Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Opinión: Por fin nos enfrentamos a la crisis
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:20
Avatar de txusky_g
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2007
Mensajes: 546
Gracias: 31
495 Agradecimientos de 158 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aunque nadie está contento, los liberales porque suben impuestos y los socialistas por cualquier otra cosa, se tienen que quedar ustedes con la noticia de que por fin nos enfrentamos a la crisis. Si en Mayo de 2010 ZP hubiera seguido este camino, después de su gran recorte, ya estaríamos creciendo y eliminando paro.

Todos sabíamos que iba a ser duro, pero parece que en este foro hay más de uno que se imaginaba que iba a ser duro solo para el resto, pero nunca para ellos.

Evidentemente faltan cosas por hacer, que supongo que van a ir en el presupuesto 2012, pero por lo menos hay alguien que ha cogido las riendas. El gran problema de ZP es que después del primer recorte no quiso hacer más y, de hecho, lleva año y medio sin hacer nada, dilapidando dinero y haciéndose trampas al solitario.


Buena parte de ese 8% son las facturas en los cajones que están aflorando las CCAA desde Mayo de 2011. Otra buena parte se debe a la necedad de Salgado y ZP. Es lo que pasa cuando pones a un bobo de presidente del gobierno.


Ahora tenemos que ver si en dos años podremos volver a la normalidad, que supongo que es lo que esperamos todos.


Conclusión: medidas duras, que no gustan a nadie, pero ABSOLUTAMENTE necesarias y bastante equitativas (si es que se puede ser equitativo en un tema así).
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a txusky_g por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:24
Avatar de Chuck Norris
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2010
Mensajes: 3.114
Gracias: 1.281
2.984 Agradecimientos de 1.112 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Menuda soplasorayada
__________________

Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:29
Avatar de txusky_g
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2007
Mensajes: 546
Gracias: 31
495 Agradecimientos de 158 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Chuck Norris Ver Mensaje
Menuda soplasorayada

Brillante argumentación. Gracias.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a txusky_g por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:30
Avatar de Trajanillo
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 3.261
Gracias: 2.497
3.585 Agradecimientos de 1.269 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Este señor no ha hecho nada mas que subir los impuestos a todo quisqui, una cosa que dijo que no iba a hacer, todo lo demas son tonterías de cara a la galería, de donde había que tocar no ha pasado ni cerca....
__________________

"Ahora hay mas miedo que hambre, ¿Que pasara cuando haya mas hambre que miedo?"

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” - Edmund Burke.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente. - Upton Sinclair

Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Trajanillo por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:32
Avatar de Andalucia Lamentable
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2007
Mensajes: 5.122
Gracias: 8.051
6.176 Agradecimientos de 1.639 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y una polla, con todos mis respetos al artifice del texto. La crisis la veremos cuando el sistema autonomico-pelotacico-caciquil-bipartidista desaparezca como colofon a sus politicas nefastas para esta nacion.


Hilo patrocinado por:
__________________

Odio al PPSOE



«Los tiempos en los que se estaba dispuesto a pagar cuarenta millones de pesetas por un piso que valía veinte se han acabado»


*Todos los comentarios escritos con: Animus iocandi

Última edición por Andalucia Lamentable; 31-dic-2011 a las 13:50
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Andalucia Lamentable por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:32
Avatar de mggz
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 29-julio-2011
Ubicación: Vigo
Mensajes: 231
Gracias: 384
420 Agradecimientos de 112 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Dejando aparte que has escrito básicamente punto por punto lo que se ha dicho ayer en el debate El Gato al Agua... Yo en lugar de utilizar la palabra "enfrentar" utilizaría la palabra "asumir". Pero claro, siempre queda más panfletario utilizar la palabra "enfrentar" por que así indirectamente estamos diciendo que los demás hacen lo contrario, que es "huir". De todas formas lo que comentas es totalmente cierto salvo ese penoso optimismo de pensar que sólo con esto podremos salir de este pozo en 2 años. Estas son las medidas light, después de las elecciones andaluzas es cuando veremos los recortes de verdad.
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:33
Avatar de Adso
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2011
Mensajes: 781
Gracias: 890
657 Agradecimientos de 294 mensajes
Ignorar usuario para siempre
+ recortes : - consumo : - crecimiento : + paro + subsidio y menos ingresos : + déficit : + gasto : + recortes ...

¿Capisci?
__________________

Sueño luego existo.

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Adso por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:36
Avatar de Amonedado
wapissimo
 
Fecha de Ingreso: 08-octubre-2010
Mensajes: 173
Gracias: 82
149 Agradecimientos de 67 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En lugar de eliminar gasto público, de adelgazar el Estado, de apostar por las empresas y por los ciudadanos, se ha decidido mantener a toda la casta política y clientelar que vive de él a costa de exprimir a quienes mantienen en pie a este país.

Eso es lo que la gente esta diciendo en este foro y con bastante razón.
Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Amonedado por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 09:41
Avatar de pelotazo_especulativo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 22-septiembre-2011
Mensajes: 811
Gracias: 220
1.036 Agradecimientos de 370 mensajes
Ignorar usuario para siempre
De verdad piensa vd. que estas medidas son las adecuadas?

De verdad piensa vd. que los grandes capitales no tienen medios para evitarlas?

La condena a Hispanistán viene firmada en alemán querido hamijo, por tener un BCE cuya mayor prioridad es ser "el halcón de la estabilidad" y controlar a rajatabla la inflación y nada más.

La inflación que sufrio Alemania ( República de Weimar ) entre las 2 guerras mundiales ha marcado la política monetaria de forma muy profunda, y al ser Alemania uno los principales jugadores en la mesa europea, la política del BCE adquiere estos tintes.

No habrá recuperación de la economía real hasta que vuelva a circular el crédito, eso sí, crédito debidamente evaluado y avalado por planes de negocios, competencia, transparencia o bienes tangibles, de manera que la proporción de créditos basura disminuya o mejoren su calificación apoyados por una economía creciente.

Ni PP ni PSOE. Mientras la política del BCE no cambie, seguiremos chapoteando en el guano.
__________________

Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 31-dic-2011, 10:23
Avatar de cuatro.g
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2007
Ubicación: 3rd rock from the sun
Mensajes: 5.553
Gracias: 5.281
6.427 Agradecimientos de 2.161 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El fanboy de las once llega con retraso, circulen señores.
__________________

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a cuatro.g por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0