaprovechar”.

El gran escollo a salvar estaba en el dinero

Todo se torció con la funesta cacería de elefantes en Botsuana. La madrugada del 14 de abril de 2012 en la que un avión devolvió al rey malherido a España para ingresar directamente en el hospital San José de Madrid, Corinna y su hijo durmieron en el Hotel Miguel Angel, de donde fueron sacados a primera hora de la mañana del día 15 por un par de agentes del CNI que colocaron a la pareja en Barajas casi en la escalerilla de un avión rumbo a París, con la recomendación de no volver a poner pie en España. El accidente de Botsuana marcó el inicio de un rápido declive físico del monarca, pero sobre todo significó la ruptura del velo que durante décadas protegió las actividades de la primera autoridad del Estado, que hasta ese momento habían quedado restringidas al perímetro de una minoría de connoisseurs del mundo de los negocios y del periodismo madrileño. En el mercado de abastos, la parada del taxi y el taller de recambios se enteraron de pronto que el rey de España se dedicaba a dar de baja de la suscripción de la vida elefantes en un país exótico y en compañía de su novia, con la que además hacía negocios, en uno de los momentos más críticos para España, con una crisis de caballo que diariamente ponía a miles de trabajadores en la calle.

Las fuentes insisten en que el rey y Corinna se han visto varias veces después de la abdicación, una al menos en Londres y otra en una finca de Huelva con Alberto Alcocer

Llegó la abdicación como fruta madura. Llegó cuando hasta sus más íntimos se manifestaban convencidos de que de La Zarzuela sólo le sacarían con los pies por delante. Ha sido uno de los pocos actos de responsabilidad que se le conocen, provocado sin duda por el instinto de conservación de la dinastía, amenazada de grave peligro. Las fuentes insisten en que el rey y Corinna se han visto varias veces después de la abdicación, una al menos en Londres, en la casa del distrito de Belgravia propiedad de la alemana, y otra en una finca de Huelva en compañía de Alberto Alcocer. Y ello en medio de las presiones del entorno de La Zarzuela para romper definitivamente esa relación. “Lograda la abdicación, hay que cerrar de una vez el capítulo Corinna”, se decía en ese círculo. El gran escollo a salvar estaba, como casi siempre, en el dinero. Parece que los réditos de las labores de intermediación, vulgar cobro de comisiones, realizadas por la dama con la pantalla del rey de España detrás, se ingresaban en cuentas bancarias a su nombre, una forma mucho más segura y discreta de operar desde todos los puntos de vista. El accidente de Botsuana pilló a la pareja sin ningún tipo de previsión hecha sobre el correspondiente reparto de beneficios.

La verdad de lo ocurrido con la partición de estas peculiares “gananciales” nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que el rey ha roto definitivamente con su pareja en torno al 10 de noviembre, previo arreglo económico. Pero también se sabe que la dama no ha quedado satisfecha con la compensación. El rumor de la aparición de un libro sobre Juan Carlos I como protagonista, con Corinna como gran fuente de información, ha encendido todas las alarmas. “De todas las mujeres que han pasado por la cama del rey, ésta ha sido la peor, en el sentido de que es la más lista y de lejos la más peligrosa… Imposible imaginar peor final para las aventuras sensuales de Su Majestad”, sostiene la fuente citada. “Corinna está herida en su orgullo, no solo porque se le ha fastidiado el negocio demasiado pronto, sino porque se siente maltratada por la forma en que se le ha obligado a romper y a salir de España, casi despedida con cajas destempladas.

“La princesa solo está con usted por su dinero”

“Estamos ante una mujer que más que inteligente es lista, muy lista, incluso un poco bruja, con tendencia a mentir, una autoestima por las nubes y unas dosis de soberbia fuera de lo común, lo que a menudo se manifiesta en descomunales ataques de ira”. Una mujer que durante los años de su estancia en el recinto de Zarzuela gozó de escolta oficial y que en su día manifestó haber hecho "gestiones delicadas y confidenciales" para el Gobierno español, añadiendo que se trataba de "asuntos clasificados específicos (?) que había ayudado a solucionar por el bien del país". ¿Será capaz de mantener la boca cerrada? La glamurosa princesa alemana maquina su venganza, mientras el CNI sigue de cerca sus pasos, las idas y venidas de quien el pasado agosto cenó en Londres con Pedro J. Ramírez (“A ver si se piensa éste que no sabemos lo que hace”). Mientras, el rey padre parece resignado, convencido por una vez de que quienes le advertían del peligro que encerraba la dama (famosa en Zarzuela es la frase del mayordomo real que se atrevió un día a manifestarse de esta guisa: “Me va a permitir, Señor, que le diga que la princesa sólo está con usted por su dinero…”) estaban en lo cierto.

A las puertas del primer mensaje navideño a los españoles del nuevo rey Felipe VI, una lluvia de libros sobre el reinado de Juan Carlos I amenaza a los sufridos españoles a lo largo de un 2015 en que se cumplen 40 años de la muerte de Franco y de la segunda restauración borbónica. El único que cuenta con la bendición, y por tanto con la colaboración directa del monarca, es el que escribe un veterano periodista del establecimiento, colaborador habitual en tertulias de radio y televisión desde hace muchos años, que al parecer presume ante sus amigos de los whatsapp que cruza con el rey padre. El resto serán intentos de gente que, con más o menos talento, tratará extramuros del monarca de dar su versión de una época llamada tras la muerte del dictador a ser la más fructífera de la historia de España, pero que ha terminado como el rosario de la aurora víctima de una corrupción galopante que, de arriba abajo, del rey hacia abajo, fue extendiéndose cual mancha de aceite hasta impregnar a todas las instituciones y a muchos de sus trincones servidores. Libro apasionante será el que publique la periodista aludida: “Corinna está cabreada como una mona con la ruptura, pero yo no voy a ser la relatora de su venganza. Yo voy a hacer mi libro, el mío, que terminará exactamente con la abdicación de don Juan Carlos, y Corinna hará el suyo cuando quiera para reivindicarse socialmente”. Imposible imaginar algo distinto en una periodista tan brillante y radicalmente independiente como la citada.
 

vecordis

Madmaxista
Desde
8 Ago 2012
Mensajes
995
Reputación
1.595
Corina y Nicolás; comisionistas, entran y salían de la Zarzuela, seguimiento del CNI, no se llevaban bien con felipe, contactos con empresarios importante, relación comercial con países para conseguir contratos españoles, trabajos para el Gobierno y el estado español.
Coinciden una la novia y el otro el nieto?
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
El Campechano ha sido nefasto para este país, la corrupción a gran escala es debida a este canalla. Es lo mismo a pequeña escala con lo que ha ocurrido con el Urdanga, el pobre estulto no hacía otra cosa que imitar lo que veía a su alrededor y , claro, al final se ha dado la leche y pretenden ponerlo de corta fuegos para no tocar a la fanta... ya veremos lo que pasa, la sociedad está muy calentita y espabilando a marchas forzadas.
 

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
2.777
Reputación
4.269
:D A ver si con un poco de suerte se terminan haciendo públicas algunas andanzas del Borbón.

Vozpópuli - Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico

.................... la reina ultrajada, el heredero cabreado, la familia abochornada,..........
:XX::XX::XX::XX::XX:

Esta parte me ha hecho mucha gracia.... ¿Quieren hacerme creer que a alguno de estos les importaba un pito que el rey tuviera "amantes", se fuera a cazar elefantes, y demás parafernalia?

:XX::XX::XX::XX::XX:
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.806
Reputación
17.831
Lugar
Calatayud
Ya os voy a contar yo un poquito:



:D

Una familia que no reconoce a sus retoños, no es una buena familia
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.494
Lugar
Estación Espacial Internacional
:D A ver si con un poco de suerte se terminan haciendo públicas algunas andanzas del Borbón.

