Burbuja.info - Foro de economía > > > Gallardon (Alcalde de Madrid) estaria relacionado con los corruptos del caso Malaya
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-may-2007, 09:29
INVESTIGADEUR INVESTIGADEUR está desconectado
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2006
Mensajes: 1.289
Gracias: 0
69 Agradecimientos de 42 mensajes
Ayer en un un debate se dio una situacion sorpresiva....
Un candidato pregunto a Gallardon sobre una relacion en prensa con el caso Malaya.

No tengo mas datos salvo el rifi-rafe en la tele.
No se en que prensa salio eso ni que tipo de relacion era.
En fin, es un hilo a investigar.


Sebastián ataca a Gallardón con el 'caso Malaya' en un debate en TVE

El candidato del PSOE muestra varias revistas que relacionan al alcalde con una abogada vinculada a la trama

EFE - Madrid - 17/05/2007

La sombra de la corrupción urbanística, esta vez las repercusiones de la Operación Malaya de Marbella en el Ayuntamiento de Madrid, ha irrumpido en el debate que este miércoles por la noche ha enfrentado a los tres candidatos a la Alcaldía de Madrid, cuando Miguel Sebastián (PSOE) ha acosado a Alberto Ruiz-Gallardón (PP) ante el silencio de Ángel Pérez (IU).

En el debate electoral que ha emitido TVE para la Comunidad de Madrid, Sebastián ha sorprendido a su mayor adversario político al mostrarle varias portadas de revistas en las que se relaciona al alcalde con la abogada Montserrat Corulla, vinculada a la Operación Malaya sobre corrupción urbanística en Marbella, e instarle a aclarar esa informaciones y su supuesta relación con el caso, a lo que Ruiz-Gallardón ha respondido que "profesional, ninguna".

También le ha pedido el alcalde que no hablase de su vida personal, -le ha dicho que su actuación de esta noche "le retrataba como persona"- y le ha advertido de que él no hablaría de la suya, antes de dejar caer que el candidato socialista "quizá" no pagaba sus impuestos porque "aparece en cuatro boletines de la Comunidad como deudor".

Caso Malaya

En el último bloque del debate, Sebastián ha acusado repetidamente a Ruiz-Gallardón de calumniarle sobre su trabajo en la Oficina Económica del Presidente del Gobierno del que, ha insistido, "he respondido sobradamente", y ha añadido: "ahora le toca responder a usted a lo publicado por varios medios que le relacionan a usted con la Operación Malaya", y le ha mostrado la revista Época donde, en páginas interiores, se le vinculaba a la abogada.

"Yo le pido que me diga si en algún momento ha mantenido alguna relación con alguna de las personas imputadas en la Operación Malaya acerca de actuaciones urbanísticas en la ciudad de Madrid", ha dicho el candidato socialista, que ha repetido hasta tres veces la misma pregunta, si bien las otras ha añadido la palabra "profesional" a "relación", para negar reiteradamente que indagase en su vida privada sino "por su gestión como alcalde". Después le ha mostrado la portada de la revista Tiempo donde también se publicaron informaciones al respecto.

"Lo último que yo hubiese esperado en mi vida, señor Sebastián -ha dicho el alcalde visiblemente molesto- es que usted, ante la desesperación de la derrota del debate, entrase en temas personales; yo no voy a entrar en su vida personal (...) y yo le pido por favor a usted que no entre en mi vida personal, porque hace falta estar muy desesperado políticamente para hacer lo que ha hecho usted esta noche".

Deudor en 2006

Alberto Ruiz-Gallardón ha respondido que su relación "profesional" con el caso era "ninguna, absolutamente ninguna" y se ha dedicado en los minutos siguientes a desgranar su modelo de ciudad, y cuando ha explicado que "la deuda se iría amortizando según pagasen los contribuyentes" ha espetado a Sebastián: "como por ejemplo, usted, que aparece en el boletín oficial de la Comunidad de Madrid" como deudor.

En concreto, ha dicho Ruiz-Gallardón "el 20 de noviembre de 2004, el 20 de abril de 2005, el 20 diciembre de 2005 y 21 de marzo de 2006 como deudor, o por impuestos o por otras deudas con el Ayuntamiento". Sebastián ha respondido que siempre había pagado sus impuestos, aunque podía ser que tuviera "alguna multa recurrida, como miles de madrileños, porque si hay algo dificil en Madrid es que no te multen por cualquier cosa, se trata de sacar dinero para pagar la deuda de la M30, pero eso no quiere decir que yo no pague, está dentro de mis derechos y de la legalidad".

