Regresar   Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria
REGISTRARSE EURIBOR Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 12:33 PM
Avatar de Insurrección
Aprendiz de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 339
Predeterminado Carlos Fabra (PP de Castellón) gana dos millones en el Niño

Cita:
CASTELLÓN.- Carlos Fabra, presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, ganó dos millones de euros en el sorteo de la lotería de El Niño. Acostumbrado a jugar importantes cantidades de dinero en los sorteos de más tradicionales, como éste o el de Navidad, le salió rentable su inversión.

Había comprado varios décimos en la administración número tres, que repartió parte del Gordo, y se enteró de que le había tocado mientras asistía a una celebración familiar en El Grao.

Después de que el PP lograra sus mejores resultados en la provincia en las últimas elecciones autonómicas y municipales, pese a las tensiones del partido, Fabra anunció su intención de presentarse a la reelección como presidente de los 'populares'.

Está pendiente del desenlace de los procesos judiciales que hay en marcha contra él, tras las denuncias que presentó Vicente Vilar -actualmente, en prisión- y de una investigación fiscal por un supuesto fraude a Hacienda.

Además de este dirigente del PP, otros muchos castellonenses vieron que cambió su suerte, ya que por primera vez el Gordo del sorteo de El Niño cayó en Castellón. El número 87.657 dejó 110 millones de euros, muy repartidos entre los vecinos de la ciudad.
jajajaaaaaaa, no se lo cree nadie, este tío está blanqueando décimos a saco, jojojooo, impresionante !!!
__________________
Oposita: si no puedes con el sistema únete a él.
Emigra: si tu país no te quiere tú tampoco le quieres a él.

33% Ahorro 33% Gasto 33% Inversión
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 12:50 PM
Avatar de Desi
Burbujista convencido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,233
Predeterminado

Eso no se lo cree nadie. No hay más que ver los comentarios que han dejado al reportaje. Pais de chorizos..
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 01:48 PM
Avatar de Tuttle
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4,134
Predeterminado

Tenían que cambiar el bombo del logotipo de la lotería por una lavadora . País de corruptos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:05 PM
Avatar de Plusvalias-al-42%
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Localización: Côte d'Azur (Cohta Azú, coño!)
Mensajes: 1,111
Arrow

....mmm... el que le ha vendido el número -posiblemente por unos 2'5 millones de euros- debería saber que a los "cooperadores necesarios" -según terminología del Derecho Penal- se les castiga como coautores, osea, con los mismos años de cárcel que al autor.

(Y multa del duplo al sextuplo)
__________________
Suerte y al toro,

PV@42%
____________
"Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente" (Ana Belén citando al argentino León Gieco)
_____________
El porqué de todo ----> http://www.ifamericansknew.org/media/net-report.html

Más info:
.- http://www.wrmea.com/archives/May-Ju...5/0505014.html
.- http://www.globalpolicy.org/security...o/vetosubj.htm

La esperanza:
.- http://www.peacenow.org.il/site/en/peace.asp?pi=43
.- http://www.jatonyc.org/
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:10 PM
Avatar de Tatanka
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Localización: Malaga
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Curiosamente paso con el Del Nido hace un año o dos. También pura casualidad claro...
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:14 PM
Avatar de eduenca
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 1,612
Predeterminado

Qué afortunados suelen ser todos los políticos en la lotería, a algunos les toca casi todos los años. Será que son gente con suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:23 PM
Registrador de la propiedad
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 59
Predeterminado

Los hay que todavía tienen más suerte que el tal Carlos Fabra.

