Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Si el inmigrante no cumple los requisitos para renovar tarjeta no pasa nada: Informe de esfuerzo de integración
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 01:32
Avatar de davitin
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2009
Mensajes: 14.244
Gracias: 15.870
13.814 Agradecimientos de 4.896 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Esta claro...hay que precarizar los empleos y bajar salarios, no hay mas explicacion.

Este pais ya no le importa una mierda a nadie.
__________________

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a davitin por su mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 08:57
Avatar de jotace
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2007
Mensajes: 8.422
Gracias: 4.969
12.722 Agradecimientos de 3.684 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Coronel Kilgore Ver Mensaje
Aznar fue el que abrió las puertas de par en par para que esto se llenase de trabajadores precarios. Que no le extrañe a nadie. Y el señorito Caldera el que les dio papeles. Y nuevamente el Caldera el que firmó los malditos convenios bilaterales de Seguridad Social, merced a los cuales estamos convirtiendo en pensionistas a miles y miles de extranjeros con cotizaciones ridículas. Ese tema no lo ha tocado nadie nunca. Pero con un año de cotización les aplican el convenio, les calculan la pensión a prorrata, y como con el tiempo cotizado en España no llegan a la pensión mínima.... complemento por residencia. Ala, a cobrar pensión con 1 o 2 años de cotización. Y subsidio de mayor de 52 años también. Estamos que lo tiramos.

¡Anda y que no veo yo inmigrantes maduritos en mi ciudad, Valencia, y no precisamente británicos, holandeses y alemanes de turismo.
Yo me temía que esos ciudadanos nos estaban costando dinero de una manera u otra, pero ahora me ha quedado claro. Retiro de oro en el primer mundo a costa de nuestros impuestos y nuestros menguados y precarios salarios.
Pero claro, yo soy blanquito y de aquí, y con más de 20 años cotizados que es casi la mitad de mi vida, antes me quedaré en la calle durmiendo bajo cartones que me den cualquier renta en el caso de que la cosa se torciera.
Mucha rzaón en que fue Aznar el que llamóy dejó entrar a los extranjeros "los extranjeros que vengan a trabajar a España serán bien recibidos", dijo por la TV a finales de los 90, pero al César lo que es del César, Aznar hizo 5 regularizaciones de inmigrantes, con el mismísimo Rajoy en interior. Repartió papeles tanto o más que Caldera. De hecho los inmigrantes de los papeles de Caldera entraron durante el gobierno del PP.
__________________

Va a consumir su puta madre.
Esto es la guerra:
-Consume sólo lo estrictamente necesario.
-Utiliza el trueque y la compraventa de cosas usadas.
-Realiza trabajillos en B.
-Cultiva tus propios alimentos.
-Ahorra toda la energía que puedas.
-El turismo siempre de alpargata.
-En el trabajo trabaja sólo por lo que recibes.
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 09:03
Avatar de Seamus
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Mensajes: 1.867
Gracias: 915
2.674 Agradecimientos de 842 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Dentro de poco un "hola, vengo a trabajar" será suficiente para quedarte en España forever and ever.

Que luego no nos sorprendan los índices de paro y de pobreza. En serio, que no le sorprenda a nadie.
__________________

"fascista, racista, machista, violento, homófobo y misógino -etiquetas que en España suelen atribuirse en bloque a cualquiera que no se baje los calzones y ofrezca el ojete sin rechistar-"

Arturo Pérez-Reverte
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 09:10
Avatar de Kamui
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2010
Ubicación: ñaña
Mensajes: 518
Gracias: 67
449 Agradecimientos de 160 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Está firmado el 14 de Diciembre del año pasado. En esa fecha no estaban aún los socialistas durante el traspaso?
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 09:15
Avatar de Mitsou
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-marzo-2008
Mensajes: 4.097
Gracias: 1.637
5.068 Agradecimientos de 1.678 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Kamui Ver Mensaje
Está firmado el 14 de Diciembre del año pasado. En esa fecha no estaban aún los socialistas durante el traspaso?

Creo que sí, que el traspaso fue el 20 o 21. Pero ten por seguro que el PP no va a cambiar nada
Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 09:21
Avatar de Kamui
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 17-septiembre-2010
Ubicación: ñaña
Mensajes: 518
Gracias: 67
449 Agradecimientos de 160 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Mitsou Ver Mensaje
Creo que sí, que el traspaso fue el 20 o 21. Pero ten por seguro que el PP no va a cambiar nada

No, y eso también es criticable, igualito que la noticia esa que sacaban de Noruega que querían que se fueran del país los europeos que estaban llegando. A nosotros nos llegan panchis y encima aplaudimos.

Pero sí que me llama la atención que lo saquen los socialistas en esas fechas y no antes que podían haberlo hecho.
Responder Citando
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 09:54
Avatar de avelinoritun
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 21-enero-2012
Mensajes: 289
Gracias: 19
106 Agradecimientos de 66 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Este pais es el paraiso de los inmigrantes, luego no habra que extrañarse de los problemas que nos den.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a avelinoritun por su mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 10:10
Avatar de piensaflexible
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2012
Mensajes: 332
Gracias: 207
437 Agradecimientos de 166 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, pero en cuanto tengan la nacionalidad española, ya pueden rodar por Europa..que es motivación suficiente para querer venir a España..lo que me choca es que no nos canten las cuarenta los de la UE, hoy estamos nosotros masificados de inmigración, quizas los proximos años ellos, y gracias a los desvarios de aqui..
Responder Citando
  #19 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 11:01
Avatar de Denyuri
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-julio-2011
Mensajes: 4.167
Gracias: 2.637
3.380 Agradecimientos de 1.871 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuasi-Pepito, hoy mismo compartiré el dato y veré si comienza a ser de aplicación, porque por el momento los varios casos que llevamos con empresarios "amigos" siguen igual de estancados y con visitas a la brigada de Extranjería casi mensuales a que les coman la cabeza. Una de las cosas que les dijeron es que si contrataban, pongamos, de camareta, al senegalés de turno, al comprometerse a mantenerle el contrato por un año no iba a poder echarle si no rendía, y que además los extranjeros no tenían derecho a período de prueba (¿whatthefuck?).

No pretendo relativizarlo, sino contextualizarlo, que aquí parece que está tirado que te den los papeles y no es así ni de coña. Que parece que son todo facilidades, y ni mucho menos
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Denyuri por su mensaje:
  #20 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2012, 11:16
Avatar de lyoko
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-diciembre-2010
Mensajes: 4.748
Gracias: 5.045
3.477 Agradecimientos de 1.301 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El capital necesita mano de obra barata: el que no quiera cuencoarrocismo, que se vaya de España.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:50.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0