|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| A esta cada vez que la veo en la lavadora televisiva, me entran arcadas por el morrete siliconado y las inyecciones de votox que se carga, lo de lenta mental a la hora de hablar, pues que se le va a hacer, para echarse unas risas cuando se repite palabra a palabra, o frase a frase (y eso que suele llevarlas escritas).
__________________ Última edición por Hipotecator; 12-mar-2012 a las 19:51 |
| ||||
| Cuando los cerdos y ladrones que han llevado a este pais a la ruina paguen por todas sus fechorias y devuelvan lo robado, yo trabajare gratis lo que haga falta. |
| ||||
| No me sorprenden sus palabras, es una hijadep*****ta bilderberg...... |
| ||||
| dice q en alemania a veces han trabajado mas horas por el mismo sueldo......... poco dice del salario minimo aleman..... parece q los politicos en españa solo saben compararnos con otros paises europeos en los ratios malos........ menos sueldos gastados en politicos y enchufados ..... menos gastos en obras faraonicas q no tienen uso o q son un pozo sin fondo por sus costes fijos....... ya vera como entonces les da para bajar impuestos y crear empleo |
| ||||
| Que alguien le explique a esta boba que si a veces se trabajado más por el mismo salario es por que simplemente existía ese trabajo para regalar horas. Que pretenden trabajar más horas para aumentar el paro?
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |