|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| L'Orealistas a joderse...o a usar vuestras tetazas para pagar la operación (ya me entienden )El Ministerio de Sanidad ha decidido seguir al Gobierno británico y optar por una solución intermedia a la crisis generada por los implantes de mama defectuosos. No aconseja la retirada de forma rutinaria a todas las portadoras ni se ofrece a pagar la nueva cirugía como han hecho Francia y Alemania, pero hace una salvedad para las mujeres con cáncer de mama operadas en un hospital público que sufrieron una mastectomía (extirpación de la glándula mamaria) y lleven estas prótesis. Solo en estos casos el Sistema Nacional de Salud reemplazará los implantes y cubrirá la cirugía de extirpación y recambio de prótesis. Sanidad apoya la extracción si, «una vez hecha la consulta al cirujano la paciente sigue preocupada y ambos consideran que lo mejor es realizar la intervención», detalla el Ministerio en un comunicado. Sanidad pagar la extraccin de implantes PIP a mujeres con cncer - ABC.es
__________________ |
| ||||
| Yo creo que si el ministerio autorizó y homologó esas protesis, deberia facilitar la retirada. Esto da una idea de los controles de calidad que hacen |
| ||||
| Sí, y 15 días en la Riviera Maya para recuperarse del disgusto.
__________________ Pulse aquí para ver mis hilos (seguro que aprende usted con ellos algo nuevo, útil e interesante) ¿Quién es John Galt?. Ayn Rand. |
| ||||
| Si después de un cancer te ponen un implante defectuoso, es lo mínimo que pueden hacer, quitarlo, no creo que las vacaciones sean importantes en este caso.
__________________ |
| ||||
| Pero en el caso de las que se operaron por gusto, debemos todos correr con la operación de quitarles las prótesis y ponerles unas nuevas???
__________________ |
| ||||
| No, solo en las que hayan sido operadas por la sanidad publica después de un cancer, estoy hablando de cáncer de mama, no de cirugía estética porqueyolovalgo, no confundamos términos ni importancia.
__________________ |
| Estos 8 usuarios dan las gracias a OCTOPUSSY por su mensaje: | ||
| ||||
| No, da una idea de lo que puede pasar cuando se extrapolan datos a corto al largo plazo , o de por vida . Sumado a la evolución de la medicina. Se está hablando mucho de esto porque a) es de tetas y b) quieren que pague la SS , pero ha pasado más veces. Hace un siglo a los diabéticos les mandaban 6 huevos a la semana y 100 g de mantequilla diarios ¿estaban intentando matarles, o la medicina no daba para más?
__________________ |
| ||||
| En ese caso yo también estoy de acuerdo. Pero es que el otro día salio una porqueyovalguista pidiendo lo que dije, que la sanidad publica retirase los implantes y les pusiese otros nuevos.
__________________ |
| ||||
| Los encargados de autorizar o denegar la utilización de estas prótesis en suelo hispano, ¿cobraban o no? ¿Serán destituidos? ¿Irán al trullo? ¿Devolverán lo que han ido cobrando mes tras mes? Aparte del fabricante sinvergüenza, ¿quienes son también responsables civiles subsidiarios si los autorizadores no están en condiciones de reponer el daño ocasionado por error, negligencia, untamiento o por la razón que sea? ¿Cuántos autorizadores tenemos en Tochonistán y cuánto cobran? ¿De qué medios disponen para hacer su trabajo eficazmente, y en cuánto se han visto afectados por los recortes liberales? ¿Qué grado de protección laboral creéis que tienen frente a las posibles presiones, amenazas de sanción traslado o despido, e intentos de untamiento de empresas y de la casta política corrupta? ¿Tienen cipotecón? ¿Y los que autorizan o deniegan la entrada de juguetes chinorris, que tantos miles de parados ha conllevado para la industria juguetera tochostaní? Si todo juguete que compras pa un chavalín de 20-40 meses acaba chupeteado y mordido, ¿es responsabilidad de los padres si el niño acaba envenenado? ¿O es de los que liberalmente han autorizado la importación de juguetes sin controles suficientes para chavales de estas edades?
__________________ The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their property losses...?22/11/2010 A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10 CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011 Última edición por >> 47 <<; 10-ene-2012 a las 15:38 |
| ||||
| Hombre ya, y se subirán al carro hasta los travelos mal operados, lo que es una vergüeza porque hablamos de salud y de un cancer, no de tener más tetas para ganar miss camiseta mojada.
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a OCTOPUSSY por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |