Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Tema mítico: El "Nuevo" Orden Mundial va tomando color
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:31
Avatar de miguelio78
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-agosto-2007
Mensajes: 4.369
Gracias: 22
443 Agradecimientos de 293 mensajes
Iniciado por Silent Weapon Ver Mensaje
Amigo! esto es un foro, no un ring!

haya paz, tomatelo con calma, lee y participa, pero no creo que sea una buena postura ir retando a compañeros del foro a noqueadas ni nada por el estilo.

Eso te puede llebar a un baneo de los guapis, lo más próximo al K.O. que hay por estos lares.

Estamos para debatir, compartir, opinar e informar (o contrainformar) pero no para enfrentarnos absurdamente.

Hay que perdonarle, es que los nuncabajistas tocan mucho los cojones

A mi me ha pasado.
__________________

ESTO ES PARA LOS ESPECULADORES E "INVERSIONISTAS":

!!! SE ACABO EL CHOLLO, VOSOTROS MISMOS HABEIS MATADO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, POR AVARICIOSOS !!!


Responder Citando
  #82 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:36
Avatar de emfo
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 994
Gracias: 1
5 Agradecimientos de 4 mensajes
Se me olvidaba. Para este tipo de hilos que abran un subforo titulado "Conspiranoias. Los entresijos de los que mueven los hilos".

PAPELERA YA!!!
__________________



Responder Citando
  #83 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:37
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: En un país de retrasados
Mensajes: 10.593
Gracias: 10.939
5.939 Agradecimientos de 2.239 mensajes
Iniciado por Silent Weapon Ver Mensaje
¿a qué te refieres?

La primera impresión que uno saca cuando ve ese documental es que es inevitable que ellos se salgan con la suya y que no podemos hacer nada.

La realidad es que hay muchísima gente en lo mas alto que está absolutamente en contra de esa pequeña élite de banqueros. E incluso los poderosos que aceptan colaborar con ellos, es debido únicamente a que les hacen chantaje.

Sin embargo nada de esto lo cuenta en el documental. Zeitgeist te da a entender (aunque no lo diga) que todos los aristócratas están confabulados y que no podemos hacer nada. Y eso es falso.
__________________

Iniciado por aldono Ver Mensaje
Estoy muy enfermo y apenas puedo escribir, es probable que muera en pocos meses.

Adiós.



Responder Citando
  #84 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:37
Avatar de Andalucia Lamentable
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2007
Mensajes: 4.889
Gracias: 7.346
5.514 Agradecimientos de 1.492 mensajes
Volviendo al tema de la iglesia y las religiones en el nuevo orden: ¿Quien podria darme su vision de los Templarios y su eliminacion de la iglesia?
__________________

Odio al PPSOE



«Los tiempos en los que se estaba dispuesto a pagar cuarenta millones de pesetas por un piso que valía veinte se han acabado»


*Todos los comentarios escritos con: Animus iocandi


Responder Citando
  #85 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:37
Avatar de Gran gili
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 01-marzo-2008
Mensajes: 494
Gracias: 0
11 Agradecimientos de 9 mensajes
Iniciado por emfo Ver Mensaje
Acabas de registrarte. Algunos estábamos en este foro mientras tú todavía estabas en los testículos de tu padre. Demuestra un poco más de educación con los que ya llevamos un par de añitos por aquí.

Como visitante rondo este foro desde marzo06.
Empecé a postear como fibergran.
Ya te envié esta indirecta sobre el gif:

Iniciado por Fibergran Ver Mensaje
¿Sabes qué te digo? Que te tengo envidia por tu cerebro tan privilegiado.

También te envidio por el tamaño de tu miembro, el cual deduzco debe
ser descomunal a juzgar por la testosterona que rezuma el gif animado
de tu firma.

Esa animación me pone de muy mala hostia.
A mí me parece de mala educación poner a ese tío amenazando
con reventarme la olla con tanta agresividad.

Lo que necesitas es un poco más de cultura, y de la buena, y no tragarte chorradas estilo "Cuarto Milenio". Tu problema es haber faltado tanto a clase cuando ibas al colegio.

No tengo título universitario.
Dejé la Diplomatura de Sistemas Lógicos a falta de 4 asignaturas + proyecto.
(así que no me puedo colegiar con jra)
No me creo lo primero que leo. Contrasto.

