04112013-CANAL ZERO-Hacia un Nuevo Modelo Energético

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.518
Reputación
7.394


Comenzamos con este programa una ronda de entrevistas y toma de datos para comprobar que existen soluciones al actual control de la energía por parte de empresas que impulsan el uso de las energías sucias.
En est e programa charlaremos con Mario Sanchez Herrero y Cote Romero sobre el nuevo modelo energético que ellos bajo la plataforma ECOOO están llevando a cabo desde hace casi una década.

El camino no ha sido fácil como ellos mismos nos aclaran dado el cambio de paradigma en el que estamos en la actualidad.

El oligopolio eléctrico escudado por normativas tan injustas como el llamado “impuesto al sol” se resiste a dejar que las energías renovables, en este caso la fotovoltaica que es la que impulsa ECOOO, tomen el relevo de las sucias energías empleadas hasta el momento.

Hablaremos de rendimientos, normativas y sobretodo de la falta de impulso estatal en la investigación de estas tecnologías.

<object id="player2516292" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2516292_1.html"><param name="movie" value="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2516292_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_2516292_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>


PODCASTS RECURSOS ZERO


CANAL ZERO FACEBOOK

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/419758-hilo-oficial-de-canal-zero.html

Ponemos a vuestra disposición el fichero de suscripción a los programas de Canal Zero para realizar las descargas automáticas.

http://feeds.podtrac.com/PMJ_ezUwYRg$
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento