Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > inmigracion
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 18:20
Avatar de Andalucia Lamentable
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2007
Mensajes: 4.889
Gracias: 7.347
5.514 Agradecimientos de 1.492 mensajes
Si quereis ver como de multiculturales, y progres son los politicos, que se haga una ley que suponga que los inmigrantes tambien puedan quitarle el cargo a ellos.

Veras que pronto se endurecen las condiciones.
__________________

Odio al PPSOE



«Los tiempos en los que se estaba dispuesto a pagar cuarenta millones de pesetas por un piso que valía veinte se han acabado»


*Todos los comentarios escritos con: Animus iocandi


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Andalucia Lamentable por su mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 21:45
Avatar de Fmercury1980
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 27-marzo-2007
Mensajes: 1.242
Gracias: 284
1.580 Agradecimientos de 365 mensajes
Jajajajajajajajajajajajajajaja


Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 21:52
Avatar de trafec
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2008
Mensajes: 6.050
Gracias: 2.537
2.456 Agradecimientos de 1.348 mensajes
El DNI sigue siendo el colmo del yolovalguismo para algunos.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a trafec por su mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 22:07
Avatar de psycho
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 28-abril-2008
Mensajes: 1.974
Gracias: 506
276 Agradecimientos de 175 mensajes
Iniciado por Raimon Ver Mensaje
Que facil es ser solidario y multiculti cuando se va bien de pasta. Sera igual de facil en tiempo de estrecheces? Me quedare a verlo para reirme.

El giliprogre deviene gilinazi con pasmosa velocidad y asombrosa desvergüenza, ahí está la historia del FN para dar fe.
__________________

Those who would give up essential liberty to purchase a little temporary safety deserve neither liberty nor safety.

L'État, c'est la grande fiction à travers laquelle tout le monde s'efforce de vivre aux dépens de tout le monde.


Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 22:50
Avatar de AnotherBrickInTheWall
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 21-septiembre-2007
Ubicación: Ladrillos norteños
Mensajes: 2.001
Gracias: 676
1.016 Agradecimientos de 419 mensajes
Iniciado por Raimon Ver Mensaje
Que facil es ser solidario y multiculti cuando se va bien de pasta. Sera igual de facil en tiempo de estrecheces? Me quedare a verlo para reirme.




Conozco a más de uno de la chupipandi tolerante, viven de estudiante en el chalé de los padres, con vacaciones por Europa, Japón o EEUU en verano e invierno etc etc. Es muy fácil ser multiculti cuando tienes la chacha de Sudamérica y vives sin trabajar, sin tener que sufrir las miserias el mercado laboral con competencia de salarios a la baja, gracias a la inmigración, de facto la reforma laboral que PPSOE nunca tuvo valor de llevar a cabo. Así cualquiera (sin principios) va de tolerante-solidario por la vida. Ahora muchos de los que eran de clase obrera creditófaga, viéndose en el paro les sale por la boca espuma xenófoba, pero xenófoba de verdad, de odio irracional contra el inmigrante. Pasaron de cargar contra aquellos que criticaban la Inmigración sin ton ni son, a cargar contra el inmigrante, que no contra la inmgración, importante matiz. Más patéticos no pueden ser, ¿cuántos terminarán votando a Demencia Nacional en las próximas generales? Juas, y nos llamaban a racistas-fascistas etc a nosotros sólo por ver la realidad sin edulcorantes ni filtros políticamente correctos interesados... Gentuza.





Iniciado por alfon1 Ver Mensaje
Eso si, pa cuando la gente se haya dado cuenta de la estafa de la inmigración, ya el daño es irreversible.

Pero cuidado, que a nadie se le ocurra echar la culpa al inmigrante, que va donde le permiten entrar y busca lo mejor para el, como lo buscamos todos. La culpa hay que echarsela a nuestros grandes visionarios políticos, las empresas que se aprovecharon de esto, y los millones de ciudadanos tontos que pensaron que esto tenia algo que ver con el racismo (que es lo que los medios de comunicacion, politicos y empresas indujeron al que fuese disidente del pensamiento de que la inmigracion seria beneficiosa). Tontos, simples, borregos, manipulables... que os creisteis mejores personas y más inteligentes que los demás....






Amén, no hay en el mundo suficientes Nelsons para la de Owneds que comienzan a aflorar.
__________________


Última edición por AnotherBrickInTheWall; 08-dic-2008 a las 22:53


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a AnotherBrickInTheWall por su mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 23:22
Avatar de mani
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 24-octubre-2008
Mensajes: 1.109
Gracias: 602
675 Agradecimientos de 275 mensajes
Teneis mucha razón: es una cuestión económica y de intereses contrapuestos entre grupos sociales. Y de supervivencia entre excluidos de aquí y de fuera. El racismo, en todo caso, es el de algunos iluminados supuestamente progres que no progresistas, funcionarios de partido o funcionarios de oenegé, con puesto estable a prueba de bombas y solidaridad de circunstancia, de boquilla; racistas desvergonzados que lanzan todo su rollo de manual contra los pobres de este país que no tienen voz y son engañados por los políticos. Macabra progresía a piñon fijo de carcundia objetiva y reaccionaria y deformada visión.
Hasta la extrema derecha parece haber intercambiado con ellos sus papeles: ahora son estos los que dicen asumir y tal vez asumen la defensa, ¿oportunista o sinceramente?, de los trabajadores. Los que consideran que la inmigración (no el pobre inmigrante, como dice Alfon) es utilizada como el antiguo esquirolato, valga el neologismo, tan combatido antaño por los obreros.
Que se lean la "Historia del Movimiento obrero" los idiotas que opinan tontamente si son sinceros.

