Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Opinión: Dilema
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 12:04
Avatar de Fuego azul
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: El pais de la piruleta
Mensajes: 11.948
Gracias: 5.174
9.108 Agradecimientos de 3.845 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Chorrada, el problema de este pais es que no hay concepto pais y todos son unos ladrones, eso no tiene que ver con el trabajo sino con la etica, que esta por los putos sueldos con tanto jeta gratis sin pasar por la carcel y embargarle todas sus propiedades obtenidas ilicitamente.
__________________

Iniciado por firefly Ver Mensaje
“@EspeonzaAguirre: Si hubieran llamado al PP cuando el Titanic se estaba hundiendo... habríamos rescatado el iceberg JAJAJA Y ahora tendría una indemnización.”

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Fuego azul por su mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 12:11
Avatar de cuatro.g
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2007
Ubicación: 3rd rock from the sun
Mensajes: 5.553
Gracias: 5.281
6.425 Agradecimientos de 2.159 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Fuego azul Ver Mensaje
Chorrada, el problema de este pais es que no hay concepto pais y todos son unos ladrones, eso no tiene que ver con el trabajo sino con la etica, que esta por los putos sueldos con tanto jeta gratis sin pasar por la carcel y embargarle todas sus propiedades obtenidas ilicitamente.

Una verdad grande como un templo pero no veremos a ningún mass mierda haciendo campaña contra la corrupción venga de donde venga, otra cosa es usarlo como propaganda para llevar agua a sus molineros.
__________________

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 12:18
Avatar de clakar
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2011
Mensajes: 474
Gracias: 28
586 Agradecimientos de 187 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Minsky Moment Ver Mensaje
Magnífico y directo artículo de Manuel Vicent:

Dilema · ELPAÍS.com

Debajo de esta Europa dividida en dos por la religión, una protestante y otra católica, hay una división más profunda que atañe a la actitud moral con que los habitantes del norte y del sur se enfrentan a la vida. Puede que en Estocolmo o en Hamburgo a las tres de la tarde en invierno, cuando ya se halla oscura la calle, muchos obreros y ejecutivos piensen que a esa hora, mientras ellos trabajan de forma absolutamente rentable para su empresa, la gente morena y manirrota del sur esté tocando la guitarra con palmas de alegría ante una ración de gambas bajo la dulzura de un sol de 25 grados, cuya fiesta sospechan que se pagará a su costa con la moneda única. Por otro lado puede que en contrapartida muy pocos habitantes de la orilla del Mediterráneo estén dispuestos a renunciar al placer de vivir al día en medio de un caos creativo para cambiarlo por el orden, la eficacia y racionalidad en el trabajo de los países bálticos. Se está tan poco rato en este planeta que basta con el sonido de una tarantela durante una larga y placentera sobremesa con amigos a la sombra de una parra para justificar toda la existencia. Esta moral filosófica del sur ante la vida, el hecho de que aquí la razón exija ir en busca del placer a como dé lugar, no es compatible con la idea de que a este mundo se ha venido a trabajar y a ser responsable. La moral calvinista es una forma muy dura de salvación frente a la laxitud con que en el confesonario católico se perdonan todos los pecados, incluso los más execrables. Recibida la absolución el pecador puede irse al bar a tomar un par de cañas como si no hubiera pasado nada; en cambio el protestante boreal se adentra cada noche en la oscuridad con la culpa pegada a la nuca como una niebla por no haber sido recto y eficiente del todo durante el día. Bajo la creencia de que el éxito económico era una prueba de la gracia divina los calvinistas fundaron su dicha en el ahorro y en la contabilidad. Ellos desarrollaron un capitalismo muy recio, mientras los católicos contemplaban el paso de unas nubes cargadas de oro por la veleta del campanario. De hecho el dilema que divide a los países del norte y del sur en Europa hoy todavía es el mismo que se plantea en cualquier atraco a mano armada: elegir entre la bolsa o la vida.

Ni pu_ta idea tiene este golfo viejuno.

- Cojamos Austria (un país tela tela de vago):

Nach Ergebnissen der Volkszählung von 2001[35] bekannten sich 73,6 % der Bevölkerung zur römisch-katholische

- Ahora cogemos Alemania, por regiones:



En morado las zonas "catódicas". Ni qué decir que Nordrhein-Westfalen es de las más ricas, o Bayern, o Saarland.

- Y ahora cogemos el paro en Emsland en Baja Sajonia (Alemania), que también andan cojas porque pobres precisamente no son:



Junge Emsländer schlagen seltener zu | NDR.de - Regional - Niedersachsen - Osnabrück/Emsland

Katholizismus bietet bessere Prävention

72 Prozent der Jugendlichen im Emsland sind katholisch. 30 Prozent von ihnen sind aktiv in einer kirchlichen Jugendgruppe und überproportional viele in einem Sportverein. Für Kriminologe Pfeiffer ist klar: "Die präventive Kraft der Religion kommt bei den jungen Katholiken stärker zum Tragen als bei evangelischen Jugendlichen.

Lo dicho, un subnormal profundo con un pedazo de OWNED en toda la cara, que tiene bastante aspecto de no haber viajado en su puta vida (Encima de la Zona 0, para más INRI, y de la casta viejuno)
Manuel Vicent - Wikipedia, la enciclopedia libre
__________________

Y el Creador sólo ordenó que respetara una norma:

"Es mi voluntad que no te hipoteques más del 30% de tus cosechas y tus alimentos. Vive dignamente, cubre tus necesidades básicas, y conviértete en servidor lonchafinista del Creador, porque así está escrito"
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 14:42
Avatar de Minsky Moment
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2009
Ubicación: Oceanía (1984)
Mensajes: 13.028
Gracias: 6.300
11.811 Agradecimientos de 4.563 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No esperaba esta reacción sobre este artículo. En serio. Creo que estamos muy mal...
__________________

War is peace. Freedom is slavery. Ignorance is strength.
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 14:47
Avatar de Hipotecón
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2010
Ubicación: Dinamarca
Mensajes: 2.338
Gracias: 200
2.141 Agradecimientos de 841 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y no veas lo bien que se vive en Somalia. Ese mar azul, esas costas virginales.

Un progre de Valencia haciendo el cursi a 500 euros el artículo.

Es para cortarle los huevos al tal Vicent.
Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 14:48
Avatar de Hipotecón
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 14-julio-2010
Ubicación: Dinamarca
Mensajes: 2.338
Gracias: 200
2.141 Agradecimientos de 841 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Minsky Moment Ver Mensaje
No esperaba esta reacción sobre este artículo. En serio. Creo que estamos muy mal...

Estamos hablando de un millonario que se ríe de gente que lo está pasando muy mal, y les dice que sigan así, que los lunes al sol no tienen precio. Es directamente para colgarlo de los huevos en su ático de Serrano.
Responder Citando
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2012, 17:16
Avatar de TEOTWAWKI
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 23-agosto-2007
Ubicación: Pérfida Albión
Mensajes: 911
Gracias: 1.073
969 Agradecimientos de 374 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Minsky Moment Ver Mensaje
No esperaba esta reacción sobre este artículo. En serio. Creo que estamos muy mal...



Pues aparte de una colección de topicazos que ya han sido primorosamente owneados, sigo sin saber de que coño va el artículo, que cojones me está contando, ni (lo más importante) con que intención...

Como para imaginar la reacción que esperaba usted del foro..., NPI.

Esta la cosa calentita como para el que el autor le toque los cojones al personal.
__________________


Energía Nuclear: "Nunca tantos arriesgaron tanto por tan poco"

"La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros."
Anónimo
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:49.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0