Vozpópuli - Juan Carlos y Corinna, ruptura y acuerdo económico

Sabedora de poseer un cuerpo que llama la atención y un apellido que concita expectación y envidia, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que pronto cumplirá 51, seguramente pensó que su relación con el rey Juan Carlos I de España era el negocio de su vida, un pelotazo que la situaba en la cima del mundo, pasta y nobleza, dinero y royals, y un futuro de perfil rosa. La ruptura definitiva ha tenido lugar en fecha muy reciente, hace apenas unas semanas. No ha sido fácil. Primero ha sido necesario convencerle a él, muy reacio, persuadirle de que el gesto de la abdicación entendida como sacrificio encaminado a rescatar el prestigio, muy dañado, de la Corona, y evitar el riesgo inminente de un cambio de régimen, quedaba incompleto, mutilado incluso, si su intención era seguir haciendo el pendón al lado de esta mujer de revista de varietés, si no se cortaba definitivamente con esa relación, si no se saldaban las cuentas pendientes –empezando por las económicas-, y se aseguraba el silencio de la doña incluso comprándolo por caro que fuere. En la operación de inducirle a terminar con esa relación ha intervenido un ramillete de gente muy significada, empezando por el nuevo rey Felipe VI, siguiendo por el presidente del Gobierno, y terminando por un reducido número de amigos -si vale decir que un rey tiene amigos-, entre los que se encuentra algún que otro personaje del mundo de la empresa.

La operación ha durado meses, prácticamente desde el día siguiente a la abdicación, el 2 de junio de este año y se cerró la primera quincena de noviembre

Ha sido un tejemaneje difícil, porque la doña se ha resistido con uñas y dientes. La operación ha durado meses, prácticamente desde el día siguiente a la abdicación, el 2 de junio de este año. Se cerró en la primera quincena de noviembre. Se cerró, pero algunos temen que en falso, porque la señora no ha quedado satisfecha con la compensación económica recibida y al parecer pide más dinero, quiere más. Y por la brecha de la pasta se han colado otras preocupaciones: el miedo a que “la princesa” –como el servicio de Zarzuela estaba obligado a llamarla, por orden expresa de don Juan Carlos, cuando residía en El Pardo- despechada se cobre ahora su venganza.

Fuentes del entorno de la alemana radicadas en Londres cuentan la versión que de la abdicación de Juan Carlos vende entre sus relatives: según ella, el rey habría sido obligado a abdicar contra su voluntad como resultado de una conspiración en la que habría participado el director del CNI, Sanz Roldán, el exjefe de la Casa del Rey Rafael Spottorno –en teoría, siguiendo instrucciones del entonces príncipe Felipe- y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy:D. El anuncio de la publicación a lo largo de 2015, año en que se cumplen 40 años de la muerte de Franco, de varios libros relacionados con la monarquía juancarlista, entre ellos uno muy especial firmado por la única periodista española que cuenta con acceso directo a la aristócrata alemana, ha encendido todas las alarmas. ¿Pretende Corinna vengarse de la afrenta sufrida contando lo que nadie en Madrid quiere que cuente? Preocupación y nervios en las alturas del poder.

Todo iba de maravilla. No sin esfuerzo, don Juan Carlos había logrado introducirla en los círculos de la buena sociedad madrileña presentándola en cenas, acudiendo a monterías a las que volaba en el propio helicóptero del monarca, e incluso formando parte de la comitiva real en viajes de Estado. Esta es una historia de amor, ¿de amor?, en la que se ha mezclado todo y en dosis altamente contaminantes: los afectos, la cama, la pasta, el poder, la reina ultrajada, el heredero cabreado, la familia abochornada, el Gobierno hierático y un rey acostumbrado desde la muerte de Franco a hacer de su capa un sayo al margen de cualquier convención moral o norma de conducta. Casi un moderno señor feudal. “¿Era amor el de SM o el convencimiento de que, una vez desaparecido aquel personaje irreemplazable que fue Manolo Prado y Colón de Carvajal, esta tía podía cubrirle todos los frentes, es decir, hacer de “intendente” en lo que a los negocios se refiere y al mismo tiempo calentar su cama, cosa nada desdeñable teniendo en cuenta la espectacular arquitectura de la dama?”, se pregunta un buen conocedor de las interioridades de La Zarzuela. “Es una incógnita que solo el rey podría despejar. Lo que parece claro es que para Corinna la relación con don Juan Carlos fue el negocio de su vida, un golpe de fortuna que una mujer como ella, fría, calculadora, orgullosa y lista como pocas, no estaba dispuesta a desaprovechar”.

