Parece que ha sido por error.
En España no sería por error sino por deudas.
¿Qué pasaría con La Cibeles en la ciudad más embargada de España?
El consistorio ha asegurado que la deuda se saldará hoy mismo y que en ningún caso se ejecutará el embargo del conocido puente y de los demás bienes municipales.
Además de la joya arquitectónica gótica, han sido retenidos a la espera de la ejecución del embargo otros bienes como la plaza de San Wenceslao, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y la Casa Municipal, entre otros, informó la cadena. El impago de la deuda se debió al presunto error de una administrativa del Ayuntamiento que ha sido despedida, según NOVA.
Praga vendió en 2002 unos pisos a una cooperativa de viviendas del Distrito 6, con la condición de que los compradores asumieran también las deudas de los morosos. "La cooperativa impugnó esta decisión ante los tribunales, que decidieron a su favor", ha indicado a los periodistas el alcalde, Bohuslav Sobotka.
"Pagaremos ese importe hoy mismo. Hoy por la tarde tengo una reunión con los ejecutores, para que la orden de embargo sea retirada", ha añadido el primer edil checo.
13 de enero de 2011:
Más de 2 años dando el coñazo en este foro Los liberales
no son subnormales
y sus amiguetes de la casta
nunca pueden perder pasta.
Lo desmontas piedra a piedra y te lo llevas. O mejor desmontas la redacción del periódico patrio o agencia de noticias que ha traducido lo que ha traducido.
__________________
War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
Pues para embargarlo lo tienen facil , cierran el acceso y punto ...
__________________
La persona idónea para subir a la cima de una montaña durante una tormenta vestido con una armadura de bronce y gritar: ¡Todos los dioses son unos bastardos!
Sin considerar la diferencia que puede haber entre lo realmente ocurrido, lo transcrito por los periolistos patrios y lo traducido por los españoles, pues embargar un bien cultural puede salir más bien caro como te hagan pagar su mantenimiento y restauración.