Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > hasta finales de octubre para escriturar, Seseña, "SE ENSAÑA" con el "URGE VENTA"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 11:29
Avatar de Tatanka
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1.959
Gracias: 1.044
335 Agradecimientos de 163 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Filicuchino Ver Mensaje
Pero al final los pasapiseros e inversoreh son personas. A mí no me gustaría que alguien sufriera, se sintiera todo el día como una mierda o no pudiera dormir por las noches porque yo me haya estado burlando de él.
Esto no es el todo vale. Si al final tenemos razón pues el tiempo le dará su castigo oportuno..

Aunque a mi me pasa algo parecido, me refiero a que no me gusta que nadie lo pase mal, tambien pienso en todos esos que iban de triunfadores. De mira el pisazo que me he comprado. De eres un ruina por no meterte ya. DE nunca vas a tener una casa porque has llegado tarde, no como yo... curiosamente todos esos lo que hacían era disfrutar mientras nos/me machacaban. A mi solo me queda sentarme en la puerta de mi casa a esperar. Sera largo, duro y penoso, pero creo que al final incluso conseguiré esbozar una sonrisita.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2007, 12:18
Avatar de klenow
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2007
Ubicación: Alemania
Mensajes: 1.886
Gracias: 245
1.698 Agradecimientos de 697 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jooooder... seseña-algete ida y vuelta... casi 160 km. Multiplicado por 5 días laborables -800km- por 4 semanas... suma un total de 3200 km al mes... Aún teniendo un diesel, una pasta. Y luego, veamos tiempo... 80 km, la guia campsa me marca una hora por trayecto... dos horas todos los días... súmale atascos (algún forero seguro que puede hacer una mejor estimación)... uffff, una jodienda.
Lo que no entiendo es que no se plantea el perder esos 18.000 euros... joder, aún queriendo vivir en seseña, dice que hay pisos más grandes que el suyo, a la venta, por menos dinero... pierde 18.000 euros y cómprate otro más grande. La gente se vuelve ciega con eso de "es mi piso" que no es capaz ni de ver las cosas más elementales...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salgado: "El paro no va a mejorar hasta finales de 2010" Defensor de la alegría Burbuja Inmobiliaria 20 11-sep-2009 11:06
"Presionan" para intentar "maquillar" el "alarmante" aumento de infracciones penales VendettaV Burbuja Inmobiliaria 9 30-ago-2009 17:33
"Necesito un contrato o no podré escriturar en octubre" dabuti Burbuja Inmobiliaria 16 06-may-2009 18:14
"El Pocero de Seseña", la historia de un "icono" del crecimiento urbanístico MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 0 21-nov-2007 20:54
Poned "urge venta" en segundamano-inmobiliaria: más de 3 mil anuncios Eslacaña Burbuja Inmobiliaria 2 18-oct-2007 17:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:47.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0