|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Espero que no sea repetido. Francisco Hernando - telecinco. gracias a los vecinos Prefieren continuar engañando al personal.... |
| ||||
| pole y suerte que les va a hacer falta
__________________ Si la gente supiera como funciona el sistema financiero y la banca habría una revolución antes del amanecer |
| ||||
| A mí esta gente me da pena, estar en su situación no debe ser nada agradable. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a Crivit por su mensaje: | ||
| ||||
| ¿Pena? Hace poco ellos nos llamaban fracasados y algunos hasta muertos de hambre por no comprar. Ahora que cada palo que aguante su vela. |
| Estos usuarios dan las gracias a mileurista por su mensaje: | ||
| ||||
| estas en burbuja.info, aqui la gente se deleita con el dolor y la RUINA de los demas, independientemente de si son emprendedores, pepitos, y etc aplicando maximas como: "que hubiera leido lo que firmaba" y similares.
__________________ "Autor de la gran frase: pues yo veo las terrazas llenas y los restaurantes a rebosar" |
| Estos 11 usuarios dan las gracias a Lorca83 por su mensaje: | ||
| ||||
![]() Hombre hamijo, a ti queria yo verte...... ![]() Ayer mientras veiamos el debate de telecinco me dijo mi parienta "Esperate Paco, que al final nos compramos el chalet por cuatro duros" ¿Te suena la frase?Evidentemente yo no me llamo Paco , pero el resto de la frase, le juro que se corresponde a lo que realmente me transmitio mi parienta...Es usted un visionario.....
__________________ ![]() NO QUEREMOS INFIELES, AQUI NO HAY APOSTASIA........................ TAPAYOGURISMO O MUERTE. |
| ||||
| lord haw haw se le requiere.
Iniciado por Keynesian defendiendo el robo (eso si, sin abusar) Seguro que un trabajador de McDonals también se come alguna que otra hamburguesa gratis, un recepcionista de hotel duerme gratis en alguna habitación, un empleado de agencia de viajes pilla algún viaje de gorra etc. |
| Estos usuarios dan las gracias a Bandicoot CRASH por su mensaje: | ||
| ||||
| A mí desde luego que no, pero independientemente de ello no me gusta hacer leña del árbol caído. Me gusta emitir juicios de valor sobre bajadas en los precios de tal o cual urbanización, pero sobre dramas personales o familiares me da más respeto. De todos modos es mi opinión. Que cada cual diga lo que quiera, faltaría más. |
| ||||
| Pues es curioso, pero la mayoría de los que vieron el debate y viven en Pocerolandia defienden su "patria chica" con una pasión que me recuerda a los del ""¡Viva er Betis manque pierda!" |
| ||||
__________________ ¨Son todos homosexuales y además los he hecho castrar¨ madre española de la era post zapatero hablando orgullosa de sus hijos. ¨La vida es una guerra total. Nadie tiene derecho a ser objetor de conciencia¨ |
| Estos usuarios dan las gracias a alfredo garcia por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |