Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La mayoría de los funcionarios no hará huelga el 29-M
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:48
Avatar de Cochino_Jabalin
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2012
Mensajes: 1.098
Gracias: 350
1.090 Agradecimientos de 422 mensajes
Ignorar usuario para siempre
los planes de Rajoy y los sindicatos han salido bien.
El principal motivo de convocar una huelga en esas fechas era para que a la masa de gente no se les unieran los funcionarios.
El palo a los funcis va a ser post 29-M. Entonces estaran solos frente al gobierno.

Esta todo planeado. La gente del poder, rajoy, candido mendez, toxo, etc, son muchisimo mas inteligentes que vosotros. Pringaos
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:51
Avatar de antoni
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 18-noviembre-2008
Mensajes: 494
Gracias: 0
790 Agradecimientos de 213 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por microlector Ver Mensaje
Vamos a ver, cuando Zapatero nos recortó el sueldo el 5%, no solamente no hubo lamentaciones entre el sector privado, sino que empezaron a vociferar que el recorte debía ser del 20% y despido del 40% de las plantillas. ¿Porqué ahora tendríamos que solidarizarnos con los que nos deseaban y nos desean tanto mal, sólo porque les han hecho una reforma laboral que los putea?.

Exacto.
No conozco a ni un solo trabajador de la privada que hiciera huelga el 8 de junio de 2010, cuando hubo huelga general de funcionarios. ¿Por qué habríamos de hacerla ahora los funcionarios?¿por empatía? sí, la que tienen los de la privada con nosotros, no te jode...
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:53
Avatar de TarragonaLLiure
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2009
Mensajes: 2.367
Gracias: 3.695
5.581 Agradecimientos de 1.438 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo no se que harán los funcionarios o sus sindicatos.

Pero es de auténticos gilipollas manifestarse con otros trabajadores que sabes a ciencia cierta que se alegran cada vez que les bajan el sueldo y que la mayoría tendría un orgasmo si ven a funcionarios despedidos.

Vamos que no se me ocurre mayor necedad que ir del brazo de tu carnicero.
Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:54
Avatar de Berebere
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2007
Mensajes: 9.096
Gracias: 2.084
10.814 Agradecimientos de 3.680 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por antoni Ver Mensaje
Exacto.
No conozco a ni un solo trabajador de la privada que hiciera huelga el 8 de junio de 2010, cuando hubo huelga general de funcionarios. ¿Por qué habríamos de hacerla ahora los funcionarios?¿por empatía? sí, la que tienen los de la privada con nosotros, no te jode...


¿Y porqué íban a hacerla si no estaban convocados y era una huelga sectorial?

A veces ya se roza el ridículo en este foro.

El que no quiera ir que no vaya, pero vale ya de manipulaciones.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Berebere por su mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:55
Avatar de Vercingetorix
ir-
 
Fecha de Ingreso: 23-septiembre-2008
Mensajes: 20.693
Gracias: 4.767
28.358 Agradecimientos de 8.787 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por antoni Ver Mensaje
No conozco a ni un solo trabajador de la privada que hiciera huelga el 8 de junio de 2010, cuando hubo huelga general de funcionarios.

Supongo que tu mismo te daras cuenta de la incongruencia de esta frase
__________________

TU OPCION DE VOTO PUEDE SER ESCAÑOS EN BLANCO. SU PROGRAMA ELECTORAL:

1.- DEJAR VACIOS LOS ESCAÑOS QUE CONSIGAN (PARA DAR VISBILIDAD A LA GENTE DESCONTENTA CON LOS POLITICOS)

2.- NO COBRAR NI UN EURO DE LAS ARCAS PUBLICAS (RENUNCIANDO A ELLO ANTE LA JUNTA ELECTORAL Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS)

Responder Citando
  #36 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:55
Avatar de dabuti
ir-
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2008
Ubicación: Más cerca Portugal que Madrid
Mensajes: 19.245
Gracias: 9.508
23.304 Agradecimientos de 7.831 mensajes
Ignorar usuario para siempre
CSIF es un sindicato amarillo vendido al PP como antes estaban ojeté o coco a los suciatas.
Sólo me falta que me hables del "¿sindicato?"del Corte Inglés y ya me descojono. Los sindicatos verticales eran unos rojos comparados con Fasga...........
FASGA - Federación de Asociaciones Sindicales
__________________

13 de enero de 2011:
Más de 2 años dando el coñazo en este foro

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a dabuti por su mensaje:
  #37 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:56
Avatar de Chamuca
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2007
Mensajes: 8.674
Gracias: 1.001
3.478 Agradecimientos de 1.670 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo me apunto a apedrear a los piquetes violentos.
__________________

Tu, que ya no eres un joven, y los cuarenta has cumplido,
los de la tercera edad te decimos, bienvenido.
Responder Citando
  #38 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 20:56
Avatar de pacomer
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2007
Mensajes: 10.378
Gracias: 2.715
15.262 Agradecimientos de 4.293 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por nora Ver Mensaje
Pacomer, la RL no son solo los 20 días de indemnización por despido.
Es la posibilidad de bajadas de sueldo y otras tantas medidas de forma unilateral, es el contrato con periodo de prueba de un año, son las medidas introducidas que discriminan a la gente entre 30 y 45 años, es la prevision de que acabarán tocando la prestación por desempleo, etc..

