Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Tema mítico: Historias veridicas de Pepitos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #481 (permalink)  
Antiguo 07-dic-2011, 22:14
Avatar de Siempre Negativo
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 23-agosto-2007
Mensajes: 100
Gracias: 216
74 Agradecimientos de 27 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El tío del piso de al lado paga 800 euros por un piso de dos habitciones, está tirando el dinero yo pago mucho menos de hipoteca por uno de tres habitaciones, jajajajaj
será payaso

Última edición por Siempre Negativo; 08-dic-2011 a las 10:30
Responder Citando
  #482 (permalink)  
Antiguo 07-dic-2011, 22:25
Avatar de El sobrino de Keynes
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 15-febrero-2011
Mensajes: 1.079
Gracias: 664
884 Agradecimientos de 371 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por nora Ver Mensaje
ahora se les van a juntar las 2 hipotecas ....porque, entre otras no calcularon que si estaban comprando un piso por un precio inferior al de 2006, su piso comprado en 2006 (más o menos, no lo sé exacto) tampoco lo venderían por lo que les costó
Ahora tienen entre pitos y flautas una deuda de más de 300.000 pavos y están tratando de vender el primer piso...

Y así es como una pareja con 2 buenos trabajos - mira que es difícil hoy- se jode la vida

La avaricia y la inconsciencia es lo que tienen. Supongo que lo de están tratando de vender el primer piso incluirá todavía pretender sacarle un cierto margen de beneficio.

Saludos.
Responder Citando
  #483 (permalink)  
Antiguo 08-dic-2011, 01:24
Avatar de pringaete
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2010
Ubicación: Inopia
Mensajes: 1.880
Gracias: 11.507
2.834 Agradecimientos de 895 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Venga va, tiro yo también una piedra.

Soltero, con estudios, se compra un piso en la subida de la burbuja, no lo pilla del todo caro pero aún así es un disparate para el zulito que es. Por circunstancias familiares le puede pegar un buen bocado al importe y reduce la cipoteca de modo que solo paga un 75% del piso financiado.

Se casa y ahora el zulito le queda pequeño, el otro día hablando de las bajadas le cuento de un adobado que he visto barato (a la mitad de lo que pedían antes por ese tipo de adobado) y va y me suelta ¡anda mira, como lo que me costó mi piso, hablo con el del banco y que me cambie la hipoteca!

No asume que el suyo ha bajado del mismo modo y se cree que tiene ahí frescos sus miyoneh
__________________

Ser de izquierdas es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral...
Don José.


NO ESTAMOS INDIGNADOS CON LA AUSTERIDAD, ESTAMOS INDIGNADOS CONTRA LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE IMPONEN AUSTERIDAD ASIMÉTRICA SOLO POR ABAJO.
Responder Citando
  #484 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2012, 13:18
Avatar de Zlatan
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2007
Mensajes: 758
Gracias: 802
466 Agradecimientos de 207 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Primo hermano por parte de madre:

En el 2007 se compra un estudio de 40 metros por 25 kilos,por aquel entonces vivia con la novia en el piso de ella y imagino que lo compro para que su pareja viera que no era un gañan y influenciado por mi tio,que es un palillero de toma pan y moja.

El año pasado le vienen mal dadas,rompe con su novia despues de 7 años de convivencia y le despiden del trabajo(es deliniante).

Ahora al menos tiene a un alquilado que le ayuda con la cipoteca pero hablando la pasada semana me reconoce que se equivoco y que es un error que va a pagar toda su vida,porque no lo va a poder vender ni por el dinero que lo compro.

Me da pena porque le tengo aprecio y somos amigos.
Responder Citando
  #485 (permalink)  
Antiguo 22-mar-2012, 16:52
Avatar de Visillera
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 22-marzo-2008
Ubicación: Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Loncha
Mensajes: 4.020
Gracias: 3.184
2.184 Agradecimientos de 997 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Visillera Ver Mensaje
Mi primo y su novia:
- Gana 1500 en 12 pagas y como no puede hacer horas extras ahora, busca un trabajo de reponedor por las tardes, de ahí saca 400 euros
- Ella gana 1000 euros por las mañanas de auxiliar administrativo y por las tardes ayuda en el negocio familiar, unos 500 euros más
- Pagan 1500 euros de hipoteca
- Pagan 200 euros de la letra del coche
- De gasofa, perfectamente 300 euros los dos
- IBI 200 euros
- IVTM: 250 euros (los dos coches)
- Comunidad: 70 euros
- Seguros: mínimo 2000 euros.
Andan los dos pluriempleados y no dan abasto. Por no gastar, ni salen. Intentan liquidar el coche de ella para hacer más llevaera la subida antes de diciembre. Ahora andan ahogados por los muebles.

Me autocito. Aunque les ha bajado la hipoteca, mi primo ha quedado en el paro. Casi no le salen chapuzas. Ella ha cambiado de trabajo y gana algo más, aunque ya no trabaja en el negocio familiar por las tardes.
__________________


Si es que no encuentras la alegría
en esta tierra
búscala, hermano,
más allá de las estrellas
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historias de pepitos para no dormir K-KABOOM Burbuja Inmobiliaria 40 14-may-2011 07:57
Mas historias de pepitos ingleses (Guardian) Malditos_Usureros Burbuja Inmobiliaria 23 14-jul-2008 10:19
Historias veridicas de no pepitos rantamplan Burbuja Inmobiliaria 38 16-may-2008 11:08
Washingtonpost.com - Historias de pepitos en Michigan Futuroscope Burbuja Inmobiliaria 2 02-abr-2007 12:50
Para aprender algo, mejor q tantas historias de pepitos, profecías y foreros-vedettes Armageddon Burbuja Inmobiliaria 7 18-nov-2006 15:51


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0