*Tema mítico* : Soy un fabricante español..de Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Este hilo tiene ya más de 400.000 visitas, se ha convertido en una fuente inestimable sobre la economía catalana. Ante todo es un hilo respetuoso con Cataluña, pero sacar los trapos sucios que oculta el independentismo es también necesario. Procuro ser imparcial aunque no dejo de intentar que la lectura sea amena.

Muchos independentistas han intentado machacarlo, han intentado que sea considerado una guano, pero lo único que están demostrando es su ineptitud. Participar en un foro y salir huyendo por la puerta de atrás lo único que consigue es aumentar la credibilidad de la fuente que tratas de rebatir.

En los primeros años del hilo los independentistas intentaron argumentar, pero poco a poco se dieron cuenta que carecían de argumentos. Asombrosas conclusiones hemos ido obteniendo, y los independentistas no han tenido más remedio que claudicar y dejar de participar en el hilo.

A continuación recojo una lista de foreros/web que visitan nuestros hilos y se están yendo con el regazo entre las piernas. Espero que del Nou pais nos manden mejores espadas en los meses venideros.

LECTORES O PARTICIPANTES "INSIGNES" DEL FORO

- Raco Catala: La web de Raco Catala llama guano a este foro y sus foreros y trata de dar imagen de rebatir con seriedad nuestro censo de deslocalizaciones. Pues bien, lo primero que hacen es mentir con la lista, eliminando casi la mitad de las empresas. Eso hace que se destape la forma como muchas webs en catalán son puntos de desinformación para la población. El punto de información, como se definen, no parece que sea muy fiable.
- Rogon: Rogón se ve una persona ilustrada, parece más bien de Omnium. Lo mandaron haber si podía desmontar alguna tesis pero al final ha hecho el ridículo más espantoso. Buena muestra de ello es que de una participación insistente se ha tenido que ir huyendo, demostrando su incapacidad para continuar el debate. Eso hunde mucho al independentismo. Nuestro debate sobre la industrialización de Cataluña quedó sin terminar.
- Xavito. Xavito es un quiero y no puedo, su nula capacidad para aportar información fidedigna lo ha convertido en el hazmerreir del foro. Ya no se atreve a participar.
- Me parece que: Sus memes están bien cuando los usa puntualmente en algún hilo. Intentó hacerlo de forma recurrente en éste y lo que ha conseguido es demostrar el vacío de fuentes que soporten el indepentismo.
- Perete. Perete fue otro de los que llegó fuerte, y tuvo que huir rápido. Se le dieron varios pases de capote y ahora está en segunda división.
- Aprendiz de brujo: Aprendiz de brujo es un buen chico, eso no me cabe duda. Es el fiel exponente de lo que representa la ingenuidad del independentista que se ha dejado arrastrar por estos fanáticos. Su frase No se irán las empresas refleja el miedo que gran parte de Cataluña tiene al desaguisado que están cometiendo los independentistas.
Tetegran: Es un participante del motin de un barco que se llama "peninsula iberica" y que esta hasta los bemoles de que el capitan sea castellano (incluido Franco y Felipe Gonzales entre otros) ¡Derroche cultural!

OCHO APELLIDOS CATALANES...CON DOS bemoles

En esta sección voy a ir recogiendo a todos los líderes independentistas que buscan desesperadamente sus ocho apellidos catalanes. Algunos son extranjeros que fueron acogidos por España y por arte de magia les llegó la vena ancestral de su catalanidad. También incluyo a personas sin relación histórica alguna con Cataluña que están comiendo calentito a costa del nou país. Todos ellos participan activamente en el intento de quitar a España parte de su territorio:

- Muriel Casal. R.I.P. (murió soñando con el nou pais) Francesa acogida en España a la que Jordi Pujol empezó a inyectar dinero a través de Omnium Cultural. El objetivo era convencer a los catalanes de lo malo que es ser español.
- Marcela Topor. Una inmigrante rumana procedente de la remota región rumana de Moldavia. De pasar hambre en Rumanía pasó a tener el estómago bien lleno gracias a las subvenciones que Convergencia da a las organizaciones de su esposo. Participa también en el intento de secesión.
- Ana Surra. Ana Surra, Uruguaya, procede el grupo terrorista de los tupamaros. Fue acogida por España donde llenó su estómago. Ahora intenta también romper nuestro país, y para ello no duda en ofrecer a todos los pagapensiones la nacionalidad catalana.
- Raúl Romeva. Es un madrileño que pasaba por Cataluña y vio que había mucho dinero en todo lo ligado al nacionalismo. Rápidamente soñó que tenía ocho apellidos catalanes y empezó a vivir del cuento en el movimiento independentista. Por los desvaríos del movimiento independentista acabó por casualidad siendo un alto cargo del nou país. Repudia su lugar de nacimiento y ahora se considera catalán, también quiere romper España.
- Gabriel Rufián: Nadie de su familia había ido nunca a Cataluña, pero el hambre en Andalucía hizo que sus abuelos y padres se desplazasen para allá. Gabriel Rufián renunció a sus cuarenta y ocho apellidos andaluces y rápidamente encontró vínculos con Cataluña. Su apellido estaba muy relacionado con algunas de las familias más importantes del nacionalismo Catalán.
- Anna Gabriel: Desde Huelva nos llega la familia Gabriel, todos sus miembros tienen sus cuarenta y ocho apellidos andaluces, pero Ana añadió una "n" a su nombre, su abuela pensó que lo tenía mal escrito, pero no...la andaluza se había catalanizado también.

GRANDES MENTIRAS DEL NACIONALISMO CATALÁN

En este hilo desmontamos, con todo lujo de detalles y referencias históricas, las grandes mentiras del nacionalismo catalán. La historia ocurrió de la siguiente forma:

- Cataluña no fue invadida en 1.714, eso es absurdo.
- La revolución industrial catalana fue pagada con el dinero del tráfico de esclavos, nada de emprendedores como nos han contado.
- El imperialismo español tuvo una arteria vertebral que lo impulsó, y esa arteria era catalana.
- Las principales fortunas que impulsaron la revolución industrial catalana eran todos esclavistas, genocidas sin escrúpulos que traficaron con personas procedentes de África occidental.
- El déficit fiscal es mentira, por el contrario Cataluña parasita a España al contabilizar el IVA que pagamos los demás al comprar mercancías.
- El cava no es catalán, fue inventado por un madrileño.
- Felipe IV fue uno de los principales benefactores de Cataluña y su prosperidad, sobre todo al cederles la isla de Fernando Poo para que la burguesía esclavista catalana generase un negocio de esclavos sin parangón.
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
No es mala idea, que se computara el IVA en la comunidad emisora. Variaría bastante respecto a lo que tenemos a día de hoy. Sobre todo la comunidad de Madrid, sólo con Telefónica e Iberdrola y con todas las sedes que facturan desde ahí perdería mucho pib la comunidad madrileña.
Claro que si, eso de que Madrid o Cataluña están entre las CCAA que más impuestos pagan es mentira.

Lo explico:

- En Madrid hay muchas sedes sociales de empresas nacionales y la fiscalidad la pagan allí. Como bien dices, el IVA que todos los gilipo.llas pagamos en nuestra factura del teléfono o muchos otros servicios más computa allí. Hay casos tan sangrantes como centrales nucleares que pagan impuestos donde está la sede social de la empresa propietaria, y no en la CCAA donde las aguantan. Eso mismo ocurre con miles de empresas más, como las fincas que están dispersas por toda España.

- En Cataluña, pues lo mismo. De lo que ellos fabriquen (cada vez menos), pues me parece bien, pero lo que no tiene sentido es que les compute a ellos mi IVA. Pago un pastón tremendo de IVA, mucho más que de IS o de IRPF. Ese IVA obviamente yo lo cobro luego a mis clientes que son quienes realmente están pagando los impuestos que los nacionalistas dicen que son suyos.

Basta dejar de comprar a los mayoristas catalanes para que ese IVA ya no compute allí. Yo a los catalanes, lo sabéis, nunca los he criticado en ningún foro, los aprecio mucho. Pero desde luego no voy a permitir que cuatro niñatos incultos encima se crean que me están perdonando la vida.

Es por todo ello que me he hecho ferviente partidario de discriminar en mis compras hacia regiones que no me pisen la cabeza de esta manera. Aliento a todos aquellos foreros que compren material para sus empresas o negocios que actúen de esta forma. Es más, yo se lo digo directamente a los representantes de los fabricantes catalanes, que ahora con lo de la independencia discrimino así.

Me trae totalmente al pairo la independencia de Cataluña. A los independentistas les va a pasar como a los controladores aéreos, acordaos, pero desde luego no me gusta que me perdonen la vida con el dinero después de la cantidad de catalanes que comen a costa mía.
 
Desde
2 Sep 2009
Mensajes
4.842
Reputación
5.706
No se preocupe, ese es fabricante catalan con otros, fabricante europeo, fabricante jovenlandes, y demas.

Los fabricantes son de su mercado, no de una nación
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.301
Reputación
35.604
no tienes razon ninguna ...el que genera el producto es el acreditario de que ese iva se genere.por es se llama asi impuesto sobre valor añadido.

y no sy yo precisamente pro catalán..
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
no tienes razon ninguna ...el que genera el producto es el acreditario de que ese iva se genere.por es se llama asi impuesto sobre valor añadido.

y no sy yo precisamente pro catalán..
Una cosa es que sea acreditatario, para garantizar su cobro, y otra cosa es quien pague el impuesto que es lo que realmente importa aquí. El que paga el impuesto es el cliente final, eso lo sabe cualquiera.

Y aquí se trata de computar los impuestos que se pagan, no los impuestos que se recaudan.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.305
Reputación
9.197
Y por 0,99€ más te bailan flamenco vestidos de toreros y luego te cantan el cara al sol.

Por algo son odiados los catalanes en España y ya se les va conociendo en el resto del mundo.

Los judíos y los fenicios al lado de estos son dulces y sinceros samaritanos.

#PosdataAplastarLevantamientoSecesionistaCuantoAntes
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
no tienes razon ninguna ...el que genera el producto es el acreditario de que ese iva se genere.por es se llama asi impuesto sobre valor añadido.

y no sy yo precisamente pro catalán..
Te lo explicaré de otra forma a ver si te enteras.

Si yo me como un Danone estoy pagando un impuesto del que se beneficiarán en Cataluña. Si por el contrario me como un Pascual estoy pagando el mismo impuesto pero de ese impuesto ya no se van a beneficiar en Cataluña.

Algo bien sencillo y tan fácil como comer un yogurcito.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Y por 0,99€ más te bailan flamenco vestidos de toreros y luego te cantan el cara al sol.

Por algo son odiados los catalanes en España y ya se les va conociendo en el resto del mundo.

Los judíos y los fenicios al lado de estos son dulces y sinceros samaritanos.

#PosdataAplastarLevantamientoSecesionistaCuantoAntes
Los catalanes no son odiados en el resto de España, son respetados. Pero con estas actitudes desde luego no se dejan querer.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
27.905
Reputación
15.816
Y por 0,99€ más te bailan flamenco vestidos de toreros y luego te cantan el cara al sol.

Por algo son odiados los catalanes en España y ya se les va conociendo en el resto del mundo.

Los judíos y los fenicios al lado de estos son dulces y sinceros samaritanos.

#PosdataAplastarLevantamientoSecesionistaCuantoAntes
Te he contao el chiste del catalan que se le caen 50 centimos en la taza de watter, pero dentro, pues el muy macho cabrío coge un euro y lo tira tambien. ostras dice!!, por 50 no, pero por uno con cincuenta si que meto la mano.

Tambien me se el de Bankia, bueno este te lo cuent otro dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento