Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Otro despilfarro
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2012, 13:23
Avatar de arturin
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 02-mayo-2011
Mensajes: 58
Gracias: 2
46 Agradecimientos de 25 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Despilfarro socialista en Almería: facturas de whisky, dietas por ir al fútbol...
El PP ha descubierto que la Diputación de Almería pagó a sus diputados por ir a partidos de fútbol, procesiones y paellas populares.
El vicepresidentede la Diputación de Almería, el popular Javier Aureliano, ha denunciado en los micrófonos de esRadio el "despilfarro" del anterior equipo de gobierno provincial socialista.

Aureliano ha dicho que el PSOE trató a la diputación almeriense como "un auténtico cortijo". Según ha declarado, los diputados socialistas pasaban dieta "por ir a ver un partido de Copa del Rey, de Almería a Barcelona", en el que se les pagaba vuelo, hotel y manutención. También cobraban dietas por manutención y desplazamientos cada vez que eran invitados "a una paella popular en algún pueblo" o cada vez que visitaban alguna localidad de la provincia.

Según informa El Mundo, también se pagaron dietas por concretamente por ir a ver el partido entre el Almería y el Barcelona la pasada temporada, que se jugó en la ciudad condal. no sólo se pagaron las dietas, sino que también se costearon los gastos de desplazamiento en avión y el hotel donde se alojaron. Pero los excesos van mucho más allá: "¿Saben también que cuando iban a cualquier municipio los diputados liberados del PSOE cobraban 54 euros, saben que por ir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) han cobrado más de 300 euros de dietas? ¿Saben que también pasaron dietas por ir a la procesión de la Virgen del Mar?", aseguró el popular.

Según Aureliano, el anterior presidente de la Diputación llegó a contar con 72 asesores de los que, la mayoría, "ni siquiera lo conocían".

Este despilfarro se ha traducido en una deuda de "más de 200 millones de euros", aunque la cuantía de las facturas todavía no las tienen al 100%.

El actual presidente dice que el anterior equipo de Gobierno provincial "tiraba directamente de tarjeta". Según cuenta, todos los martes, cuando se celebraba la junta de Gobierno, se contrataba un catering con "desayuno, tostadas y montaditos", y las comidas que tenían permanentemente todas las semanas alcanzaban los "500-700 euros" de precio. También han encontrado facturas de la limpieza de un traje y de "gin tonic y de whisky". "Pasaban dietas absolutamente por todo. Incluso por un café de 1,50 euros en un bar de enfrente de la diputación", agrega.

Javier Aureliano ha dicho que es una "vergüenza" el derroche en la diputación de Almería. "Han puesto la institución a su servicio, no al de los ciudadanos. Han dejado la Diputación en quiebra y hemos tenido que hacer los ajustes necesarios". Han tenido que reducir 8 millones de euros el presupuesto, y aseguran que aún existen más "facturas ocultas" en los cajones.


Pero ya sabeis la culpa es de los merkaoh y de la austeridad de la derecha europea, porque esta ahogando la recuperacion.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2012, 13:40
Avatar de невежда
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2010
Mensajes: 3.463
Gracias: 219
2.547 Agradecimientos de 1.235 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver si aprendemos y ponemos las fuentes.....
__________________

El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo. - Publio Siro
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2012, 13:48
Avatar de moncton
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2007
Ubicación: Perfida Albion
Mensajes: 6.722
Gracias: 4.496
5.105 Agradecimientos de 2.192 mensajes
Ignorar usuario para siempre
saben que por ir a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) han cobrado más de 300 euros de dietas?

Me gustaria ver la relacion de gastos de ese evento....
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0