- Si no confiamos en los politicos (multitud de casos, Blanco, Camps, Matas), ¿porque coño pagamos impuestos?
- Si la familia real nos roba, ¿que cojones hace en España) Trabajos forzados de por vida al Urdangarin y la familia real fuera de aqui, porque tendras que estar al corriente del chozo que se construye tu esposo/cuñado/esposo de tu hija, por no hablar del famoso yate fortuna, instalaciones asociadas y largo etc, que no lo paga precisamente el presupuesto asignado a la casa real. Todo esto demostrando sobradamente que es asi, que lo es, y aqui viene el siguiente punto.
- Si la justicia esta politizada, es lenta (y ya se sabe que justicia retardada es justicia denegada), y a sabiendas de que alguien es culpable se le puede declarar inocente por cualquier triquiñuela, es que no funciona. Renovemosla YA, nosotros mismos ¿no dicen que todos los poderes en democracia emanan del pueblo? Pues tomemos decisiones por nosotros mismos, que no hay nadie mejor que nosotros hacer uso del poder que legitimamente nos corresponde.
- Si los banqueros me parecen unos usureros y estafadores ¿que hace mi dinero en su banco? Esta pregunta puede hacersela mucha gente.
- Si los politicos tienen que velar por el pueblo, y tanto mas los autoproclamados de izquierda, aqui no ha gobernado la izquierda desde que nacio Jesusito de mi vida por lo menos, a tomar por el culo esta izquierda de chalets en rabat, zorras trepadoras, a las mariscadas y a cantar puño en alto la internacional (arriba parias de la tierra) cobrando 30k al mes, los de la derecha no se preocupen que ahora voy.
- Bueno estos estan a favor de Jesusito de mi vida, lo cual me parece muy bien, pero eso no les da derecho a decir a los demas lo que pueden o no pueden hacer con su vida, ni privatizar empresas y regalarselas a sus amiguitos, e irse a la guerra porque somos muy machotes y si los bobos de Bush y Blair dicen que hay noseque armas, pues venga, vamos a pasar el rato.
- Lo de la guerra es algo para echarlo de comer aparte, seguro que si le cuentas a alguien que la puta embarazada de la menestra de Defensa (que seguro que era de las del "No a la guerra" -porque es el PP el que va- ) apoyo la masacre de civiles en Libia le cuesta creerlo.
- Y bueno, luego estan las maniobras de distraccion como el fumbol, los medios de desinformacion al servicio de algunos, y otras lindezas, que contribuyen a aumentar nuestra culpa, ya que nos distraemos de lo importante, o damos credito a sus bulos y nos dejamos engañar. Como dice la cancion "la culpa es solo tuya subnormal, porque te dejas estafar".
Seguro que hay mucha gente que esta en buena parte de acuerdo con esto. Bien, ¿donde y cuando nos reunimos para tomar medidas?
Estos 2 usuarios dan las gracias a Greco por su mensaje:
¿Qué medidas?
Como dice éste, "Los que valen no se van a dedicar a la política porque ya han visto cómo funciona, pero pueden intentarlo en el terreno extraparlamentario. Lo hicieron los del 15-M pero hoy es tan fácil manipular a grupos y masas que han durado medio año y han sido devorados por los topos de Izquierda Unida. La política es un mundo que hay que abandonar, cada día se parece más al mundo sindical. Hay que soportarlos y hay que financiarlos aunque sean unos parásitos; destruirlos sería mucho más difícil."
Última edición por tasagaste; 13-feb-2012 a las 12:24
No se, puede ir desde arreglar el mundo sentados en una mesa con unas copichuelas, hasta ejercer el inalienable derecho de todo pueblo de alzarse contra sus gobernantes, estoy abierto a sugerencias.
Estos usuarios dan las gracias a Greco por su mensaje:
No si razon no es lo que nos hace falta, de esas tenemos de sobra, lo que hace falta es hacer algo de una puñetera vez, y por favor quiero hacerlo con mas gente, porque veo que un dia se me inflan las bolas y le meto un tiro en la cabeza a alguno de estos hijos de puta.
En otros países esas cosas no pasan, y no es necesario armar revoluciones. Lo que hace falta es más conciencia de lo que supone ser un ciudadano en una democracia. No ir a fichar cada cuatro años, sino informarse, debatir, controlar y exigir al gobierno y a la oposición. Pero para eso hace falta tiempo y ganas. Aquí mientras nos vaya más o menos bien no queremos saber nada, ni complicaciones... Y cuando nos va mal ya es demasiado tarde.
__________________
El dia en que España y Portugal se miren cara a cara y le den la espalda a Europa y se consideren un país más del tercer mundo… ese dia eu vo cantar, ese dia eu vo bailar