Burbuja.info - Foro de economía > > > Resacón en Canarias, el montaje del director
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-nov-2014, 14:03
Txomin43 Txomin43 está desconectado
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2013
Ubicación: De Bilbao, Aibalahostiapues
Mensajes: 107
Gracias: 0
222 Agradecimientos de 63 mensajes
Del director de "Indemnización en diferido" y "Los votantes del Partido Popular prefieren no comer que dejar de pagar su hipoteca" llega una hilarante historia de un hombre enamorado que decide engañar a la empresa para la que trabaja, el senado, para pagarse los viajes a ver a su novia, que vive lejos, concretamente en Canarias. La comedia empieza cuando este hombre es pillado in fraganti y debe idear a contrareloj diversas excusas para salir airoso ante sus jefes, en este caso, sus votantes.

Sin embargo, la película resulta poco creíble. El Partido Popular debe cambiar de guionista, de ideólogo. Recuerdo los tiempos en los que las explicaciones que daban a los casos de corrupción, a su propia incompetencia para tratar determinadas cuestiones, resultaban tan rocambolescas que pensaba que nos tomaban por imbéciles.

Pero poco a poco me fui dando cuenta que ese discurso increíble y plagado de incoherencias y estupideces se dirigía a sus votantes. Alguien dentro del partido debió pensar que si de lejos sus votantes parecían tontos, de cerca como mínimo debían ser medio tontos y que comulgando con ruedas de molino, se tragarían todas sus chorradas.

Vivían en un mundo en el que el PSOE se deshacía perdiendo votos que iban a parar a otras formaciones de izquierdas, en una crisis que creían que no les afectaba. Hasta que llegaron las europeas, y se dieron cuenta que sí, que les afectaba, y que el sangrado de votos era importante.

Ahora creen haber identificado correctamente cual es su enemigo, pero siguen fallando en el tratamiento que hacen a sus votantes. Se siguen pensando que son siervos serviciales que tragan con todo, como el personaje que interpretaba Alfredo Landa en Los Santos Inocentes, pero la realidad es que se han cargado a la "milana bonita" y el personaje de Francisco Rabal está clamando venganza.

Los votantes del PP no son idiotas. La patética actuación de Monago con las fotocopias con tachones es un insulto a la inteligencia más simple. Esa pantomima iba directamente dirigida a sus votantes base, y creo que ya no les hace tanta gracia el que se les trate como imbéciles integrales.

Y que hayan sacado la artillería mediática con varios articulistas mamporreros justificando lo injustificable, con tesis tan peregrinas como que "un senador trabaja las 24 horas del día y por tanto sus gastos privados se pueden asimilar como públicos" o la gilipollez suma esa de que "un senador de incógnito se acerca más al pueblo y puede conocer de primera mano sus problemas" como sonrojantemente pudimos comprobar entre los peloteros del ABC, ya no es de recibo, ya no cuela ni entre los pepinillos más acérrimos.

Siguiendo con el símil cinematográfico, se puede decir que "Cometieron dos errores". El primero, pensar que tenían a sus votantes atados y bien atados, en un país que se dividía entre izquierda y derecha, algo en lo que siguen creyendo firmemente, con un discurso demonizador de la izquierda. Y el segundo, tratar a sus votantes como gilipollas integrales, proporcionándoles unas explicaciones inverosímiles a sus desaguisados, pensando que iba a colar.

La realidad es que la línea que dividía a la izquierda y la derecha se ha fusionado, apareciendo una fractura mucho más profunda entre arriba y abajo, entre lo que se ha definido como casta y la ciudadanía.

La otra realidad es que muchos de los votantes del PP les perdonaban sus errores bajo la premisa de que llegaban sobradamente a fin de mes, se permitían un viaje de vacaciones, pagar sus deudas y ahorrar, algo que ahora no pueden hacer, y de lo que culpan directamente a la casta que ha aparecido en esa nueva fractura política.

Y el PP no sólo no lo ha visto, sino que sigue aleccionando a sus votantes sobre casos como el de Monago con explicaciones increíbles como si fueran idiotas.