El gran escollo a salvar estaba en el dinero

Todo se torció con la funesta cacería de elefantes en Botsuana. La madrugada del 14 de abril de 2012 en la que un avión devolvió al rey malherido a España para ingresar directamente en el hospital San José de Madrid, Corinna y su hijo durmieron en el Hotel Miguel Angel, de donde fueron sacados a primera hora de la mañana del día 15 por un par de agentes del CNI que colocaron a la pareja en Barajas casi en la escalerilla de un avión rumbo a París, con la recomendación de no volver a poner pie en España. El accidente de Botsuana marcó el inicio de un rápido declive físico del monarca, pero sobre todo significó la ruptura del velo que durante décadas protegió las actividades de la primera autoridad del Estado, que hasta ese momento habían quedado restringidas al perímetro de una minoría de connoisseurs del mundo de los negocios y del periodismo madrileño. En el mercado de abastos, la parada del taxi y el taller de recambios se enteraron de pronto que el rey de España se dedicaba a dar de baja de la suscripción de la vida elefantes en un país exótico y en compañía de su novia, con la que además hacía negocios, en uno de los momentos más críticos para España, con una crisis de caballo que diariamente ponía a miles de trabajadores en la calle.

Las fuentes insisten en que el rey y Corinna se han visto varias veces después de la abdicación, una al menos en Londres y otra en una finca de Huelva con Alberto Alcocer
Llegó la abdicación como fruta madura. Llegó cuando hasta sus más íntimos se manifestaban convencidos de que de La Zarzuela sólo le sacarían con los pies por delante. Ha sido uno de los pocos actos de responsabilidad que se le conocen:Aplauso:, provocado sin duda por el instinto de conservación de la dinastía, amenazada de grave peligro.

Las fuentes insisten en que el rey y Corinna se han visto varias veces después de la abdicación, una al menos en Londres, en la casa del distrito de Belgravia propiedad de la alemana, y otra en una finca de Huelva en compañía de Alberto Alcocer. Y ello en medio de las presiones del entorno de La Zarzuela para romper definitivamente esa relación. “
Lograda la abdicación, hay que cerrar de una vez el capítulo Corinna”
, se decía en ese círculo. El gran escollo a salvar estaba, como casi siempre, en el dinero:XX:. Parece que los réditos de las labores de intermediación, vulgar cobro de comisiones, realizadas por la dama con la pantalla del rey de España detrás, se ingresaban en cuentas bancarias a su nombre, una forma mucho más segura y discreta de operar desde todos los puntos de vista. El accidente de Botsuana pilló a la pareja sin ningún tipo de previsión hecha sobre el correspondiente reparto de beneficios.

La verdad de lo ocurrido con la partición de estas peculiares “gananciales” nunca se sabrá. Lo que sí se sabe es que el rey ha roto definitivamente con su pareja en torno al 10 de noviembre, previo arreglo económico. Pero también se sabe que la dama no ha quedado satisfecha con la compensación. El rumor de la aparición de un libro sobre Juan Carlos I como protagonista, con Corinna como gran fuente de información, ha encendido todas las alarmas. “
De todas las mujeres que han pasado por la cama del rey, ésta ha sido la peor, en el sentido de que es la más lista y de lejos la más peligrosa… Imposible imaginar peor final para las aventuras sensuales de Su Majestad
”, sostiene la fuente citada.
“Corinna está herida en su orgullo, no solo porque se le ha fastidiado el negocio demasiado pronto, sino porque se siente maltratada por la forma en que se le ha obligado a romper y a salir de España, casi despedida con cajas destempladas
.

“La princesa solo está con usted por su dinero”
“Estamos ante una mujer que más que inteligente es lista, muy lista, incluso un poco bruja, con tendencia a mentir, una autoestima por las nubes y unas dosis de soberbia fuera de lo común, lo que a menudo se manifiesta en descomunales ataques de ira”
. Una mujer que durante los años de su estancia en el recinto de Zarzuela gozó de escolta oficial y que en su día manifestó haber hecho "gestiones delicadas y confidenciales" para el Gobierno español, añadiendo que se trataba de "asuntos clasificados específicos (?) que había ayudado a solucionar por el bien del país". ¿Será capaz de mantener la boca cerrada? La glamurosa princesa alemana maquina su venganza, mientras el CNI sigue de cerca sus pasos, las idas y venidas de quien el pasado agosto cenó en Londres con Pedro J. Ramírez (“A ver si se piensa éste que no sabemos lo que hace”). Mientras, el rey padre parece resignado, convencido por una vez de que quienes le advertían del peligro que encerraba la dama (famosa en Zarzuela es la frase del mayordomo real que se atrevió un día a manifestarse de esta guisa: “Me va a permitir, Señor, que le diga que la princesa sólo está con usted por su dinero…”) estaban en lo cierto.

A las puertas del primer mensaje navideño a los españoles del nuevo rey Felipe VI, una lluvia de libros sobre el reinado de Juan Carlos I amenaza a los sufridos españoles a lo largo de un 2015 en que se cumplen 40 años de la muerte de Franco y de la segunda restauración borbónica. El único que cuenta con la bendición, y por tanto con la colaboración directa del monarca, es el que escribe un veterano periodista del establecimiento, colaborador habitual en tertulias de radio y televisión desde hace muchos años, que al parecer presume ante sus amigos de los whatsapp que cruza con el rey padre. El resto serán intentos de gente que, con más o menos talento, tratará extramuros del monarca de dar su versión de una época llamada tras la muerte del dictador a ser la más fructífera de la historia de España, pero que ha terminado como el rosario de la aurora víctima de una corrupción galopante que, de arriba abajo, del rey hacia abajo, fue extendiéndose cual mancha de aceite hasta impregnar a todas las instituciones y a muchos de sus trincones servidores. Libro apasionante será el que publique la periodista aludida: “Corinna está cabreada como una mona con la ruptura, pero yo no voy a ser la relatora de su venganza. Yo voy a hacer mi libro, el mío, que terminará exactamente con la abdicación de don Juan Carlos, y Corinna hará el suyo cuando quiera para reivindicarse socialmente”. Imposible imaginar algo distinto en una periodista tan brillante y radicalmente independiente como la citada.
Entre la élite no existe el amor, solo los intereses y el puterio que le acompaña...:XX:
 
Última edición:

8191

Himbersor
Desde
14 Jun 2014
Mensajes
442
Reputación
1.004
Esto sólo demuestra que el régimen del 78 ha mantenido a los españoles en un estado de minoria de edad durante 30 años.Sólo en un país bananero es imaginable lo del campechano, el jefe del estado dedicado a hacer de comisionista y negocios personales gracias a su cargo.Y no se puede decir que sea algo nuevo, siempre ha habido un run-run sobre los negocios del campechano, pero los grandes medios lo han ignorado y silenciado.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Esto sólo demuestra que el régimen del 78 ha mantenido a los españoles en un estado de minoria de edad durante 30 años.Sólo en un país bananero es imaginable lo del campechano, el jefe del estado dedicado a hacer de comisionista y negocios personales gracias a su cargo.Y no se puede decir que sea algo nuevo, siempre ha habido un run-run sobre los negocios del campechano, pero los grandes medios lo han ignorado y silenciado.
Porque era el vértice superior del triángulo de corrupción de este país.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.244
Reputación
141.921
Tendrán gónalas las cloacas del estado de hacerle un Mozarowski a la tal Corinna.?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Tendrán gónalas las cloacas del estado de hacerle un Mozarowski a la tal Corinna.?
No creo, por la simple razón de que no es española, sino alemana. No creo que se atrevieran a meterse en esas aguas. Aunque Alemania aceptase tapar el escándalo tendría consecuencias.

Lo cierto es que Felipito no tiene una base los suficientemente firme como para permitirse según qué asuntos.
 

desertor

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
317
Reputación
383
Un momento, aun encima le que le estamos pagando las pilinguis y no se siente satisfecha la señora ¿es un brote verde? supongo que nunca sabremos lo que nos va a costar la broma.
 

Funciono A Gas

Baneado
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
333
Reputación
253
Lugar
Madrid
No creo, por la simple razón de que no es española, sino alemana. No creo que se atrevieran a meterse en esas aguas. Aunque Alemania aceptase tapar el escándalo tendría consecuencias.

Lo cierto es que Felipito no tiene una base los suficientemente firme como para permitirse según qué asuntos.

El Preparao no controla el CNI ni el 10% de lo que lo controlaba El Campechano.

La guerra que se avecina en el interior del CNI y que el caso Nicolay es el aparitivo es más propia de regímenes dictatoriales como la extinta RDA y ya sabemos como acabó.

Retirado El Campechano y a punto de dimitir su amigo Felix, el CNI es una jaula de grillos con riesgo de implosión y venta al por mayor de secretos y secretillos. Al tiempo.