|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Puede que mi estado de animo influya, pero me estoy dando cuenta de que cada vez mas y mas rapidamente nos estamos acercando a estado de paises como rumania, brasil, argentina, donde la brecha social es inmensa, una persona pobre siempre es pobre aunque se mate a trabajar por que su salario es siempre muy inferior a la inflacion. Esto hace que la productividad de la poblacion caiga en picado, ya que su esfuerzo nunca es recompensado, y se ve como heroes a los que logran escapar de esta situacion, incluso burlando la ley. La Corrupcion en esto paises es algo normal y de lo que nadie se sorprende. Los gobiernos son meros titeres de los mass media la banca y la empresa que lo unico que buscan es el beneficio personal. |
| ||||
| No querer ver la realidad no va a hacer que deje de estar ahí (o a lo mejor es que a tí no te afecta y te molesta que alguien te haga mirar las cosas como son y te saque de tu complacencia). Completamente de acuerdo con el post de Albertini. Ahora bien, una vez constatado el problema, para evitar que se convierta en algo frustrante hay que plantearse ¿Qué hacer? A nivel general (en grupo, como currelas) es complicado: la gente se ha vuelto individualista y completamente insolidaria y mientras a ellos les va bien -aunque sea a costa de sus semejantes- no se preocupan de nada. Los trabajadores que han perdido su conciencia de clase están perdiendo poder adquisitivo y además han perdido la capacidad de organizarse. Por otro lado, a nivel individual tan solo queda pasarse al enemigo (y mucha gente que se ha forrado con prácticas poco éticas e incluso ilegales es vista por muchos con admiracion -recordad a Mario Conde-) o marcharse al extranjero y convertirse en un inmigrante (que puede ser duro, pero la única salida)
__________________ |
| ||||
| Personalmente creo que es una obviedad que si no ganas más de -digamos por poner una cifra- 30.000 € al año estarías dentro de esa clasificación. Lo demás es autoengaño. Cuando hablo con europeos y les comento los sueldos que hay por aquí lo ven como sueldos tercermundistas. Pero sin embargo el precio de la vivienda española sí que pertenece al primer mundo y más allá. Así que como los salarios no se van a triplicar lo que tendrá que ocurrir es que las casas bajen de precio y sean asequibles para la gran mayoría sin hipotecas a 50 años, claro está, y que sólo destines a ellas un 30% de tu salario como máximo.
__________________ |
| ||||
| Tio Albertini que me estás contando!! Si como se vive en España no se vive en ningún país... ¡¡En ninguno!! |
| ||||
| Joer, me creía que ibas a hablar de la canción de eskorzo! |
| ||||
| Alguno deberia ser pobre de verdad durante un añito y luego dejaria de decir tonterias en un foro. |
| ||||
Personalmente creo que es una obviedad que si no ganas más de -digamos por poner una cifra- 30.000 € al año estarías dentro de esa clasificación. Que la burbuja ha explotado ? OK Que se han producido bajadas ? OK Que se produciran bajadas ? OK Que llege al nivel que tu propones ? Muy dificil veo esa situacion, sinceramente. Emigrar tiene que ser duro. Lo he dicho muchas veces, me falta valor. |
| ||||
| Bueno yo siempre he sido un burbujista moderado. Yo no creo que caigan más de un 30% en los próximos años. Sinceramente veo casi imposible que volvamos a ver los precios de 1997, vamos imposible.
__________________ |
| ||||
| No tardarán los sicarios de esos gobiernos alternantes a reirse de ti por esa reflexión facilmente compartible, colgandote incluso videos en tus narices, tachandote de agorero fracasao resentido envidioso... Added: February 01, 2008 Si ej que hay que ser más iluso, endeudarse con optimismo vitalicio, ir a currar por salarios de m_ cantando como los 7 enanitos... Eso es lo que conviene al país de los patronos, patrioticamente.
__________________ The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their property losses...?22/11/2010 A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10 CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011 Última edición por >> 47 <<; 01-feb-2008 a las 18:22 |
| ||||
| Deberías quitarle el miedo sobretodo si eres joven y tienes estudios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |