Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¿que ocurrirá con los cds,s?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2012, 15:22
Avatar de YyoMeReiaDeMiAbuela
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2011
Mensajes: 4.344
Gracias: 4.122
3.310 Agradecimientos de 1.822 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Solo nos queda decir: que dios nos coja confesados... y esperar como podamos a que pase el puto 31 de diciembre...
__________________

¿Por qué son bellos los números? Es como preguntar por qué es bella la novena sinfonía de Beethoven. Si no vés por qué, nadie te lo puede decir. Yo sé que los números son bellos. Si no lo son, entonces nada lo es.
Paul Erdös
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2012, 16:11
Avatar de Asdrúbal el Bello
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-febrero-2008
Ubicación: en la Porra
Mensajes: 3.364
Gracias: 163
3.146 Agradecimientos de 1.131 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Debunker Ver Mensaje
¿quieres decir que esa organización que posteas ha dicho tajante que hay que pagar los compromisos de los CDS,s griegos?

Sabeis si esto perjudica más a EEUU, ya que son los tenedores mayoritarios de los CDS,s, que a Europa?.

En EEUU han denunciado en muchos noticieros, más en internet claro está, que la FED ha avalado por trllones de $ (billones) a grandes grupos bancarios: suizos, alemanes y franceses, cosa que no entienden y se quejan los ciudadanos de EEUU, no será por este follón de los CDS,s ? Porque huelo que esto va a ser como el pinchazo inmobiliario, con Lehman Brothers ya tuvimos suficiente como para que toda la banca europea cayera en picado y la de EEUU llevándonos a esta situación de deuda pública y lo que tenemos encima.

La verdad es que 300 y pico de billones (trillones USA) en CDS,s es algo inimaginable que deja todo lo que ha ocurrido hasta ahora como un paseillo.

Yo creo que aquí ya nadie se entera, ni sabe por dónde salir, como en septiembre de 2008 cuando Bernanke y Paulson se miraban entre sí y se decían "¿Y ahora qué?".

Entonces cargaron el muerto de las subprimes a Lehman y permitieron la supervivencia del resto.

Ahora, en 2012, la "industria" (que lo que quiere es un "caos ordenado") ha mirado para Rehn y Draghi y les ha dicho:

"decidid vosotros, que a nosotros nos da la risa"


En 2012 los muertos serán Grecia y Portugal. Irlanda ya se la comió el BofE.

¿Voluntarios?
__________________

Y ahora a esperar al amanecer.

"Tu capital está enladrillado
¿quien te lo desenladrillará?
el desenladrillador que te lo desenladrille
buen desenladrillador será"
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0