Mido 1'90 y rondo los 100 Kg. Y como he practicado alguna vez kickboxing yo si que me he pegado con alguna gente. Si no te noqueo en los dos primeros minutos, quitaré el "puto" gif.

Vale?

Iba a ser un combate desigual. No me rajo. Nunca me he pegado.
Es una experiencia que me gustaría tener antes de morir.
Pero encuadrado en cualquiera de las categorías.
* Minimosca
* Mosca
* Gallos
* Pluma
* Ligero
* Superligero o wélter junior
* Wélter

* Medio
* Semipesado
* Pesado
* Superpesado

A lo gentleman, como deporte olímpico que es. Si das en la báscula lo boldeado quedamos a mitad de junio.
__________________

Nasío pa' pogramá en C.


Responder Citando
  #86 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:38
Avatar de Alexandros
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2007
Ubicación: Madmaxista convencido.
Mensajes: 1.579
Gracias: 1.344
390 Agradecimientos de 214 mensajes
Vamos a ignorar los mensajes tipo A LA PAPELERA. No le déis coba a los troles y ellos solitos desaparecerán.
__________________

Al mal tiempo, buena cara

No hay mal que por bién no venga

Himno de la crisis mundial

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
. Aristóteles


Responder Citando
  #87 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 13:40
Avatar de Tico
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: En un país de retrasados
Mensajes: 10.593
Gracias: 10.939
5.939 Agradecimientos de 2.239 mensajes
Iniciado por Andalucia Lamentable Ver Mensaje
Volviendo al tema de la iglesia y las religiones en el nuevo orden: ¿Quien podria darme su vision de los Templarios y su eliminacion de la iglesia?

Sobre ese tema hay muchas versiones distintas. Los propios templarios (y sus descendientes) se dedicaron a hacer circular falsas historias sobre ellos. Puede que nunca sepamos la verdad.
__________________

Iniciado por aldono Ver Mensaje
Estoy muy enfermo y apenas puedo escribir, es probable que muera en pocos meses.

Adiós.



Responder Citando
  #88 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 14:43
Avatar de Carlos Gonzalez Guerra
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2007
Mensajes: 1.982
Gracias: 0
18 Agradecimientos de 14 mensajes
[QUOTE=ex-cipotecaDo..yuhuuuuu!!;739005]
Iniciado por Carlos Gonzalez Guerra Ver Mensaje


Yo les preguntaria a los del foro,aunque parezca que no tiene que ver nada la pregunta,que cuanto tiempo hace que no ven un amanecer,o se deleitan con un atardecer.

Ver un amanecer..que no estar ciego tirado en la playa,despues de una noche de festival,esperando que salga el sol para ir a tomarte unos churros con chocolate.
Diferenciemos.


Ayer hubo un atardecer precioso, ya que una gran nube lenticular en el Oeste, iluminada por el sol poniente , presagiaba el mal tiempo.



Responder Citando
  #89 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 16:07
Avatar de saquetas de Goldman
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2007
Mensajes: 2.970
Gracias: 880
1.165 Agradecimientos de 630 mensajes
Aunque el hilo es sobre el nuevo orden mundial, en cuya conformación estamos inmersos, es conveniente aclarar lo de Lucifer y Satán.

Lucifer aparece una única vez en la Biblia, en Isaías 14:12. Lucifer (en latín) parece estar fuera del contexto original (en hebreo) y esto se debe a que fue introducido durante el siglo IV por San Jerónimo, haciendo referencia a Venus (el lucero del alba). En el texto hebreo original, la expresión es utilizada para describir a un rey de Babilonia antes de morir, "heleyl, ben shachar" ("estrella del día, hijo del alba") Este nombre evoca el brillo dorado de un rey orgulloso y su corte. O sea, el texto original no habla de ningún ángel caído sino de un rey de Babilonia. No tiene relación con Satán (Shaitán) A partir de su introducción por parte de San Gerónimo, Lucifer fue matamorfoseándose a través de los siglos en un ángel desobediente. Teólogos, escritores y poetas fueron entretejiendo este mito con la doctrina de la Caída y así Lucifer se convirtió en Satán, el Diablo, e irónicamente el príncipe de la oscuridad. Más irónico aún, muchos cristianos identifican a Cristo como el lucero del alba ( “Yo, Jesús, he enviado a mi Ángel para dar testimonio de lo referente a las iglesias. Yo soy el retoño y el descendiente de David, el lucero radiante del alba.” Apocalipsis 22: 16)