que la directiva Bolkenstein hay que leérsela antes de opinar;
que hay fuerzas globalizadoras empeñadas en acabar con el estado de bienestar en donde lo haya;

que no hay mas que ver la evolución de los salarios en España los últimos años para concluir que la cosa va por ahí y reconocer a quien beneficia el fenómeno; que el esclavismo está otra vez a la vuelta de la esquina.
__________________

Estamos entre dos fuegos: el sheriff... y los cuatreros.

"De paso, con el pasaporte y la American Express, meteré en la mochila una escopeta de cañones recortados, un listín de direcciones de fulanos con coche oficial y una caja de tarjetas de visita hechas con posta lobera. Sería indecoroso irme tan lejos sin dar las gracias. Compréndanlo. Por los servicios prestados". (Pérez Reverte)


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a mani por su mensaje:
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 23:44
Avatar de mani
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 24-octubre-2008
Mensajes: 1.109
Gracias: 602
675 Agradecimientos de 275 mensajes
Progresista auténtico es Javier Nart, que no tiene pelos en la lengua para criticar el fenómeno que nos ocupa objetivamente y del que aprendemos un poco todos los días, y progremierdas trasnochados que van contra los intereses de los trabajadores de este país son Llamazares, la tontalcaldesa de Córdoba, los pseudosindicatos...
__________________

Estamos entre dos fuegos: el sheriff... y los cuatreros.

"De paso, con el pasaporte y la American Express, meteré en la mochila una escopeta de cañones recortados, un listín de direcciones de fulanos con coche oficial y una caja de tarjetas de visita hechas con posta lobera. Sería indecoroso irme tan lejos sin dar las gracias. Compréndanlo. Por los servicios prestados". (Pérez Reverte)


Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2008, 23:59
Avatar de hernan
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 26-julio-2007
Ubicación: In Wonderland
Mensajes: 321
Gracias: 29
53 Agradecimientos de 36 mensajes
Yo no soy racista, soy ordenao
Cada uno a su país!!
__________________

To be is to do-Socrates.
To do is to be-Jean-Paul Sartre.
Do be do be do-Frank Sinatra.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a hernan por su mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2008, 01:16
Avatar de libertari
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2008
Mensajes: 426
Gracias: 99
242 Agradecimientos de 96 mensajes
Si alguien se cree mejor que otro porque tiene un DNI en lugar de un NIE, esa persona no vale ni el plástico con el que esta hecho.
Los que tengan miedo de que les quiten el trabajo los inmigrantes que se esfuercen en formarse y estar mejor preparados que ellos en lugar de agitar el pasaporte español como si fuera una varita mágica.


Responder Citando
  #30 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2008, 01:32
Avatar de Raimon
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 15-febrero-2008
Mensajes: 2.515
Gracias: 5
1.813 Agradecimientos de 694 mensajes
Iniciado por libertari Ver Mensaje
Si alguien se cree mejor que otro porque tiene un DNI en lugar de un NIE, esa persona no vale ni el plástico con el que esta hecho.
Los que tengan miedo de que les quiten el trabajo los inmigrantes que se esfuercen en formarse y estar mejor preparados que ellos en lugar de agitar el pasaporte español como si fuera una varita mágica.

Menos aires de superioridad moral que aqui nadie pretende ser mejor que nadie, y menos por tener un DNI. Aqui se dice sencillamente que la inmigracion masiva ha sido un instrumento de control salarial (confesado tal cual por un director del Banco de España al FT), y que los progres han actuado como los mejores auxiliares del capital al afanarse en proteger, usualmente solo de boquilla, a los inmigrantes colgando el sanbenito de racista a cualquier español que no estuviera de acuerdo con este nuevo esquiroleo. Asi que menos lobos, que tampoco tu eres mejor que nadie.


Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Raimon por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inmigración y economia supercarlos Burbuja Inmobiliaria 53 19-mar-2009 18:32
Inmigración surrealista Lucas Guijarro Guardería 18 20-may-2008 16:15
La inmigracion nos enriquece RedSixLima Guardería 5 01-abr-2008 16:59
ALABADA SEA LA INMIGRACION: el 1,6% del PIB No Registrado Burbuja Inmobiliaria 19 16-ago-2007 14:48
INMIGRACION, INMIGRACION, Mucho mas de lo que parece. Marina Burbuja Inmobiliaria 55 21-oct-2006 09:08


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it