Articulo muy duro contra los burbujos varios desde "mujerhoy"

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.647
Solo ha faltado que nombren a los "obsesos del condón": Esos que cuando te van a amar sacan el condón y quieren ponérselo a toda costa. Vamos, como si tú fueras una fruta cualquiera y les fueras a pegar la triquinosis. Con lo excitante que es amar a pelo. Tú, como mujer independiente y triunfadora, te mereces a un maromo que se vista por los pies y que te meta el nabo como dios manda.

fruta hez de publicaciones para orates.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Estas no se enteran, el buen burbujo siempre intentará ocultar su condición burbujista. Y no hablará de economía a no ser que le pregunten de forma directa. Aún así intentará evitar temas como Mad-max, Peak Oil, dinero fiat, estabilidad del sistema bancario...

Es una norma básica sobretodo con familiares.
 
Última edición:

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.822
Pero súbelo, que es muy bueno.:D

Obsesionados por la alimentación, detractores del shopping, apocalípticos de la economía... Descubre cómo neutralizar a los cenizos que amenazan con amargarte la vida.

No se trata de hacer oídos sordos a los problemas que sufren nuestro planeta y nuestra sociedad. Pero, ¿es realmente necesario (y apetecible) ver sistemáticamente la vida de color oscuro? Así parecen creerlo ciertas aves de mal agüero que, siempre al acecho, viven dispuestas a darnos su pequeña lección de Apocalipsis vital durante una cena entre amigos. ¡No nos dejemos ganar! Acallarlos es posible. Pero, para ello, primero debemos identificar con exactitud su tribu de origen...

Domingueros antisistema

¿Quiénes son? Personas con las que, en el fondo, estamos completamente de acuerdo: no podemos seguir generando CO2 sin reparos o acumulando desechos no reciclables. Y nuestras compras de occidentales mimados no deberían hacerse a costa del trabajo de mujeres y niños explotados, está claro. Pero, por favor, ¿podemos comprarnos un vestido nuevo sin que nuestro marido, partidario del desarrollo sostenible, nos sermonee delante de los niños como si fuéramos menores de edad? Y eso no es nada al lado de lo que hacen nuestras amigas, cuando una de ellas exclama virtuosamente en público: “¡Me da vergüenza cuando abro mis armarios!”. Misteriosamente, esta amiga se sobrepone con valentía a esta culpabilidad cada vez que llega el momento de llenar dichos armarios de nuevo. Nosotras lo sabemos bien: estuvimos con ella de shopping el sábado pasado, sin ir más lejos.

¿Cómo bloquearlos? En general, estos nobles maestros olvidan que resistirse a una moda banal no les da permismo para acumular smartphones, tabletas y ordenadores sin ningún complejo; o que ir en bici al trabajo no compensa los efectos negativos de sus tan frecuentes escapaditas de fin de semana (en avión, por supuesto). Son antidesarrollo solo cuando les interesa. Así que, ¿qué hacer con ellos (y con nosotros mismos)? Organizar un mercadillo para dar salida a esa ropa que ya no usamos o montar una fiesta de intercambio de prendas en casa de una de las amigas puede reconciliar a todas las partes. Es un primer pas para reciclar nuestros armarios desbordados.

Pitonisos económicos:tragatochos:

¿Quiénes son? Cómodamente instalados en su sofá de lino comprado en Habitat, y ante un chuletón de buey cocinado al punto y sazonado con escamas de sal del Himalaya, estos ecopesimistas sienten que han tocado fondo y tienen la moral por los suelos (aunque pisen esos suelos con calcetines de hilo de Escocia 100%). ¿Su problema? El país, “que se va a pique, y Europa con él”. Por no hablar de la corrupción de los políticos y de la triste historia de los universitarios que deben emigrar para labrarse un futuro. Arremeter contra todo lo nuestro, en otros tiempos un deporte ocasional, se practica ahora, en modo amateur, en tres de cada cuatro encuentros sociales. La frase: “En 10 años seremos todos chinos” es obligatoria en algún momento de la noche. No es que estos centinelas de salón estén totalmente equivocados, pero son irritantes. Y sería refrescante poder hablar cinco minutos de algún otro tema.

