Posibilidad de Empepitarse retorcidamente

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Lo pego aqui para que los vagos lo lean :

valcax dijo:
Una oferta que me han dado en una inmobiliaria nacional, pongo un ejemplo:
- queremos vender nuestra vivienda, pedimos 30mill
- queremos comprar otra que vale 50mill

suponiento que en nuestro piso tenemos una hipoteca de 15mill entonces:
- pedimos una hipoteca de 50mill + 15mill + gastos (10%) = 71 millones. Con este dinero pagamos la nueva casa, cancelamos nuestra hipoteca y pagamos los gastos... ok?

Pues bien, la oferta realmente empieza aqui:
- durante el año 1 y 2 , solo pagariamos una cuota de carencia (solo intereses, sin amortizacion) de 71 mill - 30 mill = 41 mill
- durante el año 3, 4 y 5 pagariamos la cuota de carencia pero ya de 71 mill
- a partir del año 6 en adelante... ya seria cuota de intereses+amortizacion de 71 millones.... (Mejor no llegar )

En el momento que vendemos nuestro piso y cogemos los 30 mill, pues los damos para la hipoteca y nos queda una hipoteca de 41millones, sin comision de amortizacion parcial.

ventajas: te puedes meter en otro piso sin necesidad de vender el tuyo.
inconveniente: tienes que vender tu piso dentro de los dos primero años, porque si no ... puedes acabar muy mal.....


Como lo veis? alguno lo ha hecho asi?
Yo lo nominaria a pepito del año xDDD madre mia, la oferta incluye una soga para ahorcarse si no vendes en 2 años?? sabe el chaval que el tiempo de venta medio actual es de 2 años??
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.261
Creo que alguien de este foro deberia contestarle. Ese tipo es un suicida economico. 71 millones... Con eso tiene pa comprarse un par de Ferraris, que seguramente sean mejor inversion que el piso.
 

euribeitor

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
885
Reputación
190
SolNaciente dijo:
No veo el problema. Si llegase a no poder pagar, que el banco se quede la casa y ya esta, es como si hubiera estado viviendo de alquiler.
:D
Yo recomendaría, ya que estamos teniendo muchas visitas externas, no poner estos comentarios.

Ya se que se hacen de broma porque tenemos claro que eso no es posible, pero si entra alguien de fuera y lo lee, se puede creer que sí.

No se, con 1000 visitas externas diarias, creo que tenemos un poco de responsabilidad. Y, además, nos viene bien, para hacer una pinchada máaaaaas profunda.

No se qué te parecerá..

Un saludo
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
SolNaciente dijo:
No veo el problema. Si llegase a no poder pagar, que el banco se quede la casa y ya esta, es como si hubiera estado viviendo de alquiler.
:D
Hay muchos que todavía están convencidisimos que esto es así, el banco se queda los tochos y ya está, pero nadie ni en la tele ni en la radio ni en los dibujos animados ni en folletos informativos a las salidas de las iglesias les informa, que si el importe de la subasta no cubre la deuda, el banco va a por los avalistas que generalmente son los abuelos. ¿O no es asín?

En ese país la ignorancia cultivada a golpe de furgol y gran hermano va a conllevar una catastrofe social apoteósica, por la dejación flagrante de los poderes púbicos y las comisiones reguladoras para velar por la transparencia e igualdad de oportunidades frente a la opacidad y tráfico de información privilegiada, que encima se publica que tienen los ahorros en sivas para eludir pagos de impuestos como todo currante. Menudo hostion.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Hacer una hipoteca puente con las condiciones actuales es como jugar a la ruleta rusa, o te sale bien o lo pierdes todo. Si los bancos quieren mantener su cuota hipotecaria con este tipo de hipotecas en pocos años más de uno se va al garete