Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Feliz Agosto foreros!(del lonchafinismo folclorico-pirenaico al lonchafinismo costero
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007, 13:19
Avatar de sr chinarro
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-junio-2006
Mensajes: 4.498
Gracias: 1
337 Agradecimientos de 141 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Amigos foreros, estoy de vacaciones. Mañana me voy a mi querido Levante, así que me despido hasta el dia 30(me conectaré en algun ciber, espero).
Sed buenos y que no llegue la sangre al rio.

Os apunto que el lonchafinismo ha llegado también a la perla del pirineo, donde a pesar de celebrarse su prestigioso festival folclórico(nos lo hemos bailao todo, todo . Mi chico ha arrasado. Una gozada bailar con esta gente de los paises del Este.Me encanta la música), a pesar de esto digo, en las tiendas "naide", lo confirma hasta el tato. Las terrazas, y esto lo vi yo con mis propios ojos, vacias, cerrando a las 11, 45 horas.Increible en unos festivales donde hay actuaciones en la calle a esta hora y puedes verlas GRA-TIS sentadito tomandote tu tónica(la tonica no es gratis, pero ver a un grupo de Sudafrica con sus danzas tribales, sí).
Ahora palparé como está la cosa en Levante.Ratificaré lo que contaba el amigo forero, según el cual la prensa local habia oficializado el bajón de reservas.

Lo dicho, cuidaros mucho.Nos vemos a la vuelta.
__________________

Ahora que padeces de insomnio,
quisieras morir de siesta.

Descreo de la razón de la mayoría,
y sus abrazos propietarios sin salida.No hay salida.

(Iberia sumergida , en sus rumores clandestinos.
Héroes dixit, en el petardazo de los 90).
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007, 14:58
Avatar de demadridatuhipoteca
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-octubre-2006
Mensajes: 1.155
Gracias: 56
12 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A pasarlo bien Sr. Chinarro, algunos hemos vuelto ya de vacaciones y hemos visto la cosa menos saturada que otros años, será el preludio de "algo" que viene??
__________________

Alea jacta est
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-ago-2007, 15:41
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.861
Gracias: 1.988
8.094 Agradecimientos de 3.963 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Felices vacas Sr Chinarro.

La semana pasada estuvimos por el Sur de Francia. De Perpignan a Narbona había 2 incendios forestales con infinidad de avionetas parriba y pabajo. De Narbona a Carcassona otro incendio.

Vi una grúa pequeñita a la salida de Perpignan. Y había dos grandotas en Carcassona en la Plaza Gambetta de obra pública, al parecer. Recomiendo visitar la Cité, sus músicas y torneos medievales, tomando el fresco.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...&t=h&z=16&om=0

http://fr.wikipedia.org/wiki/Cit%C3%A9_de_Carcassonne

También es interesante visitar el cementerio pegado a la Cité, muy bien cuidado y con bastantes apellidos españoles. ...una realidad absolutamente ignorada por la mayoría de nuestra Historia, y que redunda en la ignorancia sistémica y analfabetismos funcionales inducidos que aluego contribuyen a explicar fenómenos como el sobreendeudamiento y el burbujeo de precios, sin ninguna conciencia de estadio de ciclo post-alcista, ni nada.

Yendo pa Toulouse sí que se construye mucho más y se ven bastantes gruas, más simples que las pañolas dibujando un escenario parecido, aunque la mayoría de lo que se edifica evita el chabolismo vertical pañol con casas de máximo 3 alturas. Pocos kilometros antes de llegar a la capital se están creando nuevos barrios enteros de viviendas unifamiliares con tochos grises que aquí se utilizan para hacer granjas.

No sé si se corresponde con eso.
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...&t=h&z=16&om=0

Dado que la gente no se megaendeuda a tipo variable de por vida, ni tienen tan arraigado el gen de coleccionar viviendas, hay casas sin vecinos encima ni debajo dando la lata, por menos de 150.000 con garaje y jardín. Sin embargo en el centro-centro, de Toulouse ...hay pisos por los que piden 500.000 lereles y más. Sobre alquiler no sé.

Menús los hay a partir de 12 euros, bebida e iva incluidos. Está el lidl y el carrefour (le clerks y otros...) con precios bastante parecidos, salvo la fruta que parece mucho más cara. El agua del grifo sabe bien. Abono pa metro y autobus 31 dias: 37 euros. La tarjeta-mes en BCN 44'35. Habitaciones a partir de 35 euros la pareja, no cada uno. Mucho más barato que pernoctar en BCN.

El salario mínimo interprofesional y las pensiones medias en Francia son más del doble que en Especulandia. Ojito. No sé qué coño hacemos aguantando borregueramente nuestras élites de untamientos, sejos marcales, tonomías, utaciones, y obiernos... que nos van diciendo que Peculandia va más que bien y tirando de la sopa boba unos y otros. No lo entiendo.
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011




Última edición por >> 47 <<; 04-ago-2007 a las 16:03
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Deseo Feliz Navidad a todos los foreros y que se preparen para el 2010. jems38 Burbuja Inmobiliaria 38 27-dic-2009 16:20
Lonchafinismo foril: en agosto sólo funciona media jornada Cygnus Saint Guardería 0 14-ago-2009 13:07
Lonchafinismo foril: en agosto sólo funciona media jornada Cygnus Saint Guardería 0 14-ago-2009 12:39
Soy Lonchafinismo lonchafinismo Burbuja Inmobiliaria 25 28-ene-2009 11:25
lonchafinismo en el pan elementodelsiete Burbuja Inmobiliaria 1 19-ene-2008 17:05


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0