Cita:
Terra Actualidad - VMT

Roca declaró ante el juez que le tocó la lotería 80 veces a lo largo de su vida

A su mujer y a sus hijos también les ha sonreído la fortuna. La investigación policial y judicial del 'caso Malaya' determinó que entre los tres obtuvieron premios por valor de 600.000 euros tras haber sido agraciados en distintos sorteos (Lotería Nacional, Bonoloto, Once, Quiniela...) en un periodo de apenas seis meses durante el año 2005.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:36 PM
Avatar de Un-tal-Ivan
Burbujista convencido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Localización: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 2,277
Predeterminado

¡¡Como podeís dudar!!...que te toque la loterìa siendo politico, es algo que va añadido al cargo, ya que la Diosa Fortuna, parece que se "enamora" de ese tipo de personas...

ES LO MAS NÓRMAL...MIENTRAS HACIENDA MIRE PARA "OTRO" LADO...y nos persigue al resto, por un quítame allá esa deducción.

Y suelen resultar "agraciados" en varias ocasiones...SI ALGÚN DÍA ME ENCUENTRO "CAGANDO", A UN POLITICO EN UN SITIO PÚBLICO...CÓGERE SU MIERDA Y ME "BAÑARÉ" EN ELLA, a ver si se pasa algo de esa "atracciòn", que siente la Diosa Fortuna.

http://www.laprovincia.es/secciones/...iones-Tenerife

Cita:
P. G. / SANTA CRUZ DE TENERIFE
. Los premios de la lotería ganados por el alcalde Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, suman en total unos 65.000 euros, según aseguraron este viernes fuentes próximas a su entorno. La investigación patrimonial encargada por la magistrada Carla Bellini ha detectado movimientos de dinero en cuentas relacionadas con la familia del alcalde que están atribuidas a premios de la lotería, por lo que la policía ha abierto una vía de investigación en ese sentido encaminada a comprobar si Zerolo pudo blanquear dinero a través de la compra de billetes premiados.

Fuentes relacionadas con el alcalde mostraron su sorpresa por esta línea de investigación abierta por la policía, puesto que, aseguran, toda la prensa de Canarias fue testigo de que el 22 de diciembre de 2000 Zerolo resultó agraciado con un quinto premio de la Lotería comprado por el Casino Taoro y que le reportó 51.000 euros.

De hecho, el alcalde suspendió un pleno municipal al conocer la noticia e invitó a desayunar a todos los concejales. Tras resultar agraciado, Zerolo invirtió unos 1.200 euros en la compra de más lotería para el sorteo del ´Niño´, concretamente a un número que el padre del alcalde llevaba jugando desde hacía años. En ese sorteo, quince días después del primero, les tocó una pedrea que les reportó unos 13.000 euros, según las fuentes citadas.

Con el montante total de los beneficios de la lotería, no superiores a los 65.000 euros, Zerolo creó una sociedad unipersonal para invertir en promociones en el sur de Tenerife, a instancia de un amigo personal del alcalde. Esta sociedad está activa en la actualidad aunque sin movimientos económicos más allá del beneficio que han podido dar las acciones compradas por la misma.

La policía judicial de Tenerife ha llamado a declarar al padre del alcalde para interrogarlo al respecto de los premios de la lotería, y además ha acudido en varias ocasiones a la administración de loterías en la que se compraron los boletos premiados, puesto que el padre del edil lleva más de treinta años probando suerte con un mismo número.

Sin embargo, fuentes cercanas a Zerolo aseguran que su padre nunca ha sido agraciado con importantes cantidades de dinero más allá de reintegros y pequeñas pedreas. La policía investiga todos estos movimientos
__________________
Jamás participes en un juego, dónde no sepas hacer trampas
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 02:39 PM
Avatar de terraenxebre
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1,098
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por eduenca Ver Mensaje
Qué afortunados suelen ser todos los políticos en la lotería, a algunos les toca casi todos los años. Será que son gente con suerte.
Sospecho tráfico de influencias...( debe haber chivatazo de números que dijo el otro...)
__________________
06_Mayo_2008: Miguel Font, gerente de Aproin quiso lanzar un mensaje de motivación para animar a los consumidores a adquirir una vivienda. «Se ha dado un mensaje equivocado a la sociedad. Yo compraría ahora una vivienda, porque es el momento. La construcción nueva nunca va a bajar, siempre seguirá subiendo»

