Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Mercados: Febrero 2009 - ¿Nostradamus? como acierte estamos jodidos del todo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012, 20:27
Avatar de wsleone
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Mensajes: 639
Gracias: 208
189 Agradecimientos de 87 mensajes
Ignorar usuario para siempre
De verdad que no quiero que Pillao acierte porque significaría que estamos hundidos en la mierda mierdosa

(Pillao, si lees ésto saludos )

Enlace al hilo completo Hasta siempre hamijos... (Incluye regalito)--->
(6 de Febrero de 2009)


..... inminentes e insondables convulsiones de toda índole que han de aniquilar para siempre el modo de vida que ha marcado el apogeo del hemisferio hedonista… Huelga decir, que España es de las más expuestas a la inexorable debacle..

Al tema:

Vamos a ceñirnos al selectivo español, puesto que la mayor parte de los índices directores globales se encuentran en una tesitura técnica similar…
En primer término, observando el gráfico de LP evidenciamos dos macro impulsos y la subsecuente corrección en una única onda, lo que implica que probablemente habrá un segundo tramo a la baja, no sin antes haber “metabolizado” el primer movimiento correctivo.

Tenemos dos posibles versiones…

En la primera, el valor estaría consumiendo tiempo en desarrollo lateral, a la espera de que la directriz que ha marcado el desplazamiento desde el 6/10/92 alcance los mínimos establecidos en Octubre del 2008, lo que conformaría un doble suelo (figura típica de vuelta) rebotando desde la misma hasta alcanzar uno de los siguientes “fibos”:

1º o 0,382 = 10.912… Si la vuelta se produce desde esta cota, el objetivo del segundo macro impulso es sencillamente demoledor… Sobre los 3.000

2º o 0,50 = 11.881… Objetivo entorno a los 4.000 puntos.

3º o 0,618 = 12.865… Aproximadamente, sobre los 5.000 puntos

Por supuesto, estos valores se deben considerar aproximados… Y todo ello sin contar con la posible dilatación, que de producirse lógicamente extremaría el impacto en todos los casos.

En la segunda versión, consideramos la ruptura de la directriz principal lo que conformaría una estructura asimétrica en tres impulsos, cuyo objetivo (teniendo en cuenta la posible dilatación) se hallaría entre los 5.000 y 6.000 puntos.







Bueno Sres… Como en tantas otras ocasiones, así lo he visto y así se lo he contado.

Y ya saben que a mí, ni caso oigan.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a wsleone por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012, 23:36
Avatar de La Maria
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2009
Mensajes: 269
Gracias: 46
308 Agradecimientos de 109 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A veces el análisis técnico te deja con la boca abierta.
__________________

El peak oil es la tumba de la civilización... Por eso jamás lo mencionarán en un telediario.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estamos jodidos... alvapost Burbuja Inmobiliaria 4 02-nov-2011 15:31
Estamos jodidos (y mucho) aldono Burbuja Inmobiliaria 57 10-ene-2011 21:40
¿ Y si estamos mas jodidos de lo que creemos ? Burbujeador Burbuja Inmobiliaria 32 20-oct-2009 19:56
Ahora SI que se que estamos jodidos twetter Burbuja Inmobiliaria 28 30-mar-2009 20:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:57.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0