¿Cómo bloquearlos? Es tentador lanzarse al cinismo (“¿Crisis?, ¿qué crisis, con todos esos restaurantes de moda sin una mesa libre?”) :roto2::XX:. Pero hay que gestionar esta técnica con prudencia para no ser más demagogos que ellos. En cambio, cierto recochineo hacia estos apocalípticos está totalmente recomendado. Y un tajante “¿y si, mejor, nos ponemos a buscar razones para la esperanza?” acabará con su estatus de gruñones patentados. De hecho, ese fue el tema del último Foro de Avignon, un laboratorio de ideas sobre las relaciones entre la economía y la cultura, donde ofrecen una visión más constructiva. Recordemos, a modo de mantra, la frase de Jean-Louis Servan-Schreiber, autor de “Amar (a pesar de todo) el siglo XXI”: “Cada época ha guardado en secreto sus venenos, pero también sus antídotos. Y tenemos a nuestra disposición más de los que creemos”.

Gurús de la comida eco, sana y sostenible

¿Quiénes son? El salmón con mercurio, las vacas locas y el pollo con dioxinas ya formaban parte de su repertorio. Y, con el escándalo de la carne de caballo, están desatados. Repiten datos sobre la pubertad precoz de las jóvenes (demasiadas hormonas ocultas) o las trazas de fármacos en el agua del grifo. En resumen, saben crear ambiente para que disfrutemos de nuestra deliciosa cena de sospechosa procedencia. Además, como han renunciado gluten, la lactosa, la sal y el azúcar refinado, son unos invitados muy animados. De los que te animan a huir, vaya.

¿Cómo bloquearlos? Todos los expertos coinciden: aunque las prácticas agroalimentarias actuales son más que cuestionables, nuestra comida nunca ha sido más segura. Si darnos a la comida “safe” implica volver a la disentería y a la salmonelosis crónicas de antaño, solo podemos decir: ¡No, gracias”.

Tecnoparanoicos

¿Quiénes son? Dicen que el Gran Hermano nos espía cuando compramos “50 sombras de Grey” (para una amiga, claro) en Amazon, y que traza un perfil de nuestras actividades que podría caer en muy malas manos. Que, para él, estamos geolocalizables en todo momento. ¿Y nuestros hijos? Convertidos en disléxicos a fuerza de asesinar la gramática vía WhatsApp, nunca encontrarán trabajo si siguen colgando fotos en paños menores en Instagram. Más que enseñarles a recoger su habitación, de hecho, deberíamos mostrarles cómo borrar sus huellas en las redes sociales...

¿Cómo bloquearlos? Ellos mismos lo hacen, porque son deliciosamente contradictorios. Se abalanzan sobre su iPad en plena comida familiar para averiguar de dónde son originarias las chirivías (el tema ha surgido en la mesa), les encanta hablar por Skype con su hija, que estudia fuera, y están enganchados al supermercado on line. ¡Es tan fácil sacarles los colores!


S.O.S derrostismo
“Como mantener la moral incluso en tiempos de crisis” es el título del precioso breviario antidesánimo de la psicosocióloga francesa Patricia Delahaie (ed. Le livre de poche). De él hemos rescatado tres fórmulas mágicas.

“¿Es tan grave?”. Resulta curioso constatar que, a menudo, la respuesta es... no. Pensar a más largo plazo nos permite tomar distancia de las dificultades del momento y conseguir un mejor enfoque para resolverlas.

“Acuérdate de de lo bueno”. Rememorar un momento hermoso, agradable o de serenidad no elimina nuestro problema, pero lo sitúa en un escenario menos oscuro y más propicio a reflexiones positivas.

“Ya basta”. Dirígete esta frase con un tono de maestra de escuela. Así atajarás los pensamientos obsesivos, estériles y algo masoquistas. La idea: cerrar las válvulas de la autocompasión.


Definitivamente, este es un foro de cenizos y antipatriotas.:))
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.601
Reputación
15.543
Resumen: A mí no me hables de temas serios durante un encuentro social, solo soy una chica jijijijiji ¿te gusta el nuevo modelito que me he comprado esta tarde de 'shoping'? Jijijiji
Jijiji pero qué fina y sofisticada soy (mientras come el miembro viril de un oscuro zumbón).

En fin un poquito de misoginia de vez en cuando no viene mal:roto2:
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.588
Reputación
31.057
Y así son las mujeres de hoy??

Menuda fruta hez.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
da vergüenza ajena esto. es vocento?

cualquiera diria que me cae mal pocento
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.491
Reputación
8.803
Estamos llenos de contradicciones y nuestra honestidad cada día que pasa sufre al ritmo de nuestra alopecia, pero es que ellas directamente están como una chota.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.093
Lugar
Madrid
Yo lo que me pregunto es como demonios has llegado a ese blog, y a ese artículo en particular.

Reconoce que te pasas horas en internet viendo cosas raras...