Yo soy follavisillerista...¿y tú?
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 03:50 PM
Avatar de Tuttle
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4,134
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por terraenxebre Ver Mensaje
Sospecho tráfico de influencias...( debe haber chivatazo de números que dijo el otro...)
Según tengo entendido el que quiere blanquear el dinero ofrece a los ganadores el prémio más un plus en negro a cambio de los boletos que le permiten disponer del efectivo sin tener que pagar impuestos. Lavadora Nacional
Responder Con Cita
  #11 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 03:53 PM
Avatar de Faldo
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 1,099
Predeterminado

Vale, una pregunta.

Tengo 2 decimos y me tocan 400.000€. Viene el tio este y me los compra por 500.000€.

Pero... como cojones yo blanqueo ahora ese dinero o como lo justifico?

Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
__________________

SOY DE LA GENERACIÓN DE LOS SEXY-BOOM
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 04:03 PM
Avatar de terraenxebre
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 1,098
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tuttle Ver Mensaje
Según tengo entendido el que quiere blanquear el dinero ofrece a los ganadores el prémio más un plus en negro a cambio de los boletos que le permiten disponer del efectivo sin tener que pagar impuestos. Lavadora Nacional
Estaba siendo irónico...
__________________
06_Mayo_2008: Miguel Font, gerente de Aproin quiso lanzar un mensaje de motivación para animar a los consumidores a adquirir una vivienda. «Se ha dado un mensaje equivocado a la sociedad. Yo compraría ahora una vivienda, porque es el momento. La construcción nueva nunca va a bajar, siempre seguirá subiendo»

Yo soy follavisillerista...¿y tú?
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 04:10 PM
Avatar de Tuttle
Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 4,134
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por terraenxebre Ver Mensaje
Estaba siendo irónico...
Para eso están los tags [ironic on/off]
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 05:14 PM
Avatar de Horizonte_enladrillado
Notario
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 263
Predeterminado up

up! up! up!

Todo el mundo tiene que leer esto!!!
__________________
Hazme un favor y no te hipoteques (Diego Pepito Maradona dixit)
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Viejo 01-07-2008, 06:00 PM
Avatar de sandokan31416
Tío político de Paquirrín
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 619
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Vale, una pregunta.

Tengo 2 decimos y me tocan 400.000€. Viene el tio este y me los compra por 500.000€.

Pero... como cojones yo blanqueo ahora ese dinero o como lo justifico?

Vamos que quien venda esos decimos, le cae un marrón de cuidado.
Si le pillan, que no tengo noticia de que alguna vez hayan pillado a alguno .

Supongo que lo recibirías en un maletín con 1000 billetitos de 500€.

Si eres discreto y no armas mucha bulla puedes irte poco a poco retirándote de tu vida anterior. Abres una caja de seguridad en uno o varios bancos y cada mes retiras lo que necesites .

Eso sí, nadie , pero nadie debería enterarse de que tienes ese dineral . Yo cambiará de lugar de residencia porque uno de los que sí lo sabe es el que te ha dado el dinero ... Si te lo roban, no puedes denunciarlo, si secuestran a tu hijo y te piden rescate, al denunciarlo te autodelatas. Vas a vivir con esa espada de Damocles durante todo el tiempo que tarde el delito en prescribir.

Otra posibilidad supongo que sería irte al extranjero y abrir allí una cuenta, pero estaríamos en las mismas ...

Sea como sea, estoy seguro que hay formas de hacerlo , dado que lo hacen con frecuencia ... y nunca les pillan.

Otra cosa es si tú o yo llegaríamos a vender el premio a esa gentuza. Yo creo que no, no creo que la ganancia compense el riesgo y la intranquilidad en que te colocas tú y tu familia ...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado



Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 04:16 AM.


Foro Amigo: PSP
Visita también: Euribor

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0 RC7