Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > BBVA se inventa una nueva 'hipoteca engaño': euribor -0,25%
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:44
Avatar de Imparable
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.595
Gracias: 711
851 Agradecimientos de 385 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Plataforma por: ¡Tipos de interés negativos ya!


http://meneame.net/story/bbva-invent...o-euribor-0-25


BBVA se inventa una nueva 'hipoteca engaño': euribor -0,25%

Según explicó en rueda de prensa en Barcelona el director de BBVA España y Portugal, Juan Asúa, el diferencial que se aplica al cliente es del -0,25%, es decir, se resta esa cantidad al principal índice de referencia de los préstamos hipotecarios. El crédito está dirigido a captar a clientes jóvenes, de hasta 30 años, que se encuentran con problemas a la hora de comprar su primera vivienda. El plazo máximo para la devolución es de 40 años.

El euríbor -0,25% se aplicará únicamente durante el primer año de vida del préstamo y, una vez pasado ese periodo, el interés que cobrará la entidad será del 0,49%, dependiendo de la vinculación al banco. Para poder acceder a esta hipoteca de BBVA (BBVA.MC), apuntó Asúa, es necesario que la tasación de la vivienda no supere los 200.000 euros y que el crédito total solicitado sea de 150.000 euros como máximo.

Si el crédito es firmado por un sólo cliente, sus ingresos no podrán superar los 1.500 euros mensuales, 2.500 euros en el caso de que existan dos titulares.

Bonificaciones del 1%

Además del tipo de interés, el cliente se beneficiará de una bonificación del 1% al formalizar la hipoteca, es decir de 1.500 euros, que podría llegar hasta los 3.000 euros en algunos casos.

"Será una auténtica referencia en el mercado", afirmó Asúa, quien añadió que se trata de un producto "rompedor" que contribuirá a adelantar un año (del 2010 al 2009) las previsiones del banco de incorporar un millón de nuevos clientes a la entidad.

Créditos para coches

Otra de las novedades de la entidad es el crédito Coche Blue, que pretende facilitar la compra de un coche, en este caso un Fiat Bravo, que va acompañado de un cheque de gasolina por valor de 400 euros, para cubrir aproximadamente 5.000 kilómetros, si bien sólo se podrán gastar 50 euros mensuales.

Por su parte, Javier Bernal, director de Innovación y Desarrollo de la entidad, apuntó que este producto se ha desarrollado de la mano del departamento de Responsabilidad Corporativa de la entidad, "con el objetivo de ayudar a aquellos segmentos del sector más joven".


__________________

Aquel que quiere abrir los ojos, ve.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:45
Avatar de Calculín
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-octubre-2006
Mensajes: 9.288
Gracias: 7.282
10.359 Agradecimientos de 3.549 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Repe: BBVA lanza un hipoteca para jóvenes con euríbor -0,25%
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2008, 17:46
Avatar de Imparable
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.595
Gracias: 711
851 Agradecimientos de 385 mensajes
Ignorar usuario para siempre

¡Qué rapidez! Justo me acabo de dar cuenta que estaba repe .. iba a editar y ZAS.. ya estaba el comentario!!
__________________

Aquel que quiere abrir los ojos, ve.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:26.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0