|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Aun me acuerdo cuando mi profesora me dijo en el instituto que existia el poder ejecutivo, el legislativo y el judicial... Si ya es dificil ver la diferencia entre el poder legislativo y el ejecutivo sobre todo cuando un partido tiene mayoria absoluta... ver la diferencia entre poder ejecutivo y poder judicial a nivel de "los albertos, de un consejero del Banco santander, Camps, Urdangarin, Matas, Millet, Blanco..." lo veo aun mas jodido. yo sinceramente creo que hasta los 21 por lo menos no me di cuenta. ![]() ¿y vosotros?
__________________ |
| ||||
| Despues que los padres eran los reyes, fue mi segunda decepción. 17 años, mas o menos. Luego me entere de lo del terrorismo de estado y tal, con Segundo Marey. Y ya hilas todo, el rey lo puso Franco, ahora Urdangarin es un chorizo, etc... Al final, mierda pais, años que lo sabemos.
__________________ |
| ||||
| Estoy empezando realmente a tomar conciencia de ello ahora. |
| ||||
| Como se nota que no has vivido en el pais vasco, aqui desde el 78 se denuncia la prostitución española
__________________ |
| ||||
| Cuando Guerra decidió cargarse a Montesquieu, allá por los 80.
__________________ ![]() Si vis pacem, para bellum |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a Arson por su mensaje: | ||
| ||||
| Nada más nacer. |
| ||||
| Desde los catorce, más o menos. Es lo bueno de haber tenido unos amigos macarras y pasados. |
| ||||
| Sé de lo que hablas, seguro que eran heavys. Pero con el paso del tiempo muchos de ellos acaban sentando la cabeza y convirtiéndose en perfectos pepitos remeros del sistema. En esos casos resulta muy decepcionante ver que no eran tan críticos ni tan guays como aparentaban y que simplemente iban repitiendo lo que oían en su entorno como loros. Aunque también hay una minoría que incluso después de tantos años no han cambiado su discurso ni su perspectiva de la vida, esos sí que merecen mis respetos por haber sido coherentes consigo mismos y no haber vendido su dignidad a la visillera de turno.
__________________ |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a mindusky por su mensaje: | ||
| ||||
| Oirlo lo llevo oyendo desde hace mucho, por el sur también (¿Te suena "La justicia es un cachondeo"?). Pero eso es una cosa y otra es tomar conciencia de ello realmente. |
| Estos usuarios dan las gracias a FoSz2 por su mensaje: | ||
| ||||
Sé de lo que hablas, seguro que eran heavys. Pero con el paso del tiempo muchos de ellos acaban sentando la cabeza y convirtiéndose en perfectos pepitos remeros del sistema. En esos casos resulta muy decepcionante ver que no eran tan críticos ni tan guays como aparentaban y que simplemente iban repitiendo lo que oían en su entorno como loros. Aunque también hay una minoría que incluso después de tantos años no han cambiado su discurso ni su perspectiva de la vida, esos sí que merecen mis respetos por haber sido coherentes consigo mismos y no haber vendido su dignidad a la visillera de turno. Sí, cierto. Eran correa de transmisión de su entorno, sobre todo de sus padres y de sus hermanos, vecinos y amigos mayores. ¿Pero quiénes no lo somos? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |