Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Zona Cero: Cierra la Televisión Local de Valencia
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 21:44
Avatar de jake
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2007
Ubicación: Pelotazo´s City
Mensajes: 5.372
Gracias: 688
1.291 Agradecimientos de 655 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se veía venir,si se pasaban 9-10 horas al dia con teletienda y tarots,una verguenza de una tv pública.

La Televisión Municipal de Valencia echa el cierre - Levante-EMV

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado hoy el cese de la actividad de la Televisión Municipal de Valencia, en marcha desde junio de 2007 y con una veintena de trabajadores, ante "la imposibilidad de poder dedicarle más recursos".

Según ha justificado la alcaldesa, Rita Barberá, en la rueda de prensa posterior a la reunión, esta decisión responde a las medidas de ajuste que lleva a cabo el Ayuntamiento para hacer frente a la situación de crisis actual.

"Lo siento mucho pero esta es la realidad que tenemos y nos obliga a tomar medidas", ha señalado Barberá, quien ha informado de que este ente público de gestión privada tenía un presupuesto que rondaba los 180.000 euros.

Barberá ha recalcado que actualmente el proyecto de la Televisión Municipal "no es viable" y ha recordado que desde hace cuatro años el Ayuntamiento lleva a cabo una política "muy responsable" de recortes.

La rueda de prensa estaba siendo cubierta por un equipo de la TMV que se ha enterado de la noticia al mismo tiempo que el resto de periodistas presentes en la sala de Alcaldía.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a jake por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 21:47
Avatar de jake
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2007
Ubicación: Pelotazo´s City
Mensajes: 5.372
Gracias: 688
1.291 Agradecimientos de 655 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me parece tremendamente ruin y asqueroso que los trabajadores de TVM se han enteeado del cierre de TVM en la rueda de prensa que ha convocado Rita Barberá para comunicar el cierre de TVM

Mi soliradidad con los currantes,y mis más sinceros desprecios con los enchufados de mierda y gentuza que cobran sus sueldazos.

Justo publico esto cuando en La 2 estan haciendo La doctrina del shock
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 21:56
Avatar de com14
Madmaxista
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2011
Mensajes: 130
Gracias: 212
69 Agradecimientos de 42 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No sabía de la existencia de esa televisión.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 22:02
Avatar de davitin
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2009
Mensajes: 10.933
Gracias: 11.012
9.324 Agradecimientos de 3.458 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Otro chiringuito a tomar por culo, me parce cojonudo.
__________________


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a davitin por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 22:06
Avatar de El Peseta
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-diciembre-2007
Ubicación: Ladrillolandia, Zona cero
Mensajes: 10.508
Gracias: 8.407
11.949 Agradecimientos de 4.114 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Lo siento mucho pero esta es la realidad que tenemos y nos obliga a tomar medidas", ha señalado Barberá, quien ha informado de que este ente público de gestión privada tenía un presupuesto que rondaba los 180.000 euros.

En fin, lo que se diga de esta tierra...
__________________


El Peseta no postea para otros foros.
Dimitris Christoulas 1935-2012

"El Gob de Tsolakoglou..ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí... no veo otra solución que finalizar mi vida de esta forma digna para no terminar hurgando en los contenedores de basura para comer. Los jóvenes sin futuro cogerán un día las armas y colgarán boca abajo a los traidores en la pza Sintagma, igual que los italianos con Mussolini en 1945"
http://es.wikipedia.org/wiki/Dimitris_Christoulas
DEP
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 22:12
Avatar de agropecuario
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2009
Mensajes: 1.947
Gracias: 441
1.875 Agradecimientos de 788 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jake Ver Mensaje
.. quien ha informado de que este ente público de gestión privada tenía un presupuesto que rondaba los 180.000 euros...

Osea "ente publico" para que no falte la pasta, y "de gestión privada" para colocar a quien me salga de los güevos ....

Jojojojo, como mola, ¿quedara alguna forma de robo/malversación/corrupción/latrocinio/.... que no haya sido explorada por esta tierra? .... yo creo que no .... ademas habremos añadio algunas formas desconocidas hasta ahora al catalogo
__________________



El idealismo aumenta en proporción directa de la distancia que nos separa del problema
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a agropecuario por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 22:53
Avatar de jake
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-junio-2007
Ubicación: Pelotazo´s City
Mensajes: 5.372
Gracias: 688
1.291 Agradecimientos de 655 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Up

Que el tema es más importante de lo que parece
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 22:56
Avatar de Le Truhan
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2009
Ubicación: València
Mensajes: 4.799
Gracias: 7.714
3.010 Agradecimientos de 1.373 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que alegria, un cierre de televisión, a ver si nos vamos acercando a Canal 9.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 23:01
Avatar de scratch
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 17-julio-2011
Mensajes: 431
Gracias: 142
466 Agradecimientos de 152 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pufffff!!! El careto que se les ha tenido que quedar a los curritos de esa cadena que estaban cubriendo la noticia ha tenido que ser un poema.
Lo siento por ellos.
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2012, 23:05
Avatar de Dante2010
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
Ubicación: Cerca de mi casa
Mensajes: 2.567
Gracias: 5.398
2.223 Agradecimientos de 1.018 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jake Ver Mensaje
se veía venir,si se pasaban 9-10 horas al dia con teletienda y tarots,una verguenza de una tv pública.

la televisión municipal de valencia echa el cierre - levante-emv

la junta de gobierno local del ayuntamiento de valencia ha aprobado hoy el cese de la actividad de la televisión municipal de valencia, en marcha desde junio de 2007 y con una veintena de trabajadores, ante "la imposibilidad de poder dedicarle más recursos".

Según ha justificado la alcaldesa, rita barberá, en la rueda de prensa posterior a la reunión, esta decisión responde a las medidas de ajuste que lleva a cabo el ayuntamiento para hacer frente a la situación de crisis actual.

"lo siento mucho pero esta es la realidad que tenemos y nos obliga a tomar medidas", ha señalado barberá, quien ha informado de que este ente público de gestión privada tenía un presupuesto que rondaba los 180.000 euros.

Barberá ha recalcado que actualmente el proyecto de la televisión municipal "no es viable" y ha recordado que desde hace cuatro años el ayuntamiento lleva a cabo una política "muy responsable" de recortes.

La rueda de prensa estaba siendo cubierta por un equipo de la tmv que se ha enterado de la noticia al mismo tiempo que el resto de periodistas presentes en la sala de alcaldía.

´

wtf ? !!!!
__________________


11/03/2004 . 02/10/2006 . 07/05/2010


Haz click aquí para ver el "Spoiler"

"Studia il passo o mio figlio...Usciam da queste tenebre...un senso ignoto nascer mi sento in petto, pien di tristo presagio e di sospetto..."








Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0