|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Fátima Báñez cree que la reforma laboral contará "con el respaldo de todos los ciudadanos" - 20minutos.es La reforma laboral que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció para dentro de dos semanas contará "con el respaldo de todos los ciudadanos" y ayudará "a cortar la sangría de desempleo que hay en este país". Así lo cree la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que considera totalmente respaldadas por la UE las reformas económicas del Ejecutivo. Foto incluída de la susodicha :
__________________ El Timo de las ayudas al alquiler - El Foro de las ayudas al alquiler ( RBE ) Iniciativas Ciudadanas . ( Si quieres añadir alguna a la web , mándame un privado ) . http://icelandspirit.blogspot.com/ Desintoniza Telecinco Documentalium :Los hechos reales de la película "Tiburón" - Documentalium Forum . ( Foro sin caídas ) Imprescindible : World Wildness Web Te gustan las Aventuras Gráficas ? : La Taberna del Grog No Queremos Madrid 2020 |
| ||||
| Señor mio......cuanta ignorancia. Viéndole la cara en esa foto, no me estaña nada su comentario. |
| Estos usuarios dan las gracias a funcionaria por su mensaje: | ||
| ||||
| Estamos deseándolo. Trabajar más horas por el mismo dinero o incluso tener que pagar por trabajar, tener menos derechos, poder ser despedidos en cualquier momento sin justificación alguna y sin indemnizaciones. El PP en plena campaña mediática de que en ejpanistán no hay currantes, sólo ciudadanos que los apoyan, 10 millones de votos transformados en 44 por arte de birlibirloque. Se piensan que ciudadanos/consumidores/trabajadores son diferentes personas. A ella si que se le ve cara de ciudadana/consumidora pero no de curranta, de exigir que siempre esté abierto el Tajo Británico para poder ir a tomar café con las amigas después de comprar unos trapitos y complementos y lacarse en la pelu.
__________________ ¡¡Prepaaaarate!!... ¡¡ Va a estallar...la burbuja!! Música: Obús. Letra: la realidad está ahí afuera. |
| Estos 3 usuarios dan las gracias a jotace por su mensaje: | ||
| ||||
Estamos deseándolo. Trabajar más horas por el mismo dinero o incluso tener que pagar por trabajar, tener menos derechos, poder ser despedidos en cualquier momento sin justificación alguna y sin indemnizaciones. La foto pide chopeos a gritos .
__________________ El Timo de las ayudas al alquiler - El Foro de las ayudas al alquiler ( RBE ) Iniciativas Ciudadanas . ( Si quieres añadir alguna a la web , mándame un privado ) . http://icelandspirit.blogspot.com/ Desintoniza Telecinco Documentalium :Los hechos reales de la película "Tiburón" - Documentalium Forum . ( Foro sin caídas ) Imprescindible : World Wildness Web Te gustan las Aventuras Gráficas ? : La Taberna del Grog No Queremos Madrid 2020 |
| Estos usuarios dan las gracias a MetalLord por su mensaje: | ||
| ||||
| Más que respaldo lo que se palpa en la calle es un entusiasmo e ilusión desbordada por una reforma que, como dice la ministra, ayudará "sin duda a cortar la sangría de desempleo que hay en este país y a crear empleo". Pandilla de hijos de puta.
__________________ ¡Por su propia tranquilidad, permanezcan asustados! El Roto |
| ||||
| pues que se dé un Bañez de realidad... si se parece al ruizma. |
| ||||
| ||||
| Joer, parece la novia de Frankestein.
__________________ Un economista es alguien que no sabe sobre lo que habla, pero que hace sentir a quienes lo escuchan que es culpa de ellos. http://www.youtube.com/watch?v=lstDdzedgcE |
| ||||
| Tiene una cara un poco rara, como cóncava, con esa frente prominente y la barbilla, me recuerda un poco a mochilo con peluca de muñeca: ![]()
__________________ ¡¡Prepaaaarate!!... ¡¡ Va a estallar...la burbuja!! Música: Obús. Letra: la realidad está ahí afuera. Última edición por jotace; 31-ene-2012 a las 11:07 |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a jotace por su mensaje: | ||
| ||||
|
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |