Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Corrupción: Propuesta leida en un post para erradicar la corrupcion- inspeccion anticorrupcion
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2012, 14:09
Avatar de de lo malo lo mejor
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2007
Mensajes: 3.152
Gracias: 1.920
2.431 Agradecimientos de 951 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pilara
#3 21.ene.2012 | 13:42

Contra la corrupción, venga de donde venga. Los ciudadanos queremos que se cree la INSPECCIÓN ANTICORRUPCIÓN, como ya existen las de Hacienda y Trabajo, para que actúe de oficio y por sorpresa, proponiendo auditorías y mirando expedientes, por toda la administración .Porque ahora dependemos de la Fiscalía que actúa por denuncias, ningún ciudadano tiene el expediente en casa, el funcionario mudo por lo que le pueda pasar y los partidos se ponen de acuerdo para no denunciar, y ¿¿entenderse¿. Y que no nos digan que es cuestionar a toda la clase política, porque les podremos contestar que igual, con las de Hacienda y Trabajo, se pone bajo sospecha a todos los contribuyentes y todos los empresarios. SI estás de acuerdo, CUELGA ESTA PETICIÓN EN TODOS LOS FOROS EN LOS QUE PARTICIPES

¿Hace falta otro Código Penal para castigar los gestores públicos?,Política. Expansión.com
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2012, 16:25
Avatar de lyoko
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-diciembre-2010
Mensajes: 3.717
Gracias: 3.821
2.972 Agradecimientos de 1.051 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues yo tengo otra idea mejor. Se trata de fletar un crucero de la compañía "Costa Crociere" que vendría por España recogiendo a lo más selecto de los políticos nacionales que embarcarían en el puerto más próximo con las siguientes escalas:
- En Barna los del tripartito y si se anima Durán y Lleida y alguno del PP.
- En Valencia Camps (con sus trajes la estrella de la cena de gala), el Costa, el Fabra de Alicante y si se anima Rita Barberá. También se puede acercar el Barreda, Pajines y similares así confraternizan con todos estos.
- En Mallorca Jaume Matas y el Hurtangarín.
- En Andalucía se llenaría con los de la Junta y los EREs, dejando sitio para los de Extremadura.
- También se pueden sortear plazas para los concejales de urbanismo de numerosos hay-untamientos.

Una vez completo el buque pondríamos al mando al famoso capitán Schettino con rumbo a Alta Mar y permiso para hacer "rally" por todas las islas.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0