Burbuja.info - Foro de economía > > > A mi hermana le llaman de la inmo con rebajas...
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-sep-2007, 11:07
Tatanka Tatanka está desconectado
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1.968
Gracias: 1.078
347 Agradecimientos de 168 mensajes
Ayer por la tarde, cuando llegué a mi casa, me lo comentó mi madre. Habian llamado de una inmobiliaria ofreciéndole un pisito (más bien apartamento de unos 50 m2) a mi hermana (también forera, futura pepita y reconvirtiéndose al burbujismo ) que habia visto hace un par de meses con una rebajita.

El precio inicial que le pedían era de 197k €. Ayer ya eran "solo" 180k... mi madre me comenta que antes lo habia visto en carteles a mas de 200k €.

En fin, que esto nunca baja.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 14-sep-2007, 11:37
chucnorris chucnorris está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2006
Mensajes: 204
Gracias: 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
kaixo!

eres de bizkaia? en q localidad es esto, por el gran bilbao, uribe kosta etc.. es bastante raro ver pisos q bajen de el 2 por delante.


saludos.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 14-sep-2007, 12:19
Tatanka Tatanka está desconectado
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1.968
Gracias: 1.078
347 Agradecimientos de 168 mensajes
Vivo en Málaga xD

Pero si, soy de Bizkaia... Munguía


Responder Citando
  #4  
Antiguo 14-sep-2007, 12:29
Salvado_por_los_pelos Salvado_por_los_pelos está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-marzo-2007
Mensajes: 4.937
Gracias: 2.130
2.996 Agradecimientos de 1.266 mensajes
Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
Vivo en Málaga xD

Pero si, soy de Bizkaia... Munguía

Jejeje... pos me alegro de verdad, porque aquí ya se están tirando de los pelos: yo voy a las inmobiliarias a preguntar por alquileres y me sueltan "¿no te interesa mejor comprar una casa?" y yo les digo: Sí, pero cuando estén al 50%, y posiblemente no me la vendáis vosotros.

De paso les hablo de Chaves -porque en Andalucía volverá a salir, qué duda cabe, aquí chupan muchísimos -, de lo de las viviendas para los pobres, y se me ponen blancos y tal.

Como dice Ir-, "se dividirá por dos el precio de la vivienda". Y yo estaré aquí para verlo


Responder Citando
  #5  
Antiguo 14-sep-2007, 12:38
BUMBUM BUMBUM está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-julio-2006
Mensajes: 4.733
Gracias: 103
498 Agradecimientos de 181 mensajes
Iniciado por chucnorris Ver Mensaje
kaixo!

eres de bizkaia? en q localidad es esto, por el gran bilbao, uribe kosta etc.. es bastante raro ver pisos q bajen de el 2 por delante.


saludos.


Haberlos, haylos, aunque estén a 4 horas del centro...



Responder Citando
  #6  
Antiguo 14-sep-2007, 12:54
chucnorris chucnorris está desconectado
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2006
Mensajes: 204
Gracias: 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
Vivo en Málaga xD

Pero si, soy de Bizkaia... Munguía



perdon!
era por lo de la camiseta. yo soy de guecho.


Responder Citando
  #7  
Antiguo 14-sep-2007, 13:01
Tatanka Tatanka está desconectado
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1.968
Gracias: 1.078
347 Agradecimientos de 168 mensajes
Iniciado por BUMBUM Ver Mensaje
Haberlos, haylos, aunque estén a 4 horas del centro...


Esto no puede ser verdad dios mio... es brutal xDDDDDDDDDD


Responder Citando
  #8  
Antiguo 14-sep-2007, 14:19
Franze
Guest
 
Mensajes: n/a
Viva el gasto petrolifero! a cuatro horas de Bilbao, que chollo!


Responder Citando
  #9  
Antiguo 14-sep-2007, 14:42
Mika Bublé Mika Bublé está desconectado
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-julio-2007
Mensajes: 619
Gracias: 127
119 Agradecimientos de 59 mensajes
vaya chollo... a 2 horas de cualquier ciudad grande, y a una hora de Lugo, con sus magníficos servicios (lugueses, no sus ofendais, pero es que aún habrá quien piense que es barato)


Responder Citando
  #10  
Antiguo 14-sep-2007, 15:04
Wazer Wazer está desconectado
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 21-julio-2007
Mensajes: 104
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
Ayer por la tarde, cuando llegué a mi casa, me lo comentó mi madre. Habian llamado de una inmobiliaria ofreciéndole un pisito (más bien apartamento de unos 50 m2) a mi hermana (también forera, futura pepita y reconvirtiéndose al burbujismo ) que habia visto hace un par de meses con una rebajita.

El precio inicial que le pedían era de 197k €. Ayer ya eran "solo" 180k... mi madre me comenta que antes lo habia visto en carteles a mas de 200k €.

En fin, que esto nunca baja.

A mi también me llevan llamando hace un par de meses de inmobiliarias con ofertas y tal (he estado varios años mirando pisos y no me compré nada), les veo bastante desesperados.

Me alegro, porque cuando estuve buscando me enseñaron auténticas mierdas por 40 mill en BCN como si fuesen pisos decentes, y encima me daban prisas para que me lo quedara, que había mucha gente interesada y tal, como si fuese yo un vulgar pepito.

De momento les voy dando largas, solo rebajan un par de kilos, eso no es nada.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La hermana fea de Rafa Nadal VivaTaylorRain Guardería 118 17-sep-2010 22:12
Ayuda con mi hermana excorpia Burbuja Inmobiliaria 88 22-dic-2009 11:13
Esto es la ostia: Me llaman de una inmo. para ofrcerme un alquiler. Archimandrita Burbuja Inmobiliaria 2 06-ago-2009 18:02
Lo que me ha contado la hermana de mi ex carlitros_15 Burbuja Inmobiliaria 51 21-may-2009 04:31
Mirar lo que le ha pasado a mi hermana Faldo Guardería 39 05-ene-2008 23:59


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.