"¡Lucifer, el que trae la luz! Extraño y misterioso nombre para darle al espíritu de la oscuridad. ¡Lucifer, el hijo del alba! ¿Es el que trae la Luz, y con sus esplendores intolerables enceguece a las almas débiles, sensuales y egoístas? ¡No lo dudéis!
Albert Pike (Moral y Dogma)

"Lucifer representa... Vida... Pensamiento... Progreso... Civilización... Libertad... Independencia... Lucifer es el Logos... la Serpiente..., el Salvador."
Helena Petrovna Blavatsky (La Doctrina Secreta)

De ahí entonces el símbolo de la estrella de cinco puntas: http://freemasonry.bcy.ca/anti-masonry/venus.html

Sobre Shaitán desde la perspectiva musulmana:
http://www.musulmanesandaluces.org/j...tba%2024-1.htm
"...Shaitán es la personificación del predominio de las tinieblas, de la arrogancia, de la locura y la desorientación, de las obsesiones que engullen al ser humano y lo torturan en medio del sin sentido. Es el mal del que se aleja todo el que es consciente de su propia humanidad. Según Rasûlullâh (s.a.s.), Shaitán fluye misteriosamente por las venas del ser humano, siempre intentando alcanzar el Corazón...

Sobre los Templarios:
http://www.redicecreations.com/radio...ICR-080228.php
Entrevista en un programa de radio sueco reciente a un miembro de los templarios candienses en el cual revela secretos sobre la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo, la naturaleza del poder mundial, investigación con células madre y santo grial, transhumanismo, etc. (véase también: http://www.redicecreations.com/article.php?id=1816
Entrevista con Aubrey de Grey, del Singularity Institute for Artificial Intelligence y
http://www.redicecreations.com/article.php?id=1771
'Darth Venter' (J. Craig Venter) & The Archon Genomics X Prize, y
http://www.redicecreations.com/film/longevity.html
Longevity & The Holy Grail Promo)

Última edición por saquetas de Goldman; 27-ene-2009 a las 23:05


Responder Citando
  #90 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2008, 16:29
Avatar de ex-cipotecaDo..yuhuuuuu!!
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2007
Mensajes: 189
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Andalucia Lamentable Ver Mensaje
Volviendo al tema de la iglesia y las religiones en el nuevo orden: ¿Quien podria darme su vision de los Templarios y su eliminacion de la iglesia?

Te pongo algo de los templarios que pasa desapercibido en la historia y que es importante.


En 768, un reino judio Judio fué fundado en Septemania.el reino era practicamente indépendante y la ley Mosaïca fué impuesta.Toulouse y Narbonna furon centros importantes para los Judios.Muchos de ellos poseian esclavos cristianos,solo los más privilégiados,eso no sale en los libros de historia.


Ce reino judio fué dirigido por varios reyes.de los cuales, Guilaume de Gellone,era también Duque de Toulouse.La ciudad de Gellone estaba dotada de una académia judia para los éstudios judios. El reino judio de Septemania dejó de existir alrededor del año 900. Spetemania = Languedoc.

Hugues de Payens, un judio francés y otros 8 cruzados judios igualmente incluyendo André de Montbard,Geoffroi Bisol et Geoffroi de Saint-Omer,fundaron oficialmente l'ordre des Chevaliers du Temple en 1118.

De hecho,detras de los caballeros del Temple,se dissimulait un orden secreto judio, l'Ordre de Sion,fondé dans le monastère de Notre-Dame du Mont Sion,au mont Sion, al sur de Jérusalem,en juin 1099,par Godfroi de Bouillon39 ans,Duc de Lorraine--un descendiente de Guillaume de Gellone.....(sigue pero me canso de traducir)


Sacado de un foro musulmán al respecto,la información(en francés) sale de aquí :
http://www.orientalement.com/p902---...-temple--.html


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:04.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it