Ha llovido mucho estos meses desde que Bárcenas fue encarcelado. Muchos de sus votantes se van a empezar a preguntar por qué está realmente encarcelado el ex-tesorero, el secreto mejor guardado de la judicatura nacional. Y más aún con las tormentas que van a caer. Porque aún quedan escándalos por salir, como por ejemplo el de ENDESA. Y tarde y temprano explotará la Gurtel, Valencia repartirá mierda para todos y el problema que tienen es que airear los EREs ya no les vale.

La comedia está resultando un drama.

Si quieres conocer más sobre mí, puedes leer mis novelas, (puedes informarte aquí) de estilo variado, desde el humor de "Por un puñado de polvos" hasta el género fantástico de "La muerte de Adam", pasando por la novela policíaca de "Crimen perfecto" o "El sueño español, sí se puede", sobre la corrupción en España, recientemente publicada. En junio publiqué, "El final de la cuenta atrás" sobre la posibilidad de un ataque nuclear sobre Nueva York. Y mi última novela, "El pacto con la muerte de Emil Kosztka", un recorrido por la II guerra mundial desde los ojos de un profesor de matemáticas prisionero.

Y ahora, también hacemos manualidades y Scrapbooking, conócenos aquí!!

El artículo original pinchando aquí


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Txomin43 por su mensaje:
  #2  
Antiguo 18-nov-2014, 14:14
burbujadetrufas burbujadetrufas está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2010
Mensajes: 5.384
Gracias: 9.983
11.099 Agradecimientos de 3.148 mensajes
Interesante... y bonito cartel



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a burbujadetrufas por su mensaje:
  #3  
Antiguo 18-nov-2014, 16:05
fayser fayser esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 07-febrero-2008
Mensajes: 8.439
Gracias: 3.091
11.864 Agradecimientos de 4.003 mensajes
Iniciado por Txomin43 Ver Mensaje
"un senador trabaja las 24 horas del día y por tanto sus gastos privados se pueden asimilar como públicos"

Hostias... ¡esa me ha llegado al alma!

Ahora entiendo el gasto en putas y farlopa...


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a fayser por su mensaje:
  #4  
Antiguo 18-nov-2014, 16:43
Desencantado Desencantado está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Mensajes: 18.478
Gracias: 8.717
36.140 Agradecimientos de 9.892 mensajes
"un senador de incógnito se acerca más al pueblo y puede conocer de primera mano sus problemas"

Senador in-cognito, Monago analizaba las Canarias desde dentro... de la colombiana.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Desencantado por su mensaje:
  #5  
Antiguo 18-nov-2014, 17:36
seven up seven up está desconectado
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 13-septiembre-2011
Mensajes: 1.149
Gracias: 1.152
1.981 Agradecimientos de 625 mensajes
Lo he dicho una y mil veces, como ex votante del PP, al PP lo va a votar su puta madre, ya he votado en blanco y seguiré haciéndolo, a los demás votantes del PP que la fe los salve, por que esta panda de incompetentes y malversadores son además una panda de corruptos hijos de puta que van a hundir a todo el país.

Última edición por seven up; 18-nov-2014 a las 18:14


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a seven up por su mensaje:
  #6  
Antiguo 18-nov-2014, 18:01
montecuruto montecuruto esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2007
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3.018
Gracias: 6.261
6.528 Agradecimientos de 1.706 mensajes
SÍ muy bien, yo tampoco se a qué se dedican los senadores pero deja de hacer spam con tus novelas y si quieres vender en Amazon no seas tan descarado.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sociedad: Resacón en la Vega: Casas sin estrenar, saqueadas Arturo Bloqueduro Burbuja Inmobiliaria 4 20-ago-2014 21:35
Ingeniera social: Resacón 3 DarkNight Conspiraciones 4 02-jun-2013 15:44
¿Pagaremos los españolitos el resacon de S. Santa? cenachero Guardería 1 31-mar-2013 17:26
Tengo un resacón de miedo... Fresita Guardería 42 07-nov-2010 19:47
4ª entrevista a director de caja (CANARIAS): vienen fusiones azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 7 29-jun-2008 23:51


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53.