Burbuja.info - Foro de economía > > > Ya hay soluciones para todo.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-may-2007, 08:52
iwannaafairwage iwannaafairwage está desconectado
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2006
Ubicación: Esta España mia, esta España tuya
Mensajes: 192
Gracias: 2
Agradecido 6 veces en 1 mensaje
Buenos dias, como va ese lunes?

Este viernes pasado, tuvimos una reunión de amigos en mi casa, y cómo no, el tema por excelencia, salió a colación, pero no sólo salió el tema de la vivienda, también tocamos laboral, inmigración, seguridad.....

Esa noche tuve pesadillas, ya que, pese a lo que yo creía, resulta que la situación en la que me encuentro (alquiler mas o menos alto y salario más bien bajo) es por mi culpa y la de nadie más. A continuación voy a dejaros escritas las mejores perlas que he escuchado en 26 años de vida que llevo hasta el momento.

"Un salario de 700 € por un trabajo de 7 a 3 es un buen sueldo".

"Si te quedas 5 o 6 años tragando mierda por 700 al final te suben a 900" (me estoy mareando solo de pensar en tanto dinero).

"Si a las que se quedan embarazadas las despiden, pues que cierren las piernas, que además tener hijos es una mierda....." (No me molesto en venir mas)

"Te quejas mucho, pero vivís en un piso para vosotros dos solos, id a vivir con otras 2 o 3 familias, ya verás como pagas menos".

"Si te tienes que gastar 50, 60 o los millones que sean en una casa, te los gastas, porque después te van a dar el doble (100 millones??????? Quien?) además, si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en gilipolleces" (prohibido ser feliz)

"Vivís con lujos innecesarios como el ordenador, el coche, la tele, el DVD..."

"En vez de comprar tanta comida sana y tanta polla, te vas al DIA% y te llevas lo mas cutre que haya, no compras ni fruta, ni carne que no sea pollo y punto"


Nunca me había imaginado que tenía unos amigos tan obtusos. Claro, que viviendo ilegalmente en el piso de una difunta pagando un alquiler de renta antigua de 200 € es mucho más fácil.

A parte que el personaje en cuestión asegura que no ha llegado a gastarse 100 € en comida en un solo mes jamás, y que no piensa hacerlo, normal, la nevera tiene hasta moho, de estar vacía.

No se, a veces me pregunto si con personajes con semejante pensamiento saldremos alguna vez adelante.

Se me hizo duro escuchar eso de un tio de 25 años.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 07-may-2007, 09:01
murcielago murcielago está desconectado
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Ubicación: palma de mallorca
Mensajes: 888
Gracias: 9
323 Agradecimientos de 107 mensajes
Iniciado por iwannaafairwage
Buenos dias, como va ese lunes?
"En vez de comprar tanta comida sana y tanta polla, te vas al DIA% y te llevas lo mas cutre que haya, no compras ni fruta, ni carne que no sea pollo y punto"


Y luego algunos expertos en medicina se preguntan porqué se están disparando las cifras de "enfermos crónicos" en este país, y porqué algunas de estas enfermedades que supuestamente solían aparecer a partir de los 50 tacos se han adelantado y ya hay muchos jóvenes con todo tipo de dolencias semicrónicas o crónicas.

Me temo que nuestro sistema sanitario público no tiene mucho futuro.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 07-may-2007, 09:15
Rapier Rapier está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2006
Mensajes: 1.891
Gracias: 163
551 Agradecimientos de 231 mensajes
Iniciado por iwannaafairwage
Buenos dias, como va ese lunes?

Este viernes pasado, tuvimos una reunión de amigos en mi casa, y cómo no, el tema por excelencia, salió a colación, pero no sólo salió el tema de la vivienda, también tocamos laboral, inmigración, seguridad.....

Esa noche tuve pesadillas, ya que, pese a lo que yo creía, resulta que la situación en la que me encuentro (alquiler mas o menos alto y salario más bien bajo) es por mi culpa y la de nadie más. A continuación voy a dejaros escritas las mejores perlas que he escuchado en 26 años de vida que llevo hasta el momento.

"Un salario de 700 € por un trabajo de 7 a 3 es un buen sueldo".

"Si te quedas 5 o 6 años tragando mierda por 700 al final te suben a 900" (me estoy mareando solo de pensar en tanto dinero).

"Si a las que se quedan embarazadas las despiden, pues que cierren las piernas, que además tener hijos es una mierda....." (No me molesto en venir mas)

"Te quejas mucho, pero vivís en un piso para vosotros dos solos, id a vivir con otras 2 o 3 familias, ya verás como pagas menos".

"Si te tienes que gastar 50, 60 o los millones que sean en una casa, te los gastas, porque después te van a dar el doble (100 millones??????? Quien?) además, si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en gilipolleces" (prohibido ser feliz)

"Vivís con lujos innecesarios como el ordenador, el coche, la tele, el DVD..."

"En vez de comprar tanta comida sana y tanta polla, te vas al DIA% y te llevas lo mas cutre que haya, no compras ni fruta, ni carne que no sea pollo y punto"


Nunca me había imaginado que tenía unos amigos tan obtusos. Claro, que viviendo ilegalmente en el piso de una difunta pagando un alquiler de renta antigua de 200 € es mucho más fácil.

A parte que el personaje en cuestión asegura que no ha llegado a gastarse 100 € en comida en un solo mes jamás, y que no piensa hacerlo, normal, la nevera tiene hasta moho, de estar vacía.

No se, a veces me pregunto si con personajes con semejante pensamiento saldremos alguna vez adelante.

Se me hizo duro escuchar eso de un tio de 25 años.


Creo que deberías cambiar de amigos, sinceramente.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 07-may-2007, 11:05
Joak Joak está desconectado
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 27-marzo-2007
Mensajes: 103
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Este amigo tuyo es un crack, además de gastar menos de 100 € al mes en comida se ahorra el gimnasio.


Responder Citando
  #5  
Antiguo 07-may-2007, 11:32
Marlo Marlo está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-febrero-2007
Ubicación: Palacio, en Madrid.
Mensajes: 14.415
Gracias: 12.676
14.380 Agradecimientos de 5.043 mensajes
cambia de número de movil y buscate colegas nuevos. Acabarán pidiendote dinero.


Responder Citando
  #6  
Antiguo 07-may-2007, 13:23
jotace jotace está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Mensajes: 14.874
Gracias: 9.328
28.757 Agradecimientos de 7.697 mensajes
Menudo hijo de puta el del alquiler de renta antigua. Así ya se pueden dar lecciones de economía.Sólo le falta salir por la tele diciendo que el casero no le arregla el piso!!! Denúncialo ya .
Por cierto que siga comiendo sin fruta ni verdura, ya se le caerán los dientes y se gastará en dentista y médicos lo que se ahorra en comida ja, ja, ja


Responder Citando
  #7  
Antiguo 07-may-2007, 13:42
emfo emfo está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 1.518
Gracias: 441
3.341 Agradecimientos de 534 mensajes
.............................. .........

Última edición por emfo; 22-nov-2008 a las 16:22


Responder Citando
  #8  
Antiguo 07-may-2007, 14:34
Stitch Stitch está desconectado
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 03-abril-2007
Mensajes: 499
Gracias: 17
72 Agradecimientos de 38 mensajes
Y tu hamijo, ¿Como se llama?. Porque en el cine ví a uno que cuadraba...se llamaba Torrente...si, ese, el de las pajillas.


Responder Citando
  #9  
Antiguo 07-may-2007, 14:46
tejoncio tejoncio está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-septiembre-2006
Mensajes: 4.251
Gracias: 5.047
4.531 Agradecimientos de 1.373 mensajes
estooooo... tu colega se ha preparado un BUEN HILO para el club de la comedia...


Responder Citando
  #10  
Antiguo 07-may-2007, 15:11
Plusvalias-al-42% Plusvalias-al-42% está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-marzo-2007
Ubicación: Côte d'Azur (Cohta Azú, coño!)
Mensajes: 4.310
Gracias: 17.447
2.260 Agradecimientos de 1.039 mensajes
Iwan, tío, tú tranqui.....ciertamente de todo hay en la viña del Míster.....tú a lo tuyo: Estate contento y orgulloso de lo que tienes -sobretodo de o que tienes dentro de tu cabeza- y de lo que eres.

Y punto.

Suerte y al toro,

PV@42%


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos soluciones para la superpoblación irichc Burbuja Inmobiliaria 78 21-ene-2012 20:33
Apartamento compartido para CHICA.Todo incluido (pero todo, todo...) Quasipepito Burbuja Inmobiliaria 6 03-jul-2008 22:26
Soluciones para un inquilino que no paga gonzalitros Cooperativa, alquileres y acciones 0 16-jun-2008 07:48
Tus soluciones para la inmigración TYRELL Guardería 19 21-nov-2007 12:16
Lo dicho...soluciones para la postburbuja El paleto Burbuja Inmobiliaria 20 16-dic-2006 16:40


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.