Burbuja.info - Foro de economía > > > Tienen que ver los medios de comunicación con la burbuja?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06-sep-2007, 22:16
dodaltel dodaltel está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2007
Mensajes: 5.063
Gracias: 1.276
7.431 Agradecimientos de 2.045 mensajes
Señoras y señores soy un visitante asiduo a este foro y pienso que esto de la burbuja y demás, solo es una de las múltiples consecuencias que tiene la manipulación de masas que sufrimos la sociedad. ¿Porqué los Pepitos se lanzaron como idiotas a hipotecar su vida, con avidez y sin pensar en que pasará dentro de 4 ó 5 años?. Creo que la respuesta a esta pregunta y a los muchísimos problemas más, que tiene la sociedad en la que vivimos, es la idiotización como herramienta de gobierno, de quienes manejan el cotarro que para nada son los políticos. Si nos hemos metido en este berenjenal de las hipotecas trampa, a sido por el lavado de cerebro a el que hemos estado sometidos durante años, si señores todo este tinglado ha sido posible porque la muchas voces criticas han sido acalladas. ¿Pero por quien? . Pues la respuesta es simple y se contesta con otra pregunta simple ¿en mano de que empresas están los medios de comunicación? y no es raro que todas las empresas de cierta importancia tengan a su vez empresas de comunicación ¿tan buen negocio es la comunicación o es simplemente una herramienta estratégica en manos de las grandes empresas?.

Yo creo que lo que más teme un político es la critica de los medios de comunicación, así que haber quien le corta las alas a determinadas empresas si vivimos en un estado democrático en manos de políticos asustados.

Digo esto para que nos demos cuenta de donde está el fallo, para no caer en otra nueva burbuja que se inventarán en cuanto empecemos a recuperarnos es esta.

Pero cuantas mentiras hay

Lo de Marbella se descubrió hace poco por que un juez muy listo lo saco a la luz.

Nada tiene que ver que el ministerio de hacienda mirase a otra parte, por la cantidad de dinero que estaba entrando en España desde el extranjero (blanco o negro que más da) y la cantidad de altas en la seguridad social que a supuesto el boom inmobiliario, la policía no se a dado cuenta de nada en 14 años ,que son los que a ha estado el Gil en Marbella, ni los jueces, ni hacienda, eso sí, los españoles lo sabíamos todos (lo de Marbella y lo de que no es Marbella), pero se ve que la justicia es ciega o se lo hace cuando interesa y nada tiene que ver que se metan a 4 corruptos en la carcel (con mucha parafernalia informativa) con que la construcción se pare, nada de nada.

En definitiva cuando se muere la gallina de los huevos de oro hay que castigar a alguien para que nos creamos que hay justicia, porque lo importante es que te creas lo que te digan no sea que te pongas a pensar y te des cuenta de cosas de las que no te tienes que dar cuenta.

Mi consejo, apagar la televisión y no creerse nada salvo que tu seas la noticia.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 06-sep-2007, 22:21
euriborde euriborde está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2006
Ubicación: Madrid, Tetuán
Mensajes: 5.446
Gracias: 200
1.229 Agradecimientos de 477 mensajes
En su día hice una argumentación sobre Polanco como empresario que tiene (tenía) un brazo mediático (PRISA) y un brazo político (PSOE) de los que se vale (se valía) sincronizadamente para maximizar el beneficio.

Otro grupo de empresas parece ser que intentó crear por la parte del PP un brazo mediático porque este tema está mucho más disgregado y no tiene tanto poder. Aquello no fue a buen término (es parte de aquella entrevista a butanito que fue censurada)

Está claro que detrás de todo hay empresas que se sirven de ideales políticos y de medios de comunicación para manejar el cotarro


Responder Citando
  #3  
Antiguo 06-sep-2007, 22:25
dodaltel dodaltel está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2007
Mensajes: 5.063
Gracias: 1.276
7.431 Agradecimientos de 2.045 mensajes
Pues si alfinal todo es un teatro, que se mantiene gracias a la credibilidad que depositamos en los medios de comunicación, politicos, relijiosos, he "ismos" varios, que no son ni más ni mes que las correas de las riendas con la que unos pocos manejan ha cientos de millones


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[B]Fidelidad a los medios de comunicación[/B] Atún en lonchas Guardería 4 27-oct-2009 17:31
Medios de comunicación y de manipulación. No Registrado Burbuja Inmobiliaria 1 29-may-2006 07:57
Manifestación y medios de comunicación No Registrado Burbuja Inmobiliaria 1 12-may-2006 08:48
El control de los medios de comunicacion dino dini Burbuja Inmobiliaria 21 10-ago-2005 13:17
El control de los medios de comunicacion dino dini Burbuja Inmobiliaria 21 10-ago-2005 13:17


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.