Iniciado por
racional
No entiendo, si el credito ha provocado la crisis, quieren solucionarla con mas credito? no puede ser, lo que hay que hacer es rebajar el nivel de vida y producir mas barato.
Y una M de melda. Lo que se tiene que hacer es desalojar a tanto chupoptero de instituciones y poner firme a la banca que recibe dinero del estado. Regular el sistema financiero en beneficio de la ciudadanía, poner en práctica las constituciones esas tan bonitas que tenemos y dejar de hablar arameo para solapar un neofascismo encubierto que, es lo que está imperando.
La deuda monumental es la privada. El estado tiene que garantizar el bienestar de sus ciudadanos. Ordenar quitas, el que ha hecho inversiones de deficiente mental, por mucho rascacielos que tenga en Frankfurt, que apechugue con sus decisiones también. Esta U.E se está cargando los cimientos de la soberania popular y el estado de derecho.
Luego, luego hablamos de niveles de vida, productividad y demás temas cruciales. Y al que no le guste lo mandamos a que se reestructure en un poligono de Pekín.