Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > No notais que recibís más propaganda de los bancos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007, 18:59
Avatar de francisjjp
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Mensajes: 725
Gracias: 107
418 Agradecimientos de 174 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues eso , acabo de llegar a Málaga y tenía en mi escritorio una carta de Unicaja, lo abro y pone:

"Para Unicaja, Usted es lo primero (peloteo, ). Le consideramos un cliente muy especial y por ello, tenemos reservado para Usted un préstamo con unas condiciones financieras muy interesantes,el crédito preferente bla bla ba bla bla y más peloteo.

Me ofrecen 9000 euros con un plazo de 7 años y cuota mensual 133.64. Tae 6.50%

Y creo que recibí hace poco tiempo otra, pero ahora no me acuerdo muy bien.

Pues eso, ¿Recibís ultimamente "oportunidades" por ser "clientes preferentes"? (cuanto peloteo).

Por mi parte, paso de préstamo.
__________________

"A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad." - Victor Hugo
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007, 19:56
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.715
Gracias: 3.508
15.419 Agradecimientos de 5.170 mensajes
Ignorar usuario para siempre
hace 3 días tuve que cortar otra tarjeta de crédito que me enviaron a casa, con eso te lo digo todo
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007, 20:11
Avatar de el ganso
Lonchafinista
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que suuuaaave Unicaja... comparalo con ofertas similares de otras entidades media por interes/capital y año 9 a 12 %

Regla de oro: aunque lo parezca PlataNO es: y puede ser para deslizarte .... lo que si sirve es para ver que los bancos etc quieren tu clientela y ahora es momento de negociar también sabiendo que tu VAS a pagar.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-jul-2007, 20:39
Avatar de JMaM
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 28-mayo-2007
Ubicación: Majadahonda
Mensajes: 393
Gracias: 19
81 Agradecimientos de 40 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues sí que se nota...

A mí me llamaron para ofrecerme una hipoteca a Euribor + 0,30 corriendo ellos con TODOS los gastos, incluída la comisión de cancelación. (BBVA Internet o algo así) .

Luego retiraron la oferta, a la quinta vez que les insistí que la mía era una hipoteca abierta de la caixa, que es "difícilmente subrogable". Pero no veas cómo dieron la lata hasta entonces.

Saludos!
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007, 00:21
Avatar de Tatanka
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 14-junio-2007
Ubicación: Malaga
Mensajes: 1.959
Gracias: 1.044
335 Agradecimientos de 163 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por francisjjp Ver Mensaje
Pues eso , acabo de llegar a Málaga y tenía en mi escritorio una carta de Unicaja, lo abro y pone:

"Para Unicaja, Usted es lo primero (peloteo, ). Le consideramos un cliente muy especial y por ello, tenemos reservado para Usted un préstamo con unas condiciones financieras muy interesantes,el crédito preferente bla bla ba bla bla y más peloteo.

Me ofrecen 9000 euros con un plazo de 7 años y cuota mensual 133.64. Tae 6.50%

Y creo que recibí hace poco tiempo otra, pero ahora no me acuerdo muy bien.

Pues eso, ¿Recibís ultimamente "oportunidades" por ser "clientes preferentes"? (cuanto peloteo).

Por mi parte, paso de préstamo.


yo de Unicaja recibo todos los meses. Hoy mismo he tirado una, me ofrecian 15000 euros al .... 6.15% tae, creo.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007, 05:01
Avatar de Touching_Balls
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.081
Gracias: 1.673
899 Agradecimientos de 503 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Entre Cofidis y Cetelem (el banco ese del muñequito verde), la verdad es que son un poco coñazo. Yo ni abro los sobres. Porque me puede dar la risa floja.....dinero regalado al...14%-20% TAE ¿...?.

Recuerdo hace unos 3 años, que en mi caja (unos 4 como cliente, siempre con liquidez, 2 años y pico con empleo estable, sin haber dejado nunca una pulla ni nada impagado), me denegaron credito para comprar el coche....que majo el director ! ....tan simpático...debía estar pensando que era más rentable dedicar fondos a los pepitos, pero de un tiempo a esta parte lo de la burbuja crediticia debe ser cierto, porque no hacen más que acosar y "regalar" créditos a diestro y siniestro sin exigirte nada (como si estas en asnef equifax) que cosa más rara ¿no?.....bueno raro no, si no pagas te embargan y si pagas te embarran con ese TAE...que lihtohhhhhh !!!!

Por cierto que en esa misma caja cerré hace unos meses las 2 cuentas que tenía (apenas había ya 100 euros y no las usaba), y no veas el mosqueo que pilló el de la caja (no era la chica habitual, para mi que era el segundo de abordo), .....me preguntó que porqué las cerraba...porque no las uso.....si apenas cuesta mantenerlas, dice....bueno, algo me ahorro.......¿y que va a hacer ahora, sa va a otro banco? .......ING Direct, le digo.......
Y el cabrón suelta.....¡ Bueno ! Ya veremos quién rie el último !.
Me quedé pensando ¿este tio es gilipollas?, ¿por un par de cuentas casi sin saldo?!! Vaya Mosqueo......pues que te den. No le solté lo del crédito ... porque creo que me hubiera calentado.....


-------------------------------------------------------------------------



BBVurbujarron de discoteca.
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-jul-2007, 11:04
Avatar de idilos
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2006
Mensajes: 978
Gracias: 5
48 Agradecimientos de 29 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hace mas de diez años fuí cliente de Banesto. El otro día recibí una llamada de telefono que me invitaban a volver con ellos. Por su puesto que decliné la invitación.
__________________

Muy pocos se han detenido a pensar por qué creen lo que creen, por qué observan determinadas costumbres. La mayoría de nosotros aprendimos a aceptar todo sin vacilar.

¿Por qué sucede esto? ¿Por instinto ovejuno? No exactamente.

Por naturaleza tenemos la tendencia a hacer lo mismo que hacen los demás… aunque estén equivocados. Las ovejas siguen el rebaño hasta el degolladero. Pero los humanos debemos fijarnos hacia dónde vamos
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2007, 10:55
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.899
Gracias: 1.996
8.133 Agradecimientos de 3.983 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por El_Presi Ver Mensaje
hace 3 días tuve que cortar otra tarjeta de crédito que me enviaron a casa, con eso te lo digo todo

Tras el éxito indiscutible del pasado 3-J, en algunas paradas de metro han empezado a proliferar unos posters con la imagen de dos inmigrantes y de dos relojes muy gordos retrataos y te dicen que si uno que es cliente de una entidad megaendeudora logra que otro abra una cuenta en la misma entidad, con cuarentaysie no no, 50 euros como mínimo, regalan un reloj a cada uno.

Al temer que se pueda repetir exponencialmente, la huelga de ahorros simbolica del pasado 3 de Julio no tiene marcha atras y está causando estragos en la neurona de los usureros que se han forrado como nunca y batiendo récords de beneficios a costa de megaendeudar vitaliciamente a tipo variable, a la gente con trabajos facilmente despedibles, y por unos precios que el megaendeudamiento permitido ultraliberalmente ha permitido hinchar hasta limites absolutamente insostenibles para muchas familias.

Esas entidades están cagadísimas. Ayer sabado también recibí una cartita del nuevo presidente de una de estas entidades dandome las gracias por confiar en ellos como cliente, y destancando con énfasis la enorme labor social que se lleva a cabo y que no sería posible si depositasemos los ahorros en otros lugares lejos de los megaendeudares. No sé cuantos clientes de la misma entidad han recibido la misma cartita esos días.

Estan cagadísimos. Saben que sabemos donde está el punto G de la burbuja de precios. Saben que sabemos la fórmula de la sinergia simultanea para una reacción en cadena definitiva. Que se muevan rapidito a tirar de los hilos para lograr precios asequibles o me temo que se va a liar muy gorda si encima sigue la moderación salarial para magnificar margenes a las élites, y siguen predicando que conviene que no se produzcan descensos en los precios por que son un astivo inversorl. ATC.
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011




Última edición por >> 47 <<; 08-jul-2007 a las 11:00
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2007, 12:13
Avatar de CHARLIE
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 23-enero-2007
Mensajes: 2.103
Gracias: 205
1.549 Agradecimientos de 409 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Últimamernte recibo multitud de llamadas telefónicas y E-mails de diferentes Entidades financieras (sobretodo bancos), ofreciendo que si hipotecas, que si créditos al consumo, que si tarjetas.

Pero es curioso, que esa oferta (recibo e-mails en mi correo de Empresa), se multiplica exponencialmente casi semanalmente (hoy he vacido el correo con más de 3 E-mails-en dos semanas- de un conocido banco español del cual ni soy ni he sido nujnca cliente, ofreciendo financiación).

Creo que, como dice 47 están notando una BRUTAL FALTA DE LIQUIDEZ (que se agrava por momentos por la DECISIÓN -OCULTA PARA LA GENTE- QUE ha tomado el Interbancario de NO FINANCIARLES MÁS, Y CORREN A LA DESESPERADA A BUSCAR (como sea) liquidez que no encuentran.

Por otra parte, están empezando a proliferar unos fondos muy opacos y oscuros, que creo intentarán utilizar para FRENAR EL HOSTION que ya ven venir y disponer de liquidez (engañando al impositor, claro) cuando se derrumbre el tenderete del Inmobiliario (mucha gente va a perder todo su dinero en estos oscuros y opacos fondos).

En fin, un saludo.
__________________

¿SABEIS EN QUÉ SE PARECEN LA DISTENSIÓN ABDOMINAL Y LA "LADRILLITIS" EN ESPAÑA?
PUES MUY FÁCIL, LEÑE: EN QUE LOS DOS ESTÁN MAS "INFLAOS" QUE LOS CATAPLINES DEL TÍO HONORIO".

¿BAJAR DE PRECIO EL TOCHO?....IMPOSIBLEEEEE (Esta afirmación es la que siempre se creyeron a pies juntillas, LOS "TOCHOS" que invertían todo lo que tenían -y lo que no tenían también- en TOCHO).
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-jul-2007, 12:26
Avatar de Kasandra
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-junio-2007
Mensajes: 3.237
Gracias: 14.936
2.901 Agradecimientos de 1.142 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A mí en las últimas semanas me han llamado dos o tres veces para ofrecerme créditos y reunificación de deudas... El problema para ellos es que, no necesito créditos y la deuda que tengo es la del cochecito, que la tengo porque quiero y yo lo valgo

Saludos.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Propaganda CACA Elpaisdelasmaravillas Burbuja Inmobiliaria 15 11-sep-2009 15:14
Propaganda de la WWW3 hugolp Guardería 2 24-jun-2009 19:53
Notais los efectos de la huelga de informáticos? No Registrado Guardería 60 20-nov-2008 08:15
Madrileños... M-30, M-40 y demás... ¿ Notais menos atasco ? kalapa Guardería 6 12-mar-2008 15:15
¿Notais cierto regusto burbujista? BUMBUM Burbuja Inmobiliaria 2 08-oct-2006 10:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:25.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0