Y sobre todo es una entre otras muchas medidas que están haciendo que todo lo pague la clase trabajadadora

Pero, hamijo, tú que te crees como funciona la cosa en Austria y en Alemania? en Alemania la cosa esta mucho peor que en Espana:
trabajitos mierdas, bajadas de sueldo generalizadas en muchos sectores, convenios colectivos de risa, pensión de risa (40% de TODO el periodo cotizado) minijobs y mierdas varias que ocupan a 1/4 parte de la población trabajadora etc etc.

Creemos en serio que nos van a consentir los alemanes y cia que aquí tengamos unas condiciones con las que ni ellos suenan mientras nos están pagando la juerga?
__________________

El misterio español: todo el mundo protesta contra el latrocinio de los políticos, pero luego les votan en masa. 20-N: participación del 80%.
Responder Citando
  #39 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 21:03
Avatar de FranR
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-diciembre-2010
Ubicación: Entre África y Europa
Mensajes: 4.805
Gracias: 1.931
8.073 Agradecimientos de 2.782 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Nosotros hemos ido a las suyas?

Lo coherente:

Haber estado nosotros en las manifestaciones que pedían la reducción de la administración paralela (que nos afecta en el bolsillo)

y además...

Que ellos estén en las nuestras, porque la reforma laboral reducirá el sueldo medio y por tanto la contribución en impuestos (lo que les reducirá el suyo).

Pero aquí cada cual defiende su parcela particular y no mira más allá, así nos luce el pelo.

El colmo de los tontos es el que se haya alegrado de su bajada de sueldo y que ahora se queje de que no hacen huelga.
__________________

La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes. Víctor Ruiz Iriarte.
http://bolsaif.blogspot.com.es/

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a FranR por su mensaje:
  #40 (permalink)  
Antiguo 21-mar-2012, 21:05
Avatar de sergio8o
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2011
Ubicación: Unión Europea, Reino Unido
Mensajes: 2.458
Gracias: 16
1.849 Agradecimientos de 943 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Cochino_Jabalin Ver Mensaje
los planes de Rajoy y los sindicatos han salido bien.
El principal motivo de convocar una huelga en esas fechas era para que a la masa de gente no se les unieran los funcionarios.
El palo a los funcis va a ser post 29-M. Entonces estaran solos frente al gobierno.

Esta todo planeado. La gente del poder, rajoy, candido mendez, toxo, etc, son muchisimo mas inteligentes que vosotros. Pringaos

Tu teoría conspirativa es muy verosímil, porque al fin al cabo los sindicatos (ya sean de empresaurios o marisqueadores) son tan castaflautas como los políticos del PP$O€.

De todas formas, en los funcionarios de carrera puedes meter poco mano ya: porque el problema es que mientras que hay cientos de burrócratas faltan inspectores y jueces.

Lo más fácil es excedencia forzosa, porque sale más barato qué jóvenes opositen a inspectores (hacienda, trabajo, educación, sanidad), a jueces y a fiscales, que reciclar a burrócratas vagos y maleantes. La nueva hornada de burrócratas será personal laboral, para que asistan a los inspectores, jueces y fiscales.
__________________

La Señora de los Eurillos: "Una moneda para gobernarlos a todos"
Die Führerin, die Kaiserin Merkel
La Lideresa, la Emperatriz Merkel

Recordad: El BCE es un monopolio del Deutsche Bundesbank con sólo el 19% de las acciones.
Acaso, ¿es la Reserva Federal estadounidense el monopolio de la Tesorería Estatal de California? Evidentemente, no.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los administradores del foro son en su gran mayoría funcionarios. Curioso... No Registrado Guardería 21 11-feb-2012 22:23
La mayoría de los diputado son funcionarios. Chuck Norris Burbuja Inmobiliaria 27 15-dic-2011 14:39
Los altos cargos sufrirán un recorte menor que la mayoría de los funcionarios de lo malo lo mejor Burbuja Inmobiliaria 3 21-may-2010 20:29
Cuándo se hará oficial la bajada de los funcionarios tochovista Burbuja Inmobiliaria 73 12-may-2010 18:50
UGT confirma que hara una huelga general... ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 29 23-may-2009 16:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0