Cuñada Ninja IX: El Caballero Oscuro

perroflauta

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
908
Reputación
8.159
Lugar
Green Village
Cuñada Ninja IX: El Caballero Oscuro


Estimados conforeros, burbujos todos.

En la última entrega de la saga les informaba de que la némesis de este humilde servidor había vuelto a hacer acto de presencia vía ese engendro del malo llamado e-mail, diabólico artificio que permite a mi cuñada sablear en remoto mis cada vez más mermados ahorros desde su guarida en la Gotham del siglo XXI, London.

Pues bien, recurriendo de nuevo al golpe bajo de apelar al corazonzito de mi santa, en el mes de febrero nos pedía socorro económico urgente para no verse en la calle con una mano delante y otra detrás.

Al contrario que el Gobierno español, mi cuñada no tiene problemas en solicitar el rescate cada vez que le viene en gana. Sin embargo esta vez, en lugar de negarme en redondo para finalmente tener que claudicar ante las presiones de mi costilla, he recurrido a copiar la táctica de una maestra a la hora de combatir ninjas: la sensei Merkel.

En concreto, el pasado mes de marzo acepté conceder a mi hermana política un nuevo tramo de ayuda y además el BCP (Banco Central Perroflaútico) se comprometió a comprar deuda Ninja en el mercado secundario. En la práctica, ello se tradujo en efectuar una transferencia de 200€ mensuales a la cuenta de la susodicha para ayudarla cubrir las necesidades básicas y, después de proceder a un riguroso inventario de todos los incautos acreedores que prestaron dinero a esta Islandia con patas, abonar las deudas contraídas en España que ascendían a unos 2000€.

A cambio de este enésimo rescate blando, mi cuñada se comprometía ante la troika perrofláutica a no solicitar nuevos tramos de ayuda en el futuro además de a seguir una dura política de austeridad : dejar de fumar, renunciar al gimnasio y dar de baja la tarifa de datos entre otros dramáticos recortes.

Pues bien, tras varios meses sin recibir nuevos informes, hace dos días recibimos un sorprendente mail de Sablazo Woman:

“Gracias por todo. No hace falta que envíes más dinero. Os he pasado una transferencia con lo que os debía hasta ahora. Estoy muy feliz . Ya os contaré”

En un primer momento pensé que se trataba de una sádica broma pero, tras consultar los movimientos de la cuenta, pude asistir con estupor primero y euforia después, al inédito espectáculo de un ingreso efectuado por mi cuñada que cubría buena parte de lo aportado en los últimos tiempos. Con dos lagrimones corriendo por mis mejillas acudí a hacer partícipe de la buena nueva a mi santa.

La alegría inicial dio pronto paso a la curiosidad por el modo en que la cuñadísima había logrado captar liquidez con tanta rapidez dado lo delicado de su rating. Con el fin de resolver el misterio, mi consorte procedió a ponerse en contacto con su hermana inmediatamente.

La respuesta se hizo de rogar pero, a la mañana siguiente, otro mail nos trajo la buena nueva: la Cuñada Ninja ha encontrado el amor de su vida de este año. Según ella, el afortunado es un mulato color “el que salía en CSI” (servidor después de ver la foto lo definiría como oscuro color corazón de Botín) que trabaja como capataz de picateclas, alias analista, en algo relacionado con la banca. Después de unos meses saliendo, han dado el paso de vivir juntos y, conmovido por la situación de mi cuñada (y me atrevo apostar que por sus encantos), el galán se ha ofrecido a saldar sus deudas .

Leales camaradas de la Muy Leal Orden de la Lonchafina. Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que, contra toda esperanza, la batalla parece inclinarse a mi favor esta vez. Sin embargo he de reconocer que ningún mérito me corresponde en esta ocasión. Todo se lo debo a ese desconocido paladín de “porqueyolovalguistas” cuyo nombre no puedo desvelar y a quién en casa llamamos el “Caballero Oscuro”.

Si me lees sólo puedo decirte: Gracias Batman …...
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.730
Reputación
37.593
Bien, ahora te toca sablear a ti.El coche ya no anda como antes.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Oye, pues aprovecha la situacion para financiarte ahora tú.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.321
Reputación
31.672
Esperemos que el idilio no se trunque y la prima de riesgo de su cuñada ninja siga a la baja.

Felicidades!
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.995
Reputación
36.172
Suerte has tenido por esa braguetazo-tregua.

Vete ahorrando para cuando al maromo se le pase la tonteria y todo vuelva a la normalidad.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.333
Ya verás cuando el caballero oscuro meta su maromo en el higo de tu cuñá y, por falta de seso, multiplique por dos sus concesiones hipotecarias: ve imaginando quien será la madrina de la santa criatura que venga por la unión de dos almas cándidas, porque está claro que esto no terminará así.

Por cierto, este hilo sin fotos no vale nada :D
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.804
Reputación
8.144
Lugar
Longanizalandia
Yo ahora exigiría que el BCM (banco central maromautico) compara deuda perroflautica en el mercado secundario.

Coche nuevo, vacaciones, a saber.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Lo que me lleva a pensar, os pedia la pasta cuando estaba saliendo con él... ¿aparentar?

A ver si ahora os va a volver a pedir cuando haya que aparentar delante de la familia y amigos de él!!!

Cuidado con la ola de "Lo imposible"
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
Perroflauta, te veremos entonces en los hilos de compra y venta entre foreros.