Ruiz-Gallardón ha explicado que "sí, usted ha pagado los impuestos porque si no, no podría ser candidato, lo que sería bueno saber es si los ha pagado antes o después de que se anunciase su candidatura". Ángel Pérez no ha hecho ninguna referencia a ninguno de los dos asuntos, aunque sí ha reclamado en su alegato final que los ciudadanos voten "a quienes les representen, y no contra nadie, porque en España sobra crispación y falta política real, de la que nos afecta cada día y que cada día es más difícil de hacer, de oír y de entender, pero que cada día es más necesaria".

Enlace

Pero que divertidos son los politicos en campaña electoral.....
Creo que es cuando mas servicio hacen al ciudadano, como payasetes, nos hacen al menos reir.




Responder Citando
  #2  
Antiguo 17-may-2007, 20:44
INVESTIGADEUR INVESTIGADEUR está desconectado
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2006
Mensajes: 1.289
Gracias: 0
69 Agradecimientos de 42 mensajes
ESPAÑA
El candidato del PSOE está “inhabilitado para la política”, según el PP
@Federico Quevedo - 17/05/2007


El Partido Popular ha reaccionado saliendo en defensa de su candidato a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ante el ataque protagonizado ayer, durante un debate televisivo, por su contrincante socialista, Miguel Sebastián, quien hasta tres veces le preguntó por su relación personal con la abogada Montserrat Corulla, en prisión provisional por su supuesta implicación en el ‘caso Malaya’ de corrupción urbanística en Marbella.

Lo que no debía pasar de ser un debate entre candidatos, se ha convertido en argumentario de campaña del Partido Popular, argumentario que se envía diariamente a los candidatos desde la oficina central de campaña en la sede de Génova se envía diariamente a todos los candidatos, y en el que se dice textualmente que “Sebastián está inhabilitado para la política”, después de afirmar que el candidato socialista “lanzó dossiers contra el presidente de un banco y ayer ensució su campaña atacando al Alcalde de Madrid con cuestiones personales”.

Para el PP, la candidatura de Sebastián es “un insulto a los madrileños en general y a los de izquierdas en particular”, pero achaca su reacción al hecho de que “los socialistas están nerviosos. Muchos no están de acuerdo con lo que está haciendo Zapatero. Nadie da explicaciones de ningunos de sus escándalos abiertos”, y añade que “el insulto se ha convertido en su único argumento”.

En ese sentido, la reacción de Sebastián, según el PP, “muestra cómo actúan los socialistas: su especialidad es tratar de acabar con el adversario con operaciones de desprestigio personal”. Recuerdan desde el principal partido de la oposición que Miguel Sebastián utilizó la Oficina Económica del Presidente del Gobierno para “lanzar dossiers de desprestigio contra empresarios”, y que ayer “esgrimió ese mismo método para intentar desprestigiar al alcalde de Madrid”.

La conclusión del PP, sin embargo, es que “fracasó. Ya nadie le cree”, y a continuación el argumentario de campaña arremete contra el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, quien, según los ‘populares’, ayer “eludió” en el Congreso –donde se debatió, sin éxito, una moción de reprobación presentada por el PP- explicar el ‘caso Sebastián’ y añade que Solbes “sólo tiene dos opciones: aclarar lo que

ha pasado en la Oficina Económica de Zapatero o irse”.

En este sentido, el PP concluye que “los socialistas han vuelto a la corrupción, al escándalo y a la forma de hacer política a la que siempre nos habían tenido acostumbrados

enlace


Responder Citando
  #3  
Antiguo 17-may-2007, 20:48
Archimandrita Archimandrita está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 11.431
Gracias: 11.534
17.742 Agradecimientos de 4.656 mensajes
El Gallardon le ponia los cuernos a uno de la trama malaya, es un crak el gallardon, le van los deportes de riesgo...bueno no tanto que lleva escolta.

Saludos.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 17-may-2007, 21:13
cmatamoros cmatamoros está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2007
Mensajes: 2.819
Gracias: 130
743 Agradecimientos de 353 mensajes
Se de buena tinta que Gayardon se follo a la tipa esa y eyaculó en su cara


Responder Citando
  #5  
Antiguo 17-may-2007, 21:24
friasbr friasbr está desconectado
wapissimo
 
Fecha de Ingreso: 12-enero-2007
Mensajes: 171
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Iniciado por cmatamoros
Se de buena tinta que Gayardon se follo a la tipa esa y eyaculó en su cara

Aqui hay que citar las fuentes........


Responder Citando
  #6  
Antiguo 17-may-2007, 21:28
muyuu muyuu está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 29-abril-2007
Mensajes: 26.127
Gracias: 14.501
22.050 Agradecimientos de 9.683 mensajes
O sea que sale con una pibita que es abogada y tiene relación con ese caso... bueno, si fuera eso todo lo que hiciera mejor me iría a mi


Responder Citando
  #7  
Antiguo 17-may-2007, 21:30
nachetemari nachetemari está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 20-febrero-2007
Mensajes: 1.493
Gracias: 642
1.019 Agradecimientos de 340 mensajes
Sebastián se ha terminado de enterrar políticamente.


Responder Citando
  #8  
Antiguo 17-may-2007, 21:43
lorddelsith lorddelsith está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-julio-2006
Mensajes: 6.696
Gracias: 2.644
5.490 Agradecimientos de 2.229 mensajes
Sebastian ya estaba enterrado y se ha tirado un órdago a la mayor introduciendo en el debate político algo que no se había hecho nunca, mentar los cuernos y faldas. Que sea el PSOE el que introduzca las cutreces del otro lado del atlántico, manda huevos.
Aunque siempre he sido de la opinión de que se tiene que usar contra quien diga tonterias del estilo de: "apoyo los valores familiares" "estoy con la familia" y demás majaderías.
Igual de esta alguna opusera de Salamanca pasa de ir a votar.


Responder Citando
  #9  
Antiguo 17-may-2007, 21:44
Concrete Concrete está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2006
Mensajes: 987
Gracias: 49
87 Agradecimientos de 47 mensajes
Lo de ayer fue lamentable. Jamás he visto un debate tan desigual y Sebastián fue con diferencia el peor de los tres: tratamudeaba, no terminaba las frases, tenía los datos mal.

Gallardón le dió una tras otra... tras otra.

Supongo que Sebastián al final se dijo "bueno, qué más da ya" y se descolgó con echar mierda a ver si algo se le pegaba a Gallardón. Pero vamos, que cualquiera que viera el debate, independientemente de su filiación, se dió cuenta de que era puritita desesperación.


Responder Citando
  #10  
Antiguo 18-may-2007, 17:18
INVESTIGADEUR INVESTIGADEUR está desconectado
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2006
Mensajes: 1.289
Gracias: 0
69 Agradecimientos de 42 mensajes
Iniciado por Concrete
Lo de ayer fue lamentable. Jamás he visto un debate tan desigual y Sebastián fue con diferencia el peor de los tres: tratamudeaba, no terminaba las frases, tenía los datos mal.

Gallardón le dió una tras otra... tras otra.

Supongo que Sebastián al final se dijo "bueno, qué más da ya" y se descolgó con echar mierda a ver si algo se le pegaba a Gallardón. Pero vamos, que cualquiera que viera el debate, independientemente de su filiación, se dió cuenta de que era puritita desesperación.

Que va tio.
Yo vi el debate y E$peranza Aguirre salio claramente apaleada.
La pusieoeron de fascista, antigua, carca, clasista, de familia noble, especuladora, que hacia negocios con la salud de la gente y sobre todo mentirosa por decir que haria 79.000 viviendas y solo ha hecho 4.000, en fin creo que perdio muchos votos y mas le hubiese valido no ir.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Roca, del Caso Malaya despedido del Ayto Marbella por faltar al trabajo. dabuti Burbuja Inmobiliaria 4 04-sep-2009 18:27
El caso Malaya salpica al presidente de NH y a su director financiero Rocket Burbuja Inmobiliaria 0 09-mar-2009 14:35
Caso Malaya: Roca dice que pagó 73.800 euros al juez De Urquía MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 0 22-jul-2008 19:12
Un grupo de okupas toman la casa de un condenado por el 'caso Malaya' El_Presi Burbuja Inmobiliaria 3 28-mar-2008 13:58
Investigador del Caso malaya ?? Albertini Guardería 4 18-jun-2007 11:57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:09.