|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Hay dos opciones: a) Viven en una burbuja personal en la que no penetra ni el más mínimo estímulo exterior. b) Están convencidos de que sus frases penetran en nuestras mentes y se adhieren a nuestras neuronas sin que estas tengan la más mínima oportunidad de zafarse. Yo estoy más con la b: es característico de los gilipollas el pensar que está rodeado de gilipollas mayores.
__________________ War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength. |
| ||||
| No contáis con una cosa. Los que van a poner los 140.000 minoyes son los contribuyentes vía "BadBanko". Va a ser un pasapiso épico. A lo mejor se los podemos pasar a su vez a los chinos.
__________________ "Tu capital está enladrillado ¿quien te lo desenladrillará? el desenladrillador que te lo desenladrille buen desenladrillador será" |
| ||||
Hay dos opciones: Hay más autoconvencimiento que cinismo. Muy pocas personas son auténticamente perversas, en el sentido de que obran incorrectamente siendo conscientes de ello. La mayoría de la gente necesita sentirse bien y creer que lo que hacen es justo y, si no loable, sí aceptable. Cuando tu supervivencia económica depende de la mentira y tu supervivencia emocional no admite la mentira, la única opción es creerte tus propias trolas. Ni Urdangarín ni Camps ni José Manuel Galindo ni Bush creen que lo que han hecho esté mal. En su cabeza sólo entran aquellas ideas que refuercen su propio autoconvencimiento. Esta gente tan convencida y tan militante es peligrosa por lo cabezota.
__________________ Nuestras estrellas primordiales son la lucha y la esperanza. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |