Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Inmobiliaria: Pisos para ancianos gays (por si os interesa)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 13:28
Avatar de Jesucristo Burbuja
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2008
Mensajes: 2.628
Gracias: 1.712
3.401 Agradecimientos de 1.033 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A mí me suena a estafa...¿800.000 ancianoas gays? Un poquillo exageradao ¿no?

Una cooperativa busca socios para constuir en Rivas un residencial de ancianos gays | Vivienda | elmundo.es

Destinado a solteros y casados
Una cooperativa busca socios para constuir en Rivas un residencial de ancianos gays

La 'Fundación 26 de diciembre' está buscando socios para construir el un complejo residencial de mayores homosexuales y transexuales [Pdf del proyecto]. Éste estaría ubicado en una parcela triangular de 8.000 metros cuadrados en la zona Cerro de la Cabaña y Las Canteras de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Una iniciativa muy parecida a la impulsada en Málaga no exenta de polémica.

La fundación se hizo con una parcela en la localidad y ahora necesita reunir a más de 100 socios para llevar adelante el proyecto. Su presidente, Federico Armenteros, ha explicado a Europa Press que, de momento, sólo 20 personas han apostado por comprar un piso en régimen de cooperativa.

En España aún no existe el concepto de comprar una última vivienda para pasar los últimos días

"Estamos intentado que haya más socios, pero nos encontramos en un momento en el que nadie quiere invertir en una vivienda. Queremos resolver la situación financiera para captar fondos", ha indicado Armenteros. Otro de los problemas es, a su juicio, que en España aún no existe el concepto de comprar una última vivienda para pasar los últimos días de la vida.

Los apartamentos, que irán destinados tanto para solteros como para casados, divorciados, viudos y separados de ambos géneros son biosostenibles y tienen entre 40 y 50 metros cuadrados. Disponen cada uno de habitación, salón, cocina, baño y terraza. Además, contarían con servicios comunes como atención geriátrica, piscina, salón de belleza, biblioteca y gimnasio. Cada piso cuesta entre los 115.000 euros y los 130.000 euros.

Hay 800.000 mayores homosexuales y transexuales en el país (el 20% madrileños)

Armenteros calcula que en España existen 800.000 mayores homosexuales y transexuales, el 20% de ellos madrileños. "Sabemos que hay potencial y que hay una necesidad de este tipo de residencias, porque estamos viendo cómo las personas mayores gays vuelven al armario cuando entran en un geriátrico. Aquí podrán sacar la pluma cuando quieran ", ha indicado el jefe del proyecto.

Entre las peticiones que ha recibido figura la de una transexual de 90 años que se encuentra en una residencia ocultando su condición sexual. "Me ha llamado varias veces preguntando cuándo estaría terminada la residencia. No puede aguantar más porque dice que quiere morir entre los suyos", ha añadido.

También han consultado con la fundación varios extranjeros, como una señora de Suiza que le ha gustado mucho la idea. "Son señoras que están en centros donde no pueden contar su vida ni quienes fueron sus amores porque tienen mucho miedo a sentirse rechazadas", ha indicado Armenteros, que, no obstante, ha asegurado que la residencia está abierta también a heterosexuales y gente más joven.

__________________

Yo, minoría absoluta.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 13:44
Avatar de Kicker Casillas
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2011
Mensajes: 1.549
Gracias: 1.967
1.969 Agradecimientos de 653 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Pisos de 40-50 metros por 115-130 mil euros en régimen de cooperativa?

Sale a casi 3000 euros el metro cuadrado. Les están timando con el cuento de que es para gays
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 13:46
Avatar de David77
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 16-julio-2010
Ubicación: Hispanistan
Mensajes: 1.182
Gracias: 426
1.411 Agradecimientos de 478 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Kicker Casillas Ver Mensaje
¿Pisos de 40-50 metros por 115-130 mil euros en régimen de cooperativa?

Sale a casi 3000 euros el metro cuadrado. Les están timando con el cuento de que es para gays

Es que no se que tendrán los gays pero allí donde van,suben los pecios una barbaridad.
__________________

Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 13:46
Avatar de Rubencillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-julio-2007
Mensajes: 5.121
Gracias: 769
4.984 Agradecimientos de 1.867 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En España aún no existe el concepto de comprar una última vivienda para pasar los últimos días

No, aquí el concepto de moda es pagar una vivienda hasta los últimos días....
Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Rubencillo por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 13:48
Avatar de Humungus
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 07-diciembre-2008
Mensajes: 1.029
Gracias: 443
1.083 Agradecimientos de 404 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que necesidades especiales tiene un anciano Gay con respecto a un anciano heterosexual, me da a mi que se estan inventando un nicho de mercado a ver si colocan el pufo
__________________

“Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo, o se puede engañar a todo el pueblo una parte del tiempo, pero que no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Humungus por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 14:08
Avatar de AssGaper
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 29-diciembre-2010
Ubicación: a
Mensajes: 2.517
Gracias: 503
2.898 Agradecimientos de 1.043 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Kicker Casillas Ver Mensaje
¿Pisos de 40-50 metros por 115-130 mil euros en régimen de cooperativa?

Sale a casi 3000 euros el metro cuadrado. Les están timando con el cuento de que es para gays

Es que hamijo, mire ustec, yo creo que en el precio incluyen los servicios de masaje escrotal, succion anal, fisting hardcore y demas servicios similares en el residencial, supongo que tambien entrara el servicio de chapero a domicilio o parecido...

En fin, 800.000 ancianos gays? pues joder, ahora entiendo por que los rojos perdieron la guerra...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0