Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Noticia: Grupo ruso Rosoboronexport negocia proyectos de coproducción con española Navantia
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 20:28
Avatar de Borjita burbujas
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 19-agosto-2008
Mensajes: 773
Gracias: 2.341
1.781 Agradecimientos de 397 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Grupo ruso Rosoboronexport negocia proyectos de coproducción con española Navantia



El grupo ruso Rosoboronexport negocia con la empresa española Navantia la posibilidad de coproducir equipos bélicos, consta en una nota de prensa publicada hoy por la parte rusa.

El comunicado precisa que representantes de Rosoboronexport y Navantia “debatieron el posible desarrollo, en beneficio de terceros países, de productos de uso bélico capaces de competir activamente en el mercado mundial de armamento”.

Navantia es una empresa pública que se especializa en el diseño y construcción de buques militares y civiles de alta tecnología, sistemas de control y combate, transferencia de tecnología, reparaciones y transformaciones de buques militares y civiles, fabricación de motores diesel y turbinas.

Las conversaciones al respecto se celebraron en el marco de una presentación que Rosoboronexport organizó para empresarios, financieros y militares españoles al término del Año Dual España-Rusia.

“No vinimos a España para vender ni comprar armas sino para buscar proyectos mutuamente ventajosos”, resaltó Serguei Ladiguin, ejecutivo de Rosoboronexport.

Al evento asistieron altos oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra de España, así como representantes de varias empresas, entre ellas, Navantia, EADS, Indra y Tihgsa.

Grupo ruso Rosoboronexport negocia proyectos de coproducción con española Navantia | Noticias | RIA Novosti
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 20:33
Avatar de turdetano
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2010
Mensajes: 1.132
Gracias: 183
885 Agradecimientos de 432 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Navantia está en una situación crítica. Según las malas lenguas (pero que muy bien informadas) solo podrá pagar las nóminas hasta abril...., así que algo tendrán que ir pensando, puesto que en esta ocasión papa estado no podrá hacer nada......
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 20:40
Avatar de situacion_dramatica
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2011
Mensajes: 1.497
Gracias: 445
730 Agradecimientos de 317 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pues son casi 6000 trabajadores madre de dios
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 21:03
Avatar de Scardanelli
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-abril-2009
Mensajes: 10.113
Gracias: 10.302
10.209 Agradecimientos de 3.809 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Muy buena noticia, pese a lo crítico de Navantia.

Es necesario que un país tenga algo de industria armamentística propia, y si eso nos sirve para estrechar lazos con Rusia, mejor. Es la alianza natural de Europa occidental a medio plazo.
__________________


Iniciado por pollo Ver Mensaje
Eso es que el Mercao escribe recto con renglones torcidos, y no somos nadie para cuestionar sus motivos.

Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 21:15
Avatar de flanagan
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 22-octubre-2009
Mensajes: 1.696
Gracias: 1.005
1.260 Agradecimientos de 605 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Pero Navantia no es una empresa de las consideradas estratégicas?
Otra pregunta: ¿es una empresa pública, privada o un engendro de esos que son públicas para las duras y privadas para las maduras.

Teoría: Espérate que no se la vendan a los rusos para sacar cash
__________________

Ministerio de la verdad
Produce, consume, obedece y calla
____ Sonríe, cretino______
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 21:21
Avatar de Asdrúbal el Bello
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-febrero-2008
Ubicación: en la Porra
Mensajes: 3.364
Gracias: 163
3.146 Agradecimientos de 1.131 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si NAVANTIA tiene líquido para pagar sueldos hasta abril es que están mejor que el 95% de las administraciones públicas españolas y que el 75% de las empresas.
__________________

Y ahora a esperar al amanecer.

"Tu capital está enladrillado
¿quien te lo desenladrillará?
el desenladrillador que te lo desenladrille
buen desenladrillador será"
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 22:05
Avatar de GnomoLoKo
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 26-junio-2010
Mensajes: 310
Gracias: 289
162 Agradecimientos de 80 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A ver que son proyectos de coproducción, nadie va a comprar a nadie. No es de extrañar que los rusos se interesen por Navantia que pese a que pueda estar falta de trabajo no quiere decir que sus productos no sean de altísima calidad como atestiguan sus ventas. Ademas si no hubiera sido por la intromisión de Francia es posible que le hubiéramos vendido unos cuantos buques de desembarco anfibio a Rusia igual que le hemos hecho a Australia a la que le vamos ha hacer un flota nueva enterita. Es una muy buena noticia para navantia que podrá vender en mercados que antes tenía vetados.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0