|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Respeto su opinión. No la comparto espero que eso no le produzca mucha molestia. No sé en que mundo vive ud cuando habla, aqui en España de esclavitud y de sangre a costa de...Mis empleados tienen todos sus sueldos dignos y sus derechos.(si quiere le hablo de la esclavitud de montar un negocio si a eso se referia le pido disculpas). No voy con un látigo ni tengo cuernos y rabo (bueno el estandar del foro). |
| ||||
Respeto su opinión. No la comparto espero que eso no le produzca mucha molestia. No sé en que mundo vive ud cuando habla, aqui en España de esclavitud y de sangre a costa de...Mis empleados tienen todos sus sueldos dignos y sus derechos.(si quiere le hablo de la esclavitud de montar un negocio si a eso se referia le pido disculpas). No voy con un látigo ni tengo cuernos y rabo (bueno el estandar del foro). El pequeño empresario y/o autónomo es un esclavo que decide "libremente" tratar de montárselo a su manera y tratar de obtener así beneficios económicos, cronológicos y/o personales, fuera de la esclavitud estandarizada del borrego común. Este último hasta hace bien poco tenía como adversario en la transacción económica del trabajo al primero, el empresario, al cual tenía sodomizado mediante leyes proteccionistas contra el despido con la connivencia del estamento judicial. En fin, otro claro ejemplo más de división social, tratando al pequeño empleador respecto a sus contratados como si de una gran empresa muy capitalizada se tratase, y para más mofa, las grandes empresas SÍ tienen todas las facilidades del sistema para despedir a lo grande, ya sean EREs o cualquier otra estratagema legal. Yo estoy con Zhu en cuanto cada persona, al realizar un trabajo, actuase como autónomo, trabajando según sus pretensiones y obteniendo por su labor una remuneración justa según su valía. Por supuesto, espero que los que estén en contra de esta medida argumenten sus objeciones, pero en un primer momento lo beneficioso sería desproveer de paradigma a aquellos que pretenden enriquecerse de manera falaz con el trabajo de los demás.
__________________ Haz click aquí para ver el "Spoiler" Haz click aquí para ver el "Spoiler" |
| Estos usuarios dan las gracias a Pa qué más por su mensaje: | ||
| ||||
| Ignorancia con el estómago lleno quiere usted decir, supongo. |
| ||||
Yo estoy con Zhu en cuanto cada persona, al realizar un trabajo, actuase como autónomo, trabajando según sus pretensiones y obteniendo por su labor una remuneración justa según su valía. Podría desarrollar esa idea ? tal como lo plantea ahora mismo sin más explicación no veo mucha diferencia a que a alguien se le pague con comida y techo por su trabajo .
__________________ El Timo de las ayudas al alquiler - Foro Alquiler y RBE Monetiza Tu Web : Alternativas a Adsense http://icelandspirit.blogspot.com Foro PPSOE Desintoniza Telecinco Documentalium Web - Documentalium Forum . World Wildness Web Juegos Clásicos / Abandonware : La Taberna del Grog - Foro Abandonware No Queremos Madrid 2020 |
| ||||
| Pero esta desinformación es voluntaria. En cuanto nos van las cosas medio bien nos ponemos las orejeras y que le den por saco a los demás con sus problemas. Claro que esto ocasiona que no veamos el incendio hasta que las llamas nos están chustando los cojones. |
| ||||
| Damos por sentado muchas cosas , pero para bien o para mal la información que se maneja en este foro no está en todos los sitios y en los que se puede encontrar son sitios muy específicos . Cuántos usuarios tiene el foro ? 30.000 ? 50.000 lectores distintos mensuales ? sobre 45 millones de españoles es una cantidad ridícula . No sólo mucha gente no tiene Internet , sino que muchos de los que lo tienen lo usan para 4 cosas concretas , el 50% ver porno exclusivamente o leer el Marca . Lo he comentado antes , cada uno tiene su parte de responsabilidad porque la información por suerte está ahora al alcance de todos , pero no quita para que los medios de información no estén haciendo su trabajo ( informar ) desde hace años .
__________________ El Timo de las ayudas al alquiler - Foro Alquiler y RBE Monetiza Tu Web : Alternativas a Adsense http://icelandspirit.blogspot.com Foro PPSOE Desintoniza Telecinco Documentalium Web - Documentalium Forum . World Wildness Web Juegos Clásicos / Abandonware : La Taberna del Grog - Foro Abandonware No Queremos Madrid 2020 |
| ||||
| Hay un problema de falta de información veraz y de ocultación de información brutal. Pero hay algo peor que eso, hay una falta de capacidad de análisis escandalosa, lo que deriva en desinterés por la información que se es incapaz de digerir, y en la elección de un referente político al que se sigue haga lo que haga y diga lo que diga, aunque pase a decir y hacer lo contrario de la noche a la mañana. |
| ||||
Respeto su opinión. No la comparto espero que eso no le produzca mucha molestia. No sé en que mundo vive ud cuando habla, aqui en España de esclavitud y de sangre a costa de...Mis empleados tienen todos sus sueldos dignos y sus derechos.(si quiere le hablo de la esclavitud de montar un negocio si a eso se referia le pido disculpas). No voy con un látigo ni tengo cuernos y rabo (bueno el estandar del foro). Puede que usted sea un empresario modelo, que lo dudo, pero bueno, si usted lo dice, será así. El asalariamiento implica la adscripción de un individuo a la férula del empleador, el decide si vive o muere, dándole o quitándole el trabajo. La mayoria de los autónomos buscan que buscan liberarse de este yugo, terminan cayendo en la trampa de adquirir esclavos, puesto que les puede la avaricia de ganar mas a costa de otros. Un estado ideal (dentro del sistema, por supuesto) podría ser el roosebeliano de autónomos sin asalariados y el resto en empresas estatales. Pero claro, los intereses corporativos no permitirian jamás esto. El asalariamiento privado es esclavitud, el empresario nunca duda en sacrificar a sus empleados cual esclavos arrojados al mar cuando aparece el barco anti trata, si con eso salva su patrimonio personal. Cada uno es libre de dedicarse a la trata, puesto que el estado burgués lo permite y protege, pero que encima no se llame a engaño pensando de lo bueno que es por "dar" trabajo a los pringaos deheredados de la fortuna.
__________________ TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS ![]() ![]() REPUBLICA SOVIETICA DE KIANGSI |
| ||||
| Que los medios no dicen todo lo que deberían decir es obvio, pero también es obvio que el que no está informado es porque no quiere o no le interesa. Yo escucho muchos comentarios del tipo: - Yo prefiero escuchar Radio Marca, que así vivo más tranquilo! Así que cada cual a lo suyo!
__________________ "Sólo hace falta proteger los secretos pequeños. Los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública." Marshall McLuhan, periodista estadounidense. |
| ||||
| Mi mujer al principio de la relación tenia una opinion de mi de 'pirado', de ver cosas donde no las habia. Tanto dar la brasa, ahora mismo se ha vuelto peor que yo, hace dias que no la he visto ver un telediario sin decir ni 'mu'. Algunas veces hace falta que a las personas les demos a elegir entre la pastilla roja o azul, yo las ofrezco, cierto es que pocos quieren ver.
__________________ TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO Acuérdate España que tú registe el Imperio de los mares |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |