Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Marineda City anuncia que ha tenido 8 millones de visitantes en 8 meses
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 18:00
Avatar de Vlad_Empalador
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Ubicación: Ex-paña
Mensajes: 5.738
Gracias: 584
4.832 Agradecimientos de 1.798 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El centro comercial Marineda City ha contado con la visita de más de 8 millones de personas desde su apertura el pasado mes de abril, de los cuales un 53,5 por ciento proceden de A Coruña y su área metropolitana, mientras que el 46,5 por ciento restante llegaron de otras ciudades gallegas o de fuera de la comunidad

En un desayuno informativo, el director de Marineda City, Miguel del Río, ha indicado que esta cifra de visitantes confirma que, ocho meses después de la apertura, el centro comercial "se ha convertido en un referente para la ciudad y su área de influencia". Así, ha comentado que el mes de diciembre se cerrará con cerca de 1.200.000 visitas.

"Cuando arrancamos, nos planteamos el objetivo de convertirnos en el referente comercial y de ocio de toda Galicia, y consideramos que los hemos conseguido", ha apuntado. Al mismo tiempo, ha destacado otro datos, como el de "satisfacción de los clientes", que "han otorgado al centro comercial una nota media de 8,1".

Además, Marineda Ciy ha logrado hacerse un hueco en el ámbito de las redes sociales, con cerca de 14.000 seguidores en Facebook y más de 1.500 seguidores en Twitter.

30 NUEVOS OPERADORES

Asimismo, del Río ha comentado que desde la apertura, "se han incorporado 30 nuevos locales" y ha matizado que "un alto porcentaje de ellos son de gente de Galicia". Entre los cuales hay tanto pequeños como medianos y grandes operadores: Conforama, Hollister, Mango o Vecchio, entre otros.

En total, hay 180 locales a los que se les unirán otros nuevos, ya que, según ha anunciado el responsable del centro comercial, se está negociando con nuevas marcas para se sumen a la oferta del centro comercial, ya que "todavía queda espacio". "Queremos lograr que aporten alguna diferencia para que no sea todo igual", ha adelantado al respecto.

Mientras, con la mirada puesta en el próximo año, ha apostado por "mantener e incrementar los visitantes". A preguntas de periodistas ha respondido que desde la apertura, ningún negocio cerró sus puertas.

ACCESO TERCERA RONDA

Del Río ha aprovechado para poner de relieve la importancia de la inauguración de un tramo de la Tercera Ronda, noticia que ha calificado como "muy positiva" para toda la ciudad y para el centro comercial, ya que ha precisado que con este acceso, se acercará "más gente" a las instalaciones comerciales.

En este sentido y preguntado sobre los atascos que se produjeron estos días en las inmediaciones del centro comercial debido a la apertura de esta infraestructura, el director de Marineda City ha respondido que "con más tiempo, funcionará mucho mejor".

Al margen de esta cuestión y preguntado sobre la iniciativa puesta en marcha en Madrid de abrir los comercios las 24 horas todos los días del año, del Río ha indicado que no es partidario de esos horarios, pero sí de adaptarse a las necesidades de los clientes. "La medida estaría bien si se regulase correctamente", ha apostillado.



Marineda City asegura haber recibido las visita de más de 8 millones de personas
__________________

Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 18:12
Avatar de polnet
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2007
Mensajes: 1.666
Gracias: 28
1.571 Agradecimientos de 575 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El día de los santos inocentes fue ayer...
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 18:23
Avatar de hastalosgueb
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2009
Mensajes: 2.116
Gracias: 2.876
1.342 Agradecimientos de 709 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Por un momento creí leer Marinaleda y se petó el sistema.
Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a hastalosgueb por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 18:48
Avatar de Headshot
Será en Octubre
 
Fecha de Ingreso: 01-noviembre-2011
Mensajes: 140
Gracias: 1.450
210 Agradecimientos de 52 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Justo he estado esta mañana en Marineda Siti.
Mucha gente, sí, pero ví a pocas llevando bolsas, supongo que a medida que se acerque el día de Reyes irá comprando más gente.
De momento la mayoría de la gente va de paseo allí, mira dos o tres cosillas en los escaparates, se toma un café y pa casita. Centro comercial standard en estos días, vamos.

Iniciado por Vlad_Empalador Ver Mensaje
Además, Marineda Ciy ha logrado hacerse un hueco en el ámbito de las redes sociales, con cerca de 14.000 seguidores en Facebook y más de 1.500 seguidores en Twitter.

Como están las cabezas, madre de dios, seguidor de un centro comercial.Amos, no me ...
__________________

Tapayogurismo o muerte
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Headshot por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 18:57
Avatar de Antoninho
Caído del guindo
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2011
Mensajes: 31
Gracias: 7
21 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Está funcionando muy bien ese centro, tiene casi de todo, entre otras cosas Karts o un Ikea.
Otra cosa es que se está follando a otros recientemente abiertos en mi city.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 19:04
Avatar de j.w.pepper
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 24-diciembre-2011
Ubicación: Celtic Northwest
Mensajes: 179
Gracias: 290
71 Agradecimientos de 56 mensajes
Ignorar usuario para siempre
- El paro en el 23%
- El próximo año decrecimiento del PIB en un 2%.
- La deuda total española: aprox: 400% del PIB.
- Los bancos no prestán un duro a familias ni a empresas.
- Modelo económico español: antes el ladrillo y el consumo, ni tan siquiera eso se puede aplicar a la realidad actual.
- Galicia: 88 como indice de renta media de la UE (base 100), una de las regiones más pobres de la UE. Considerando que ese índice se ha visto favorecido por la entrada en la UE de países del este.

¿De donde sale dinero para tanto consumismo?

Continuen, continuen vendiendo humo, así nos va...
__________________

You picked the wrong parish to haul ass through boy! Nobody cuts and runs on Sheriff J W Pepper!
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a j.w.pepper por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 19:14
Avatar de Antoninho
Caído del guindo
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2011
Mensajes: 31
Gracias: 7
21 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sí, en Galicia casi no podemos ni consumir. Vivimos a base del trueque, unas galiñas por aquí, unhas patacas por alá...
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Antoninho por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 19:22
Avatar de hecatombex
Lonchafinista
 
Fecha de Ingreso: 27-agosto-2008
Mensajes: 45
Gracias: 0
10 Agradecimientos de 9 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En galisia hay mucha pasta,mucho dinero enterrado hasta en las leiras,y mucho pensionista y gracias a ellos aqui la crisis se nota bastante menos.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 19:29
Avatar de bombadil2100
Será en Octubre
 
Fecha de Ingreso: 16-octubre-2011
Mensajes: 142
Gracias: 82
307 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Antoninho Ver Mensaje
Sí, en Galicia casi no podemos ni consumir. Vivimos a base del trueque, unas galiñas por aquí, unhas patacas por alá...

Me ha hecho gracia el comentario pero no deja de ser cierto que tener el centro comercial más grande de España y el tercero de Europa es una aberración consumista para una ciudad que no llega a los 250.000 habitantes por mucho que sumes las áreas de influencia. A eso añádele el carrefour de los Rosales, el centro comercial de Elviña, el carrefour de Alfonso Molina, el Espacio Coruña, el Puerto Centro de Ocio, Alcampo, ECI... El fin del pequeño comercio y la entrada de una nueva era: la del consumo por diversión.

Recuerdo no hace muchos años atrás cuando sólo había el Continente y el Alcampo en la ciudad y ECI para los ricos y la gente compraba lo que necesitaba no solía acudir por deporte; y es que el shopping está más extendido que el running.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a bombadil2100 por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 19:33
Avatar de vyk
vyk vyk está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2009
Ubicación: En algún lugar
Mensajes: 1.708
Gracias: 386
1.147 Agradecimientos de 525 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Headshot Ver Mensaje
Justo he estado esta mañana en Marineda Siti.
Mucha gente, sí, pero ví a pocas llevando bolsas, supongo que a medida que se acerque el día de Reyes irá comprando más gente.
De momento la mayoría de la gente va de paseo allí, mira dos o tres cosillas en los escaparates, se toma un café y pa casita. Centro comercial standard en estos días, vamos.

Totalmente de acuerdo. La mayor parte de la gente va a pasear. El 40% de las bolsas que se ven, del Primark. Y lo del café...ni siquiera eso. Sé de primera mano que la hostelería (hablo de cafeterías) no va bien.
__________________

Oh! Señor Merrick, usted no es un hombre elefante… usted es Romeo. El hombre elefante.

La muerte no es triste. Lo triste es que la gente...no sepa vivir. El guerrero pacífico.

Los derechos no se adquieren por defecto; se ganan luchando...y luego se defienden luchando.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a vyk por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:24.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0