Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Pastilleros: Aguirre plantea al Comité del PP el copago de las medicinas para las rentas altas
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2012, 18:09
Avatar de Doctor Rosado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.621
Gracias: 577
1.447 Agradecimientos de 507 mensajes
Ignorar usuario para siempre
E.C 23/01/2012 (111h)

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha llevado al mismo Comité Ejecutivo Nacional del PP la necesidad de replantearse, entre otras medidas, que las rentas más altas no disfruten de la misma bonificación de las medicinas que el resto de los asalariados. Su vieja idea de que, mientras la obliguen, seguirá cubriendo las medicinas a Botín, la ha vuelto a plantear con un ejemplo gráfico ante sus compañeros y bajo la presidencia de Mariano Rajoy: ¿es justo que “rentas altas como las de los que estamos aquí” paguen lo mismo por las medicinas que las rentas medias y bajas? .

El ejemplo de las medicinas lo aplicó la presidenta de la Comunidad a la Enseñanza. Aguirre pidió en el Comité que no se demonice a las Comunidades Autónomas por haber contribuido a que se sobrepasara el objetivo de déficit público, porque muchos de los gastos que realizan son “obligaciones impuestas” por la Legislación estatal.

En su intervención ante sus compañeros del Comité Ejecutivo Nacional puso varios ejemplos de los gastos en los que las CCAA incurren por decisión Estatal. Entre ellos, citó el gasto sanitario y señaló que los topes de gasto que abonan los usuarios por las medicinas están fijados a principios de los años ochenta y desde entonces no se han revisado.

En ese punto de su intervención, se preguntó si las "rentas altas", y citó expresamente a las que cobran los dirigentes populares que estaban reunidos en ese momento en la sede del PP en la calle Génova, según EP, tenían que pagar lo mismo por las medicinas que las rentas medias y bajas, dando a entender así que lo lógico sería que quienes más ingresan paguen más.

"Rentas altas como las de los que estamos aquí...", dijo la presidenta al poner el ejemplo anterior y también el referido a los gastos de las CCAA en materia de Educación. Sobre este último, señaló que la decisión de que las autonomías paguen una parte importante de los grados y los másteres es estatal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, admitió que la presidenta de Madrid había tomado la palabra en la reunión de esta mañana, pero no precisó exactamente qué era lo que había planteado. Al ser preguntada por los periodistas durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo, De Cospedal señaló que Esperanza Aguirre había hablado de la "necesidad de hacer reformas como ha dicho el presidente del PP". "Ya les he contado el calendario de algunas que tienen que aligerarse en dos o tres semanas", exclamó.

Ante la insistencia de los periodistas, la secretaria general del PP precisó que la presidenta de Madrid había "abundado en la intervención del presidente del partido, ha puesto de manifiesto otra vez el programa de reformas estructurales, la reforma del sistema financiero que se va a producir en dos o tres semanas y ha reafirmado que son necesarias porque a las CCAA también les afecta".

Tras la rueda de prensa y en conversación con los periodistas, se refirió a que Aguirre había planteado compartir gastos en Educación, Sanidad o tasas judiciales, pero no aclaró cómo.

Aguirre plantea al Comité del PP el copago de las medicinas para las rentas altas - elConfidencial.com
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2012, 18:41
Avatar de hijodeputa
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 23-febrero-2008
Ubicación: Turdetania, Iberia.
Mensajes: 3.018
Gracias: 55
2.303 Agradecimientos de 870 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A saber a esta horda de hijos de puta que llaman ellos rentas altas. A estos Barrio Sésamo les sonará a chino.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a hijodeputa por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2012, 18:53
Avatar de avioneti
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-junio-2009
Ubicación: España siempre
Mensajes: 3.233
Gracias: 341
2.064 Agradecimientos de 981 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Definíción de rentas altas para los políticos de turno:

- Diputados, Senadores, Concejales, y demás chupócteros: + 15.000 € / mes renta alta. Menos sería pobreza.

- Ciudadano medio: + 1000 € renta altísima. Antipatriota, hay que arrumar el hombro y el culo, renuncia al paro, monta una empresa, militarícesen.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a avioneti por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2012, 18:57
Avatar de cuatro.g
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2007
Ubicación: 3rd rock from the sun
Mensajes: 5.553
Gracias: 5.281
6.425 Agradecimientos de 2.159 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Renta alta = todo "privilegiado" con un trabajo.
__________________

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2012, 19:38
Avatar de sirpask
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2009
Mensajes: 5.453
Gracias: 7.199
5.302 Agradecimientos de 2.048 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Las rentas altas van a repagar a la Seguridad Social para que los que estan en el sofá tocandose los huevos puedan ir al medico?

Este chiste me encanta, esto son dos abuelillos que se encuentran en el medico y dice uno a otro.."hace mucho que no te veia don sandalio" ya pepe... Si, Es que he estado un poco pachucho... Jeje
__________________



Salvados. Bancos, del crédito al descrédito:
http://www.lasexta.com/lasextaon/sal...edito/610053/1
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0