Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Humor. Llamamiento al Gobierno. El Gobierno no lo puede permitir !!!!!
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 21:28
Avatar de Carnivale
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-octubre-2006
Mensajes: 5.077
Gracias: 81
855 Agradecimientos de 283 mensajes
Ignorar usuario para siempre



El final es glorioso.

Transcripción:

"Labana de lu barrio del polígano sú, que sencuenta en todel sento de la poblasión de Sevilla. Ahí, en esa barriada viven una cantidá de persona, una cantidá de niños...ahí semos todos malos... como yo, hay muchísima gente en el barrio, que, que lo pasamo muy malamente. Es un barrio que lo tienen olvidao, edtá compétamente maginado no hay puedtos de tabajo que sean la base fundamental, quesos son, esos son lo, lod tema que pasan, poque si la gente tuvieran un puedto de trabajo, no pensarían en otra cosa, por supuedto, no?.

Ofisina del sento del paí eppañó que representa que son del goviednos, antidades popias, y no echan cuenta del redto del pueblo...Edtamo maginado en Andalusias, y vamo, vamo luchando, hasiéndole fente a tavé del paí eppañó y a la nasione unida, lo podemo comunicar lo andaluse mu librue. Polque hay personas que pol suelte o desgasia tienen seis nóminasss, y hay otos pades de familia que no tiene...ni una nóminasss. ¡¡Menos nóminas hermanos mios!!!

Soy un gan enamoradós a las matemáticas andalusas y a tol pueblo españósss, a tavés de las culturas, a tavés de los puedtos de tabajos, de las nesesidades mútuas que hay en andalusia y en to el paísss españósss. Yo, soy un enamoradós a todos ponnes que no tienen nóminas, un gan gitano solófolos."

Slds.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 21:46
Avatar de Glasterthum
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 07-octubre-2006
Mensajes: 10.913
Gracias: 3.666
6.732 Agradecimientos de 2.486 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Pero esto es broma, no?
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 22:12
Avatar de Carnivale
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-octubre-2006
Mensajes: 5.077
Gracias: 81
855 Agradecimientos de 283 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por rexmar Ver Mensaje
¿Pero esto es broma, no?

No, no es broma, es de un documental sobre las 3000 viviendas en Sevilla.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 22:24
Avatar de muyuu
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-abril-2007
Mensajes: 18.521
Gracias: 9.364
11.826 Agradecimientos de 5.601 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Genial la transcripción. Aún así hay un par de frases que no le pillo

Lo más gracioso es que se cree que toda Andalucía vive como los gitanos
__________________

“There is no means of avoiding the final collapse of a boom brought about by credit expansion. The alternative is only whether the crisis should come sooner as a result of the voluntary abandonment of further credit expansion, or later as a final and total catastrophe of the currency system involved.” - Ludwig von Mises, "Human Action, A Treatise of Economics" Yale University Press, 1949
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-jun-2007, 22:39
Avatar de sapito
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 26-marzo-2007
Mensajes: 779
Gracias: 252
164 Agradecimientos de 111 mensajes
Ignorar usuario para siempre
de cuando es el documental?
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se abre la caja de pandora: El Gobierno quiere permitir las horas extra Rocket Burbuja Inmobiliaria 30 20-jun-2009 14:30
Los datos del paro de octubre demuestran que el gobierno no mentia - HUMOR burbujitaboom Burbuja Inmobiliaria 2 04-nov-2008 21:34
Se confirma: El gobierno dice que no lo va a permitir bambum Burbuja Inmobiliaria 19 29-oct-2008 20:14
Gobierno quiere modificar la ley para permitir fusión entre Cajas de distintas CCAA El_Presi Burbuja Inmobiliaria 10 10-oct-2008 20:18
Del gobierno no lo permitirá a... NO LE VAMOS A PERMITIR AL GOBIERNO! najmah Burbuja Inmobiliaria 15 23-ene-2007 11:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0