Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¿qué va a pasar con Urdangarín?
Encuesta: ¿Crees que nuestro Iñaki irá al trullo?
Opciones de Encuesta
¿Crees que nuestro Iñaki irá al trullo?

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 00:26
Avatar de David77
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 16-julio-2010
Ubicación: Hispanistan
Mensajes: 1.182
Gracias: 426
1.411 Agradecimientos de 478 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Terminarán poniendo su nombre en alguna calle o plaza.Estamos en España aquí la justicía funciona solo para los pobres.

Banqueros,politicos,monarquía y demás calaña...Se rien de la justicía.

Saludos.
__________________

Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 01:07
Avatar de euriborfree
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-agosto-2007
Ubicación: Wasteland
Mensajes: 8.908
Gracias: 1.112
7.195 Agradecimientos de 3.064 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pogues Ver Mensaje
estos son más de que prescriba y así no pagan ni un duro...

Ademas han pasado algunos años ya asi que no me sorprenderia de que hubiera prescrito.

Iniciado por Fuego azul Ver Mensaje
Peor que eso es que ha puesto en el disparadero a la monarquia, jamas se lo van a perdonar, exiliado de por vida, el y la infanta, estan metidos hasta el cuello.

No creo que cosideren que les ha puesto en un aprieto, mas bien consideraran que ha tenido mala suerte y que a este le han pillado por lo de Jaume Matas porque en el fondo no hace nada que no hagan otros.

A mi me gustaria saber a que dedica sus fondos la "fundacion Principe de Girona" detras de la cual estan el principe Felipe y Letizia Ortiz, fundacion que recibe jugosas donaciones de empresas muy conocidas y reconocidas.

Aqui cada cual tiene sus fundaciones, sus sociedades y demas organizaciones con las que recauda dinero de entes publicos y privados y el gran publico desconoce en muchos casos la existencia de esas organizaciones y mucho menos sus actividades.

No quisiera uno pensar mal, pero desde luego dan pie a ello
__________________

GRATIS, hazte tu propio carnet de lonchafinista
subes una foto, pones el nombre, el numero que quieres en el carnet y eliges el tamaño, puedes hacer tantos como quieras. Subelo a imageshack para que el foro no te lo reduzca

Juega a eRepublik, Invadidos por Brasil, unete a la reconquista

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 01:30
Avatar de Jordi Segurola
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-junio-2007
Mensajes: 4.803
Gracias: 24
7.740 Agradecimientos de 3.017 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aqui lo importante es quien solto a los perros (los jueces, con perdon) contra Urdanga y porque lo hizo. Cuando quien tal cosa hizo obtenga lo que desea (probablemente un favor o una venganza) el juez sera cambiado de destino (la clasica patada hacia arriba), el juez siguiente estara de vacaciones (con lo que ya pasaran un par de meses), despues tendra que estudiar el sumario desde el principio, lo que como poco deben de ser un trimestre mas, despues una baja por enfermedad ... hasta que tras las bambalinas se negocie una solucion no a los delitos del Irdanga sino al conflicto con quien haya puesto en marcha el ventilador. Y al final nada de nada.
En un pais en el que los fiscales estan a las ordenes del ministro de justicia, la justicia es solo un instrumento de designios mas altos. Sin la venia del bogierno de turno jamas un juez hubiera presentado este caso. De veras alguien se cree que al yerno del rey le iban a entrullar por un negocio raro? No creo que costara mucho encontrar algo parecido para toda la familia, incluido el innombrable. Se lo han sacado al Urdanga a modo de aviso, porque no quieren romper la baraja, solo sacarle algo de jugo al sistema.

Última edición por Jordi Segurola; 16-ene-2012 a las 01:34
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Jordi Segurola por su mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 11:46
Avatar de chuty4
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 24-julio-2010
Ubicación: algún portalito del centro
Mensajes: 466
Gracias: 21
363 Agradecimientos de 171 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Jordi Segurola Ver Mensaje
Aqui lo importante es quien solto a los perros (los jueces, con perdon) contra Urdanga y porque lo hizo.

Esa es una idea que se repite una y otra vez por ek foro, pero ¿se piensa en alguien en concreto? ¿quien puede tener cuentas con esta gente y además echarles un órdago? porque tiene que ser alguien muuuy poderoso
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2012, 11:49
Avatar de PASEANTE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 12-julio-2006
Ubicación: Siberia
Mensajes: 3.286
Gracias: 960
1.941 Agradecimientos de 788 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Puñetero Ver Mensaje
Sigo pensando que todo es una cortina de humo.

Rajoy no va a tener más remedio que recortar hasta el agua de los floreros, lo cuál cabreará sobremanera a la población de izquierdas. ¿qué hacer? darles algo de carnaza ¿qué puede haber mejor que el yernísimo? Hasta que pasen las elecciones andaluzas irán saliendo nuevos trapicheos y se irán conociendo más detalles; que si metía dinero en las islas caimán, que cobraron tropecientos mil euros para asesorar sobre la constitución de algún instituto u asociación inutil... cuando pasen las andaluzas y Marianín ya pueda sacar la tijera sin tapujos simultáneamente empezará el juicio y toda la atención de los medios girará a su alrededor. La gente hablará de ello mientras el país se va al guano.

Mi opinión personal (me juego el owned) que después de un juicio mediático y larguísimo al estilo el de la mujer de Jesulín, le pondrán lo mínimo que puedan ponerle de condena, él recurrirá hasta donde pueda y dentro de 15 años lo absolverá el tribunal supremo acogiéndose a algún precepto legal de esos que hay inverosímiles y rocambolescos y se irá de rositas, no devolverá ni un duro de lo estafado/malversado y por supuesto la cárcel no la verá ni de lejos.

Totalmente de acuerdo con su detallado razonamiento.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0