Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Los antiguos mataderos de Campofrío suspenden pagos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2007, 12:35
Avatar de Alatriste
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-diciembre-2006
Mensajes: 609
Gracias: 0
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La empresa Primayor Foods, titular de los antiguos mataderos de la cárnica Campofrío, ha presentado concurso de acreedores (suspensión de pagos) ante el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Segovia. El pasivo que se presenta roza los 100 millones de euros. El juzgado ha nombrado administradores a Caja de Ahorros del Mediterráneo, uno de los primeros acreedores, y a los abogados Emilio Fuentetaja y Luis Martínez.

Los antiguos mataderos de Campofrío han tenido una vida muy ajetreada en los últimos años y siempre han intentado sortear la crisis. Hace más de tres años Campofrío, la primera cárnica española, lanzó una OPA hostil sobre el grupo cárnico Oscar Mayer (OMSA). En el accionariado de esta empresa estaban inversores como Juan Abelló y las hermanas Koplowitz y el resto se lo repartían los directivos.

Campofrío, a través de su OPA, logró el control de OMSA y optó por quedarse sólo con la marca Oscar Mayer y desprenderse de los mataderos de Zaragoza, Calamocha, Albacete, Lorca, Mollerussa, Jaén y Burgos que vendió a la firma Proinserga en 2004 y creo con ellos Primayor Foods. Proinserga, participada por unos trescientos socios, en su mayoría ganaderos, es dueña de la marca de embutidos El Acueducto y comercializa el chorizo de Cantimpalos.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_4/Tes

----------------

CC.OO. denuncia que la dirección de Primayor Foods pone en peligro 200 puestos de trabajo en Zaragoza.

http://www.noticias.info/asp/aspcomu...asp?nid=185124
__________________

Caín era español
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2007, 13:15
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.858
Gracias: 1.987
8.094 Agradecimientos de 3.963 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Alatriste
La empresa Primayor Foods, titular de los antiguos mataderos de la cárnica Campofrío, ha presentado concurso de acreedores (suspensión de pagos) ante el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Segovia. El pasivo que se presenta roza los 100 millones de euros.

Estaba clarisimo que hiperlonchafinismo extremo de los cientos de miles de megaendeudados acabaría ocasionando estragos irreparables. Esto es un dato, y lo demas son tonterías.

La qué se lió el día que un forero observador se fijó que la gente pedía que las lonchas fuesen más delgaditas en un mercado, y vino aquí a contarnoslo no hace tantos meses.

Pues tomad dato con el que "vasarse".
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011



Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Berlusconi ¡¡TI AMMO!!,Terremoto Se suspenden los pagos de las hipotecas a los bancos Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 1 19-ene-2010 19:56
Las constructoras Cresme, Alicer y Construcciones 2000 suspenden pagos skandy Burbuja Inmobiliaria 23 25-jul-2008 11:08
Las valencianas Encoval y Temple suspenden pagos y dejan 2.500 viviendas sin terminar Imparable Burbuja Inmobiliaria 3 01-abr-2008 22:16
Un centenar de familias suspenden pagos para salvar sus finanzas Pre-economist Burbuja Inmobiliaria 14 26-sep-2007 19:44
Cada vez más familias suspenden pagos en España por deudas Casika Burbuja Inmobiliaria 2 07-jun-2007 09:52


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0